EL SEMBRADOR DE LA OSCURIDAD

EL SEMBRADOR DE LA OSCURIDAD

Universal estado de conciencia eterna, centro de unión cielo tierra, espacio terrestre de habitantes en estado de evolución conciencia eterna.
Amado y divino Dios, Maestros y Maestras estelares del Plano Superior y Celestial.
Divina Presencia de Dios, Jueces y directores de la verdad en la Justicia Divina Celestial:
Esta lectura es para sembrar en el más elevado andar de luz divina en la tierra, hago entrega de esta lectura a los sembradores de mi obra divina en la bendita tierra.
Yo Soy Jesús, Yo Soy Jesús el elegido de Dios, no confundan con el otro Jesús que es obra terrestre donde mora un cristo del dolor y la guerra, ese es un Jesús terrestre del poder de las armas enfundadas en las balas de acero que hacen temer a las poblaciones.
Ese Jesús muestra un libro llamado biblia, habla por las letras humanas y es un Jesús sin vida eterna y es de cartón, no tiene corazón eterno, su corazón es humano.
Ese corazón humano es del grupo de los poderes en valores de materias, de pueblos poderosos en retener alimentos, vestimentas, obras de humanos en sufrimiento y dolor ajeno, se felicitan con premios, publican en sus diarios mentiras de nuevos planetas descubiertos, de movimientos sísmicos luego de hacer explotar sus bombas de guerras en ejercicios de obras satánicas en el fondo del mar.
El hombre sembrador de la oscuridad no se detiene nunca, es obrero de satán, es seguidor del hambre en el mundo, del dolor, de los vicios y las malas costumbres, en una gran masa de amargo sabor que lo toma y lo digiere el ser humano que desea estar en ese estado de ignorancia, infelicidad, maldad y ceguera total de la vida eterna.
Debemos saber ver, distinguir, el bien y el mal, el color negro de maldad y el color negro de vista y buen gusto.
Sabemos que no debemos nosotros cambiar la mentalidad de los pensantes en libertad divina en la tierra bendita.
Sabemos que no debemos obrar igual a ellos, en la oscuridad de sus sufridas vidas, el cambio que ellos necesitan no es un milagro, no es una lectura de esta obra , es el saber de un deseo que ellos existen y deben cambiar por el bien de ellos y de sus seres amados, sociedad y propiedad de cada territorio donde comandan.
Deben elegir ver en la vida de luz divina o en sombras terrestres.
Yo Soy Jesús, mi deber es dar los conocimientos de la nueva vida, es hacer ver y sentir mis pasos de luz divina en la tierra.
Yo Soy Jesús bajo el poder divino de una divina Justicia celestial que voy sembrando junto a mis seguidores que trabajan en la luz divina.
Yo Soy Jesús voy dejando mis lecturas en la tierra bendita como un alimento sano, libre de lodo, libre de suciedad de una sociedad materialista de difusiones en orden de un poder en la ignorancia, mientras mas ignorantes hay en la tierra mas crece el poder demoníaco entre ustedes, el poder tiene una sola raíz profunda que termina en las profundidades de la tierra, una sola raíz que crece en el monte del olvido, en el monte de la desmesurada tierra destruida por sus obras, sembrando oscuridad, sus manos son sucias, están manchadas de sangre humanas y demás seres habitantes de este bendito espacio terrestre.
Yo Soy Jesús de la bondad divina, doy bondad y brindo mis servicios de lecturas para aprender y entender la verdad divina celestial.
Sembramos diariamente las semillas de mi Creador eterno, damos lecturas de escrituras divina y celestial a la humanidad que desee escuchar, hablar y preguntar, con respeto y gran elocuencia de diferencias entre lo limpio y sucio de las palabras que forman una noticia de los obreros del poder terrestre sin vida eterna.
Mis palabras forman luz divina en tu templo humano, es el poder de Dios entre nosotros.
Debemos saber más de esta obra, es nuestra labor enseñar, en este bello año de luz divina en progreso de luz celestial en cada templo humano debemos decir:
El viento está a nuestro favor, no necesitamos de una maquina en materia para hacer difundir estas lecturas divinas, el poder de Dios no necesita de la mano del hombre-mujer del poder para llegar al corazón de toda la humanidad, pueden seguir en sus deberes muy tranquilos que nosotros seguimos así como estamos hoy hasta siempre, con humildad, respeto y seguridad en sanación y divinos contactos celestiales y terrestres, conviviremos en el mismo planeta Tierra, los de la oscuridad que eligen sus propios deseos de vivir así, y los que están pasando a la nueva vida y descubren esta gran felicidad eterna, siempre conviviendo en el mismo Planeta Tierra, dos estados, los ignorantes sufridos, y los dichosos y laboriosos en la felicidad eterna de abrir sus ojos a la verdad divina y eterna, celestial y bendita.
Abrazo tu alma, abrazo en este sello de oro que nos une cielo y tierra, en este bendito momento de luz que es luz eterna para tu alma bendito ser que lees mis lecturas más de cuatro veces para recibir mi presencia en tu hogar.
Maestro Jesús de la bondad divina.
19-04-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s