SEMILLAS QUE SANAN

SEMILLAS QUE SANAN4

Sed de palabras en estos tiempos de luz nueva, sed de luz eterna y divina.

Ser de una semilla noble y distinguida es ser un humano de luz brillando en la distancia infinita, una luz que trae y lleva el perfume de las horas en donde se labra el majestuoso diseño de postales enseñando la nueva luz, divulgaciones de luz eterna, lecturas en palabras y hechos de comentarios donde sus manos entregan letras que son semillas para hacer de la humanidad un nuevo despertar.
Siendo y sabiendo que nuestra labor de ser de luz es un trayecto de montañas, ríos y estepas de lodo, todo se hace a pasos de luz divina, siempre con la espalda bien marcada, con los ojos abiertos para ver los rostros de cada humano hermano que recibe el alimento de nuestras manos.
Se debe tener respeto por Dios, contener la esmerada razón de decir nuestra verdad como única luz mundial, es una forma de hacer ver que nuestra humildad es tan grande que también damos libertad y recibimos dudas de nuestras tareas por mente en completa entrega de un destino oscuro sin vida eterna.
Yo Soy aquí en este momento tu guía de luz divina, dejad de llevar libros de historias espirituales de un pasado en el lodo, descubre mis lecturas y encontrarás un nuevo aire de luz, nuevo camino de vida, sanidad, amor de vida en respeto por Dios que es el templo humano de cada humano caminante de este espacio bendito.
Deseo tomar unos segundos de esta lectura para hablar y decir al señor que habla en mi nombre y necesita de las energías de mi Padre Madre: Hermano que caminas sin piernas en el espacio de las formas, es hora de saber que mis energías están bajo la ley divina de la JUSTICIA DIVINA CELESTIAL, desde este nuevo 1-1-2014, desde esta fecha, a mis energías solo llegarán los que alejan el lodo de sus almas, cada vez se cierra más el circulo de la verdad, y debes elegir la verdad o la mentira, el que sigue la verdad será bendecido en la misma tierra y el que no desea la verdad divina celestial será un ser humano en la caída de sus pasos a la puerta a la oscuridad donde el dolor enseñará cada palabra de vida oscura.

Hermano que sufres al estar en un estrado donde nadie recibe nada de los estados celestiales y solo reciben dolor y desesperación, es hora que hables de mi llegada o sigas con tus bendiciones de lodo y sacrificando a los seguidores de la ignorancia.
Este nuevo año será de sorpresas para muchos, la luz brillará mucho más, la oscuridad mostrará sus cavernas de lodo y sus esqueletos de dolor y mugre profunda donde el cristo será el elegido de satán, como su triunfo ante toda la humanidad.
Gracias amada divina presencia de DIOS por hacer llegar estas palabras a mi hermano que esta postrado en el lodo y recibe sueños de incontables indiferencias de dudas y dolor, su pena es el fin de una mentira.
Yo Soy Jesús de la bondad divina en el nombre de la obra divina de este despertar de luz eterna.
Yo Soy en la luz el despertar de conciencias y el labrador de caminos en semillas dulces y perfumadas de luz eterna.
Yo Soy en tu vida amado y amada hermandad de mi corazón en semillas de amor y bondad divina.
Yo Soy en la vida para dar vida si la vida me lo permite desde tu conciencia.
Bienvenido año nuevo de una fecha de caminos de aprender en una salvación de vida eterna y divina. Bienvenido ese gran abrazo de luz dorada que dejo en esta lectura para todos mis hijos que llegan para recibir mis palabras de la verdad y la formación de su alma en esta nueva vida libre de lodo.
Bendiciones de luz, desde mi Padre Madre, cielo infinito, universo eterno.
Maestro Jesús de la bondad divina.
1-1-2014

Responder

