LA LIBERTAD DE MI CONCIENCIA


LA LIBERTAD DE MI CONCIENCIA6Lectura sublime del Maestro Jesús de la bondad divina para despertar a la humanidad que duerme en el lodo terrestre:
Es mi obra de libertad al escuchar, informa y dar los conocimientos de estas lecturas.
Es mi deber dar estos conocimientos divinos a todos los humanos de este bendito tiempo terrestre, donde se juntan los espacios de luz eterna con la luz terrestre de energías y libertad de elección en la cultura espiritual.
La bandera de nuestra marcha de luz eterna en la tierra es la CRUZ BLANCA de la verdad infinita.
El continente de luz y amor divino que nos acompaña para ser nuestra morada terrestre es el territorio elegido como tierra bendita para este tiempo de labor divina.
Debo reconocer mi labor de luz eterna, es mi tarea de hacer entender que la libertad es una necesidad de todo caminante de este bello paisaje de luz divina iluminando el Planeta Tierra.
Los continentes tienen sus espacios de sembrar el don de la tarea terrestre, desde sus alimentos hasta sus vestimentas, sus espacios de construir para el bien de sus hermanos, es una bella tarea que llega a mis ojos, oídos y conciencia divina.
Yo Soy en este tiempo un Maestro y Profeta de la libertad divina con la bandera de la cruz blanca de la verdad infinita.
Mi obra es encaminar al desvalido y limpiar su templo humano donde mora el lodo sufrido de comercios terrestres que llegan a su mente como un Dios malo, un Dios injusto, un DIOS SIN PODER DE LUZ ETERNA Y DIVINA.
Debo decir y hacer decir que la verdad es una sanidad eterna, porque la verdad es infinita, la verdad es una obra de luz divina de Dios.
Mi deber para con ustedes humanos de esta labor es para sembrar las semillas que nacen de mis palabras con el ORDEN Y EL RESPETO POR DIOS.
El pedido a los sembradores es que deben tener paciencia al ir sembrando, las semillas no son todas iguales, su crecimiento es según sus necesidades y calidad de vida.
Mi santa paciencia de Profeta dice: Cuando se desea sembrar deben decir el título y el autor de la obra escrita para saber que semilla es, que sanidad es, de quien es, o que es lo que desean decir, ubiquen sus almas en el lugar de hijos de Dios y den libertad a sus tareas con el respeto de cada lectura divina y celestial, mi pedido es para que ustedes aprendan que cada acción o palabra escrita de esta obra está pensada, armada, escrita, formada por seres que ya no son TERRESTRES, fueron terrestres, pero ya están más elevados que ustedes humanos de esta bella obra divina en la bendita tierra.
El poder de Dios me hace libre del lodo, alejo mis confusiones y contengo mi preocupación para formar con ella mi ocupación de sembrar en paz y armonía en lugar de juntar lodos ajenos en mi templo humano, porque no necesitamos en esta obra sermones terrestres, oradores de palabras terrestres para presentar mis lecturas, lo deben presentar como está escrito con pocas palabras, no deben usar mi espacio para hacer ver sus logros de sembradores, sus comentarios deben ir al pie de mis lecturas.
El poder de Dios me hace fuerte y valiente, seguro y sano de mente y espíritu, obteniendo un templo humano agradable y bondadoso.
El poder de Dios entre nosotros en esta bella obra de amor y libertad infinita, esta es una obra de luz divina y no necesitamos tener un informante de revisar y preguntar, mirar los sitios nuevos de sembradores y ocuparse en investigar quien es o quiénes son, que hace, de donde son y por qué está trabajando bajo mi orden divina, eso es ubicación de baja estima para su templo humano y es absorber una energía de nombre muy elocuente y sacrificada, la mala conducta de la fortaleza terrestre de la oscuridad que es inquieta y se ocupa de los deberes ajenos y no le queda tiempo para hacer sus deberes divinos.
El poder de Dios es libertad, por eso no necesitamos confesarnos a los terrestres, no necesitamos a una persona como nuestro dios terrestre que nos solucione nuestros problemas, los problemas no viven en nosotros, si la ubicación es justa y si nos ocupamos bajo la responsabilidad y seguridad divina del poder de DIOS.
Si alguien padece un problema?—- en mis lecturas encuentra sus soluciones de todo y para todos, tan solo debe tener fe y seguridad en mi presencia en la tierra ir a las lecturas y yo le señalo la lectura justa que debe leer más de tres o cuatro veces, den libertad a sus conciencias para poder estar conectados, no abran el abanico de la curiosidad ajena y descuidan sus propios templos humanos, no deben olvidar, el ocuparse de la vida ajena es un vicio de la oscuridad y atrae a la oscuridad para tomar luz de sus logros en este tiempo donde nuestra luz está presente con más fuerza y seguridad divina.
La libertad es justa, la libertad de mi vida dice:
Amado Padre este planeta es una bendición de DIOS, la única necesidad que hay en este planeta es la falta de respeto a Dios y el comercio de la palabra de Dios, quitando esos conceptos, la luz divina brillara sin parar, será una luz que abrazara infinitamente todo este bello planeta.
Abrazo tu alma de bondad divina.
Abrazo tu caminar de luz eterna en cada paso que das en esta bella tierra bendita.
Maestro Jesús de la bondad divina.
11-05-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s