LOS MIEDOS

LOS MIEDOS

En el nombre de Dios, en el nombre de la verdad divina que es mi creador en cada manifestación ante la ley divina universal, doy mis palabras al viento de la luz que llega desde lo alto para caminar y encaminar a toda la humanidad de la bendita tierra.
Doy y entrego mis energías de luz divina en letras para compartir y esparcir como semillas para germinar en tiempo y espacio de luz divina en la tierra.
Yo Soy en tu persona de vida nueva, una virtud de luz y paz en armonía y seguridad eterna.
Debes calificar de inseguridad todo lo que está lejos de la verdad divina, lejos de la obra en construcción de bondad divina y eterna.
Maestro Jesús dice y habla, escribe y da las enseñanzas de luz desde un despertar de cada conciencia, donde el límite de cada expresión es la modalidad de tus actos.
El ser humano de esta nueva vida debe saber que los actos de confusión son inseguridad, son la luz de baja tensión en el brillo de las imágenes y el ver tan difuso de un caminar nos hace padecer en dudas diarias, continuas y crece la inseguridad de abrazar las dudas de todo lo que llega, siempre viviendo y consumiendo el sufrido dolor de una confusa acción.
El terror de conocer el miedo es una piedra en el camino del conocimiento, el miedo paraliza, el miedo es una entrega de hacer ver el poder de lo falso y mentiroso que es una supuesta verdad que no tiene nada de verdad divina.
El mostrar y dar como un conocimiento de seguridad a través del susto, de la cobardía de los que usan al hacer crecer el miedo en las almas es una obra de la oscuridad, el mostrar un castigo de infundadas ideas profanas y falsas de ser y parecer la verdad divina.
Todo es y está entre ustedes en este final de los pasos del hombre gigante de la mentira en imprenta, visual y manifestaciones de organizaciones con fines de hacer ver que el dolor es una obra donde se debe mostrar como un trofeo de publicidad y gesto de retener en sus conciencias.
Todo es obra de hacer ver, para pertenecer en la obra donde se debe ir, con la firmeza de una mirada al dolor, al castigo, al susto, al gran dolor de saber que la humanidad acompaña siempre porque tiene una necesidad de llegar al cielo de la verdad divina y no saben dónde está el camino que los conduce a la puerta de la verdad divina y eterna.
Hoy somos y estamos, damos y construimos una humilde fortaleza de un saber divino y celestial, para toda la humanidad, con la seguridad y la grandeza de un saber divino y celestial bajo la dirección de Dios nuestro creador.
Los miedos no deben paralizar, al contrario los miedos deben ser descubiertos y saber que traen, que hace ver que tiene un poder donde no hay un poder, donde no hay vida y si es nuestra misma conciencia la que hace ver y sentir ese miedo de algo que no existe.
La conciencia es la que da vida a los miedos, ese miedo que no está en la vida para vivir y si para alejar y ver desde el lado de descubrir la verdad divina.
Los ingenuos hábitos de la ignorancia hacen de los miedos un fuerte de naturaleza viviente.
Los actos de la seguridad hacen descubrir que los miedos no deben tener vida en nosotros y sentir a la verdad como único medio de vida.
Para llegar a los vicios y trabajar sobre ese tema tan esperado, debemos saber ubicar a los miedos, alejar al miedo es limpiar la entrada principal de la vida en paz y seguridad.
El don del saber, el don de la verdad divina hace que el conocimiento sea una obra de bien si es la verdad divina la que da lectura y expresa sus letras como un dibujo de luz dorada y brillo divino.
Interpretar que los miedos no existen en la vida, es la conciencia la que da vida a los miedos.
Interpretar a la verdad como verdad divina celestial.
Saber que la luz divina es dorada y ella envuelve todo lo que se debe dar vida en la pureza y en el orden divino de vida en la tierra bendita.
Bendiciendo a cada conciencia para saber y entender que la vida es luz eterna y divina.
Maestro Jesús de la bondad divina.
11/02/2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s