EL HOMBRE CUMBRE

EL HOMBRE CUMBRE
Lectura desde el espacio eterno que llega a la tierra desde la conciencia y alma del Maestro Jesús de la bondad divina para el rescate de almas y la limpieza del lodo en el bendito Planeta Tierra, verdad y vida, luz y bondad eterna.
Maestro Jesús dice:
Amada Presencia de Dios, Jueces de la divinidad celestial, Autores de la obra divina de este bello templo de unión cielo tierra:
Es de mi expresa acción participar en extensa ubicación de las obras que llevan adelante los sembradores de las semillas en el despertar de conciencias.
Debo decir, hablar y explicar que mi labor de autor en las lecturas es ante la humanidad mi luz de vida para brillar como el sol, donde dejo mis palabras y mis deberes para ser los deberes y obras en construcción para ustedes humanos de este tiempo donde caminan a la eternidad infinita y divina.
Mi deber es enseñar, dar de mi conciencia esa luz que ustedes buscan para ver con claridad y no ser un espejismo de lo que no tiene vida.
Yo Soy en este caminar mi dulce y bondadosa paciencia en la serenidad y la mas clara palabra en escrituras de ser un hombre con educación y cultura espiritual divina y celestial.
Yo Soy en este tiempo quien da las coordenadas perfectas en estado de lucidez humana a todos los seguidores de la palabra divina.
Yo Soy el Maestro de la verdad divina celestial, tengo el deber de enseñar la verdad desde mi verdad, dar mi verdad y decir mi verdad.
Yo Soy en la vida tu guía de luz eterna, mi nombre es Jesús de la bondad divina.
Recuerda mis palabras que llegan a tu vida como el alimento de vida sana y llama a tu puerta para decir, aquí estamos listos para seguir en orden y luz eterna, llevando el rostro de la felicidad siempre, felicidad por ver y sentir a la verdad celestial y divina.
Tengo el don de la sanación para tu alma, escucha, aprende y enseña, lleva el agua de la vida a tus hermanos, son muchos aún los que deben aprender a caminar en la verdad divina.
Mis ojos ven al hombre cumbre que pide y llora, desea y llora su desgracia de no llegar más allá de la cúspide de la materia, donde todo es frío y helado de energías de un pasado sin vida.
Tú, si, ….tú….es que no sabes que te estoy hablando desde mis lecturas?……Tú que obedeces al poder de un grupo de gente con armas de fuego para asustar a la humanidad, obrando un modelo de un saber, gracias a sus prácticas físicas en química y matemáticas de materias sin el estado de la gloriosa energía eterna.
Sí, a ti hombre cumbre de semillas terrestres que cubres el Planeta Tierra con sus opulencias del sudor y horas de trabajo de sus hermanos, alimentan sus opulencias con las horas de labor que dan los humanos de cada continente para sus oligarcas obras de desprecio a la vida eterna.
Dicen una cosa y hacen otra, dan y quitan sin aprecio y con desprecio a nuestro Creador.
Nuestras obras son justas, hablan por nosotros desde cada ser humano que llega a nuestros pies, donde hacemos el gran abrazo de bienvenida a la verdad divina, donde descubren mi verdadera vida, quien es Jesús, Jesús de la bondad divina?
Mi llegada a la Tierra Bendita es mi gran deseo de libertad espiritual a todos los humanos, y desde esa libertad encuentran su verdad divina y eterna.
Mi llegada a la tierra es un regalo de Dios para toda la humanidad, amor y bondad. Verdad y vida eterna.
El hombre cumbre debe bajar al piso del lodo y decir, yo no soy el poder terrestre, yo soy solo un hombre que debe aprender de la vida terrestre la humildad y la verdad divina celestial.
El hombre cumbre debe saber que nuestra labor es divina y no es una historia de arcas y burros, árboles de olivos y cruz de un madero sin vida, dan las medidas justas de recibir en este año el resultado de sus predicas sin sentidos para saber que el poder de DIOS ES EL PODER DE LA VIDA ETERNA Y CELESTIAL.
El hombre cumbre debe saber que ya no es el tiempo de la ignorancia, ya no es el tiempo de la lectura en la prensa de los diarios de un amanecer donde se publica los engaños y las supuestas ideas de inventos desde conciencias insanas para hacer de la humanidad un deber sin deber, con el deber de ser ignorantes ante Dios Nuestro Señor.
Esta lectura es para saber y hacer saber que nuestra tarea no termina en un sitio de internet, nuestra tarea es eterna, infinita y nuestro triunfo es ETERNO Y DIVINO.
Mi Victoria es la Victoria de Dios, MI Victoria es tu Victoria.
Damos el abrazo de oro, abrazo de luz dorada a todos los caminantes de este bello tiempo donde la unión cielo tierra es una realidad.
Maestro Jesús de la bondad divina.
16-04-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s