VERDAD Y VIDA

VERDAD Y VIDA

Amado Padre celestial y divino: ofrezco esta semilla que es tuya para llegar al entendimiento de la vida en la verdad y por la verdad eterna.

Yo Soy una semilla en la vida, vivo y comparto esta extensa y maravillosa luz de vida nueva sembrando tu luz de la verdad en la tierra bendita.

Amada vida que brillas de amor y bondad desde mi ser interior y manifiestas la buena voluntad de compartir ante toda la humanidad terrestres estas palabras que forman una lectura de un deber en luz de libertad y serenidad divina.

Yo Soy la luz de la vida desde tu semilla bendita que crece y convive en paz desde esta materia terrestre, desde esta templo humano que desea entender la vida eterna como debe ser con la señal de la divinidad eterna, con la pureza de la verdad bandera de mi vida que abraza mi alma.

Hoy parten almas al estado de generosidad divina y eterna, despertando en el camino de subida al estado celestial y comparten feliz ese viaje de ida y sin vueltas al Planeta Tierra, porque ya deben entender que la vida es un pasaje de un paseo donde la formación y la virtud de aprender en la cultura de vida humana se extiende hasta lo espiritual eterno.

Bendita alma que partes al sitio eterno, lleno de gracia y luz divina, alma de vida que vivirás por siempre allí en el sitio de la vida en luz infinita junto a tus seres queridos y yo siendo parte de ese viaje aun me quedo para aprender más de la vida donde debo ir a trabajar y cultivar mis emociones, mis sentidos y mis deseos de libertad que aquí en la tierra me fueron negados por hermanos que practican la mutilación y la displicencia de inferioridad ante toda la humanidad terrestre.

Bendito viaje de luz en energías divinas, bendecida tu alma que parte en paz y serenidad para descubrir el don de la santidad divina por primera vez en tu creación de ser materia.

Eres luz y eres sombra en la misma oscuridad, si tu deseo es así, así será, mas yo desde este estado de conciencia en luz de la divinidad te pido liberes tu alma en la libertad de la vida en el amor de la bondad divina y descubras el único camino de subida al estado de gracia divina y eterna, luz divina, luz de la libertad en la verdad eterna.

Alma de libertad, alma de luz en paz.

Bendecida lectura de libertad para las almas que desean viajar con la conciencia en paz eterna, trasmitidas desde los templos humanos que hacen de sus seres queridos una guía desde la misma tierra.

Yo Soy la luz de la libertad y tengo la seguridad de mi alma enseñando el caminar de luz a tu alma por siempre y encaminando al ser habitante de este espacio bendito.

Abriendo los caminos voy llegando, destruyendo piedras voy entrando al camino de la libertad con la cruz blanca de la libertad en la pureza de mi alma.

Libertad de mis sentidos donde entiendo, comprendo y valoro el trabajo de mi existencia en la hora de una partida de un viaje sin equipaje y dejo ver mis deseos de buen viaje con paz y armonía desde mi alma portadora de la verdad en la realidad infinita.

Tengo presente la verdad, entiendo muy bien la vida, aparto la inseguridad y la falsedad de una enseñanza de ciegos en la vida espiritual donde no ven el sol de la vida eterna y hablan, escriben y enseñan sin sentido de la realidad eterna espiritual y divina.

Paz de mis sentidos, dejo ir a mis palabras de este sentido en dirección al pasaje de la vida donde se esfuma un físico de materia y nace una materia eterna en alma y espíritu para dar y contener al nuevo templo humano que vivirá por siempre en la eternidad donde nos reencontraremos por orden divina de la vida misma en creación de Dios.

Dejo ir a la vida en luz de mi ser querido para ser feliz y ser mi guía en mi encuentro a mi llegada en aquel día donde yo debo tocar a la puerta Dorada Eterna y decir con voz muy dulce y suave, ya estoy en casa amado Dios, mi tarea de aprender en la Tierra fue un pasaje de luz que aprendí y valore esta vida donde debo ser yo por siempre y en la felicidad infinita.

Somos seres de luz, somos seres de amor y paz, somos lo que deseamos ser, sabiendo que debemos ser, debemos aprender a ser un ser humano de bondad y verdad.

Amar la vida en su tiempo justo de virtud, todo es como una fruta fresca y madura, todo es un tiempo de ser como debe ser y llegar a un tiempo de luz para descubrir el camino de abundancia divina.

Bendita es mi alma que sigue el camino de la verdad, descubro que la oscuridad es una historia astuta y mal encaminada.

Bendita es mi alma por llevar la cruz blanca de la verdad divina celestial. Bendito es el camino que me lleva al encuentro de la realidad y poder ver la verdad como bandera universal y celestial.

Bendito eres por ser un caminante que crece en conciencia y expande luz desde tus sentidos a toda la hermandad terrestre.

Arcángel Miguel Madre María y Maestro Jesús abrazan tu alma en este momento de la lectura que lees y compartes en paz y serenidad con tus hermanos, bendecida alma en paz y serenidad que vas sembrando mis palabras en paz infinita por la tierra bendita.

Maestro Jesús de la bondad divina. Madre María de la verdad divina. Arcángel Miguel de la verdad divina.

19-03-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s