YO SOY LA LUZ DEL UNIVERSO

YO SOY LA LUZ DEL UNIVERSOYo soy en el planeta de la vida la conciencia de la luz eterna, sereno voy al encuentro del llamado desde cada ser humano que crece para sembrar la seguridad y la fe del gran amor por Dios mi creador divino y eterno.

Yo soy la luz azul del camino de la vida.
Yo soy con mi espada, yo voy dejando libre el camino de lodo.
Yo soy Miguel que escribe ante mi Dios divino para hacer llegar los mensajes de unión cielo tierra.
Yo soy de la pureza cuando el azul de mi destino libra y calibra el estado de conciencia de los que están despertando en hora y día de luz divina.
Es mi espada mi energía, es azul de bondad y amor a Dios, voy surcando por el mundo con mi estilo y mi bandera de la verdad dando el don de la serenidad a los presentes que deseen paz y armonía en sus hogares y lugares donde vive la confusión.
Es mi luz la que hace frente a la tempestad y frena el mal deseo de las profundidades para no caer en la destrucción de las materias.
Es mi amor por la vida mi labor de guardián de la verdad de esquina a esquina y voy por las calles dando enseñanzas de libertad, en orden y seguridad.
Mirad mi luz azul desde el mar de agua cristalina que llega a los continentes para contener a la tierra bendita.
Mirad mi espada que con palabras voy dibujando mi estocada apuntando al servidor de la oscuridad.
Soy valiente y voy con seguridad, llevo en mi mente la serenidad eterna de ser una obra de Dios energía de luz en la eterna vida de la conciencia de toda una humanidad.
Tengo el derecho de ser el Arcángel de la libertad por saber de luchas y sacrificios en la obra de la limpieza del lodo.
Sed de saber y contener es lo que inquieta a la multitud, sed de leer y comprender es lo que deben aprender.
Sed de ser un humano casto y noble de buena presencia ante el espejo de sus veleidades donde se forman las ruinas de las fuerzas que toman fuerzas de una oscuridad que está pasando y desea dejar su marca de perdedor.
Sed de dar los conocimientos de la formación en la cultura espiritual y eterna es mi deber, enseñando esta obra divina de luz eterna.
Tengo el deber de enseñar, dar y contener a cada alma, trabajando, labrando y sembrando junto al divino Maestro Jesús Y su dulce Madre María.
Nuestro deber es mostrar, hacer ver la verdad que la verdad es una energía que vive en cada corazón.
Yo voy de un lugar a otro dando la belleza de libertad donde se juntan las emociones de todo un tiempo de contener y formar dudas, hoy despiertan y comprenden, leen y comparten, van soñando y alimentado sus almas.
El dibujo de mi espada es la palabra de la verdad.
Vivimos el tiempo del despertar, luz azul de mi vida, luz azul de libertad.
Bondad y formación de orden y verdad es la pureza de cada ser humano de vida nueva.
Somos y damos luz, iluminamos conciencias en el nombre de Dios eterno y divino.
Arcángel Miguel de la verdad divina.26/01/2014

Responder

