UBICACIÓN Y RESPETO UNIVERSAL

UBICACION Y RESPETO UNIVERSAL
Amada presencia de Dios mi creador y eterno amor de vida en el universo total de las formas.
Damos el sentido de ubicación y respeto a la verdad que nace y crece para llegar al alma de cada ser humano.
Decimos desde nuestra formación celestial y divina, enviando información y educación para las almas que deseen habitar en el corazón de Dios.
El hombre es una semilla en crecimiento recibiendo entendimiento y valor de ser en el saber una luz de Dios.
El hombre-mujer es la semilla de la vida, vive y convive en paz y armonía recibiendo el sermón de las palabras escritas de una energía en la pureza, blanca por su labor de claridad y educación, dorada por ser libre bajo un sol de amor y fronteras de convivencias en la serenidad divina.
El ser humano que crece desde estas palabras, es el sembrador del mañana, es el que cubre las semillas en surco de las frondosas y extensas tierras de libertad.
Nuestra llegada de seres de luz divina a la tierra es una obra de unidad en humildad y respeto a la vida universal y divina.
Nuestra llegada es el tiempo indicado por nuestra Amada Presencia Divina, Justicia Celestial y Eterna.
El ser humano es portador de un saber desde una conciencia en sanidad divina y advierte su linaje de virtud y admirable belleza celestial si sigue el camino de las lecturas que llegan como alimento divino.
Nuestra divina llegada trae la verdad divina y celestial con el respeto de hacer ver la verdad que en un tiempo de lodo era la oscuridad que sellaba sus sitios para no hacer ver la verdad del lodo, para no hacer ver la verdad de la vida divina y celestial.
Hoy damos lecturas, hoy estamos desde el balcón de tu templo humano saludando al hermano que desea participar en nuestros encuentros de lecturas para abrir el camino de la sabiduría divina y despertar en el maravilloso amor a toda la humanidad eterna y divina.
Nuestra misión es dar los conocimientos de cada espacio en donde nos movemos, de cada acto donde plantamos la bandera gloriosa de la verdad divina y eterna.
…..Dicen desde la oscuridad,…..y por qué no llegaron antes para salvar a la humanidad?…….( no se olviden que en sus historias ellos daban lectura de un ser crucificado y eso era por la salvación de las alma????)
Respondemos desde esta lectura con la sublime y delicada orden de luz en el espacio de las formas, dando el diseño de la construcción exacta ante tus ojos y tu caminar de luz dorada.
Jesús de la bondad divina fue el enviado de Dios al Planeta Tierra hace 2000 años, la oscuridad lo deseo atrapar para hacer de Jesús un esclavo de la oscuridad, pero no fue posible, ante la libertad desmedida de mentes sufridas en el lodo, se tornó una vergüenza al no poder con el PODER DE DIOS.
Fue entonces que se construyó una obra de teatro llamado la muerte de Jesús a los 33 años.
Se presentó la obra de la oscuridad, hijo de un ser que no tiene padre terrestre, hijo de un espíritu Santo que viajo en un burro por las montañas, fábulas creídas por toda la humanidad, mientras nuestro silencio fue trabajar para hoy.
Se presentó un Jesús como un ser desprotegido herido y sufrido, se tomó el tiempo la oscuridad y fue llevando almas a su gran recinto del dolor y las almas al llegar se encontraron con que nada era cierto, y todo era una gran mentira, Jesús nunca fue crucificado, pero no era el tiempo de decir, era el tiempo de callar y armar un ejército de luz para dentro de 2000 años volver con las armas necesarias y con una palabra hacer de la oscuridad una simple hoja al viento, la verdad divina y celestial, con una luz nueva y brillante y un encendido de fórmulas secretas para proteger a los humanos que desean paz y conocimiento divino celestial y eterno , así fue.
La gran oscuridad es comandada por un ángel de la luz divina que fue enviado a la Tierra para cumplir una misión y no deseó obedecer a Dios, su energía es destructiva y enferma, todo lo que toca enferma, lastima y hace actos deformes.
Ese ángel al ser un obrero de Dios en el espacio celestial, sabía todas las fórmulas de nuestra luz divina y celestial de aquellos años, sabía cómo combatir nuestras palabras, nuestros hechos y nuestras obras de amor y paz, dejamos pasar 2000 años y hoy ese ángel de la luz de Dios no tiene idea de nuestra luz nueva, de nuestros trabajos que fueron creciendo sin descanso.
Ese ángel que hace caer a los que no desean la luz divina, ya no tiene más que hacer en la vida de los humanos, nosotros los seres iluminados ya tenemos todas las herramientas necesarias para ubicar y enviar cada acto de la oscuridad a la vida en orden divino.
Nuestra llegada es este tiempo y el lugar es tu alma eterna, tenemos formulas no conocidas por la ciencia humana en luz de la divinidad, tenemos sanaciones divinas y formaciones de energías en el valor luz de incalculable PODER DIVINO EN LA TIERRA.
Nuestra llegada fue en la casa de una familia elegida, el territorio fue marcado por la ley divina de la luz universal, la fecha fue dada por orden divino DE DIOS NUESTRO CREADOR ETERNO.
Ubicación y respeto universal es lo que tenemos y pedimos ante una obra de gran despliegue universal.
Tenemos humildad, respeto, amor y bondad para dar, sembrar y ubicar a las almas donde deben estar, siempre en libertad y respetando nuestra luz de vida nueva.
Nos presentamos con una luz que la oscuridad no conoce, no sabe cómo se mueve, como se arma desde su nacimiento hasta ser entregada a cada alma humana, es la gran incógnita para la oscuridad, así nos movemos, así nos damos a conocer y así publicamos y damos nuestros conocimientos a toda la humanidad.
No necesitamos una seguridad de humanos con armas para custodiar nuestras obras, no necesitamos del poder terrestre para seguir caminando, porque los humanos tienen más que un poder humano cuando se entregan a las lecturas y adquieren el GRAN PODER DE DIOS ENTRE NOSOTROS.
La oscuridad ya retrocede, ya huye y se esconde en sus mansiones de oro terrestre, es indiferente y sin vergüenza ante toda la humanidad, es rastrera y mal formada, es la oscuridad de la vida de un pasado sufrido y vergonzoso.
Y me preguntan…..quién cuestiona estas lecturas?—-y yo respondo—dime y tu quién eres para cuestionar a Dios?
Y me preguntan…..cómo puede ser que lleguen ahora después de 2000 años para presentarse ante toda la humanidad?.
….Y yo respondo: Eres tú el que habla en el nombre del dolor?, dime si eres tú el que abre el camino de las dudas entre las semillas de mi obra en la luz divina. Porque te siento sufrido y muy lejos de la luz divina, eres un seguidor de las dudas y no llegas al encuentro de la luz divina con alegría y felicidad, llegas con preocupación y con ganas de seguir en el lodo de sacrificios y vicios.
Hoy tenemos una luz que es la belleza de toda la humanidad, brilla desde cada alma que lee más de cinco veces cada lectura y abre sus conocimientos de luz divina, sanan, viven y sienten felicidad de ser hijos de Dios, es la luz que llega en el universo de las semillas nuevas y libre de lodo.
Maestro Jesús de la bondad divina.

28/01/2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s