DIVINIDAD DE BONDAD

DIVINIDAD DE BONDAD

Maestro Jesús de la bondad divina: Lectura divina 18-7-14

“Autor de esta lectura: Maestro Jesús de la bondad divina. Desde el Estado Superior y Divino Eterno. Para la evolución terrestre, Planeta Tierra Bendita. E.S.D.E.

En el sitio de la vida donde se ilumina el gran reflejo de la creación está el nacimiento de una nueva vida.

Luz eterna en luz de vida, despertando almas y dando enseñanzas de una nueva costumbre eterna.

La gran eternidad de la evolución de las semillas es el progreso de su trascendencia por el tiempo que debe cumplir, germinar y evolucionar en el estado de una materia promisoria, innecesario en el estado eterno, dando forma de un camino infinito.

El gesto de buena educación en hacer llegar, entregar y compartir las nuevas enseñanzas a cada alma humana es un gesto noble de buena voluntad, con amor a la belleza de la vida eterna.

Dando forma de un poder celestial, superior, libre de lodo y un gran entendimiento, fuente de virtud eterna.

Mi gran formación de Maestro Universal es dar nombre al espacio del movimiento en energías humanas, para ir diseñando un estado de luz en la pureza y libertad divina.

El deber de los humanos es saber escuchar para poder entender, para comunicar a sus otros hermanos que deben saber cómo convivir en paz y armonía eterna.

Si hablamos de enseñanzas espirituales debemos aplicar dos formatos de calificaciones en el sentido espiritual, espíritu en libertad y espíritu en formación bajo un deber de una obligación, gestión o canalización de un derecho para sus propios círculos de energías.

Estos círculos de energías tienen un punto de canalización y formación donde forman conciencias y hacen un camino sin vida eterna, forman, enseñan y dan a conocer sus teorías de dudas, muestran sus faltas de educación espiritual sin saber que hacen en la Tierra, no saben nada de la vida eterna, es hacer una extraña regla de enseñanzas sin sentido común, sin el legado de la verdad divina celestial, sin el poder de la divina conciencia de nuestro Creador Divino Dios.

El gran emblema de cada jefe o jefa de estos grupos de hombres y mujeres con familias, lugares y labores hacen y forman una especie de negocio, venden, cobran, sufren las dudas de hacer algo que no saben para qué es lo que están haciendo, pero ellos lo hacen a conciencia.

La libertad es estar libre de los lazos humanos, de las dudas, de los fracasos, de las incomodidades de cada alma terrestre.

La libertad es aprender a escuchar, participar, preguntar, hablar, quitar el miedo de escribir y conectarse con los estados de conciencias listas para escuchar y enseñar, es decir desde nuestra obra divina en la Tierra.

La libertad de hablar y escribir no es faltar el respeto a la humanidad y decir y hacer obras en la falsedad espiritual, prometiendo algo imposible, diciendo cosas imposibles de ser ciertas, hablar en el nombre de Dios, cuando Dios los envía a la Tierra para su evolución, no les mandan a la Tierra para abrir negocios de libros en religiones, en espiritualidad, y lo leen a este escrito, y lo escuchan a este escrito y lo ven y siguen tras la descabellada torpeza de desear ser el gran hombre o mujer renombrada en todo el planeta Tierra, el gran deseo de ser destacado por algo imposible de ser cierto y no lo creen, y siguen adelante como queriendo caminar sin pisar la tierra, sin pisar con los pies en la tierra, les recuerdo el ser conocidos por sus hermanos en la Tierra no los hacen reconocidos en el espacio eterno, al contrario allí deben dejar todas sus pertenencias de ser usureros de las miserias que labran aquí en la Tierra sobre la vida espiritual falsa y deben comenzar de cero en lo espiritual y ya no hay reencarnaciones después del año 2000 en la bendita Tierra.

Entonces deben trabajar en el Plano Superior como obreros de un aprender en sus primeros pasos como en la tierra donde los niños llegan a estudiar, aprender desde cero hasta saber recibir sus diplomas de destacadas labores Universitarias para ayudar a sus hermanos, desarrollen estudios humanos en una vida digna y no se dediquen a vender la palabra de Dios, profanar en lo falso.

Yo Soy, somos, estamos conociendo a la humanidad de los deseos de bondad divina o de dolor profundo y hambre de vida eterna.

Yo soy en cada lectura y abro mi libro de vida en estado terrestre diciendo que mi vida fue caminar por esta bendita tierra desde los Alpes hasta los Pirineos llevando a cuesta mis ganas de llegar a este gran encuentro de hoy como mi Padre Madre me enseño con la paciencia de ser, para llegar al alma cada creación divina en la bendita Tierra.”

Maestro Jesús de la bondad divina.

18 de Julio del 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s