AMADO HIJO ETERNO

AMADO HIJO ETERNO
Es mi deber estar hoy en este espacio de cielo abierto en el encuentro de esta bella unión cielo tierra espacio infinito.
Amada presencia de mi Creador Universal y Divino en la vida eterna.
Amados seres de luz que hoy prestan sus almas al servicio de esta unidad de luz para la limpieza del lodo y rescate de almas.
Amados humanos en evolución terrestre, hijos de la luz divina que conviven en libertad de los derechos en el caminar de sus pasos al estado eterno infinito.
Amado hijo de mi gestación en mi amada presencia divina de un mandato celestial en la Tierra, hijo de la luz divina, hijo de la verdad divina, fruto de una luz en el encuentro de dos seres humanos para hacer llegar a la tierra, el alma de un ser divino para ayuda planetaria.
Mi gran virtud es tu caminar de amor por la vida.
Mi gran amor por la vida es tu divina presencia siempre junto a mi alma eterna.
Yo una madre generosa y dedicada a la labor de sembrar la gran verdad universal de todos los tiempos en el Planeta Tierra.
Tú, un hijo de la divina presencia de DIOS creciendo en conciencia y en estado de luz universal infinita.
YO María soy una madre, tú, hijo adorado, eres un Maestro y Profeta de la vida nueva, los nuevos pasos desde este año 2000 en adelante es la vida divina en la verdad, en la verdad de los valores de sanidad y libertad de los equívocos seguidores de las doctrinas sin valor divino, esta libertad que trae la Justicia Divina como una bandera de luz en la verdad eterna, esta luz hijo mio es la luz que despierta a la humanidad, donde cada ser humano debe seguir sus doctrinas como mejor desee, con gusto y placer de seguir una luz donde ellos ven que es de su agrado.
Las ubicaciones de energías celestiales tienen otro destino, tienen otro camino, tienen otro color y director desde el año 2000, esta ubicación de energías es maravillosa, porque todos los colores y todos los llamados rayos de sanaciones están bajo una sola orden divina de la misma forma cada acción de labor que se hace con los colores como energías tienen un control, ese director es el Amado Arcángel Miguel de la verdad divina, quien es el mismo responsable de la ubicación y el derecho de cada acción en aceptar los pedidos de los seres humanos cuando llaman a los Arcángeles o Ángeles celestiales, están llamando al Arcángel Miguel y sus obreros de la luz azul de la verdad divina celestial, esto se llama orden y verdad en la luz eterna unión de un solo sentido en la verdad de vida nueva.
Yo María madre de Jesús quien hoy está trabajando en la Tierra para los humanos en evolución debo decir: YO SOY como tú, también eres un obrero en este tiempo donde debemos salvar almas para entregar a Dios.
Yo voy dejando mis palabras de luz en el vacío de las conciencias para germinar en tiempo y espacio divino.
Luz y paz en cada conciencia divina, luz y paz en las conciencias que no saben de esta labor donde despertamos a los humanos para saber que la verdad existe y está entre nosotros.
Amada presencia de Dios, amada luz de Dios, voy escribiendo mi nombre como mujer, madre y esposa con los brazos abiertos recibiendo a todos mis hijos de esta bendita evolución terrestre.
Yo soy Madre María, yo no soy con la distinción de una virgen, porque una virgen es un estado de luz divina que nunca pisó la tierra, y yo, YO PISÉ LA TIERRA, YO FUI ESPOSA Y MADRE, YO ESCRIBO Y TRASMITO PARA TODA LA HUMANIDAD DICIENDO QUE SOY UNA MADRE TRABAJANDO JUNTO A JESÚS UNO DE MIS HIJOS QUE ES EL ELEGIDO DE DIOS, Y PREGUNTO:
1)-ES UN PECADO SER MUJER, MADRE Y ESPOSA?
2)-ES UN PECADO TENER MAS DE UN HIJO?
3)-ES UN PECADO DECIR LA VERDAD?
4)-DIME TÚ MUJER QUE ME ALABAS COMO UNA VIRGEN Y NO ACEPTAS QUE YO DIGA MI VERDAD?, DEBES SABER QUE EL PECADO NO EXISTE EN ESTA NUEVA VIDA ETERNA EN LA TIERRA MISMA, ES QUE SIENTES MAS PODER EL SABER QUE EN LA HUMANIDAD HAY DIFERENCIAS?
PARA LOS OJOS DE DIOS TODOS, TODOS SOMOS IGUALES Y YO, NO SOY DIFERENTE ANTE LOS OJOS DE DIOS, NO ME SIENTO EN PAZ CUANDO EL EGO ME ABRAZA, YO NO SOY UNA VIRGEN DEL EGO, YO SOY QUIEN SOY POR MI NOMBRE Y EN MI NOMBRE TE PIDO QUE ME LLAMES POR MI NOMBRE YO SOY MARÍA MADRE DE JESÚS, ASÍ DE CLARO, ASÍ CON ESTE TÍTULO DE NOBLEZA DE MADRE COMO TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO FRENTE AL GRAN DIOS UNIVERSAL ÚNICO DIOS DE LA VIDA ETERNA, QUEDA CLARO Y AFIRMADO, QUEDA DICHO Y ESCRITO EN EL NOMBRE DE LA JUSTICIA DIVINA CELESTIAL QUE YO NO ME HAGO LLAMAR VIRGEN Y QUIEN ME DICE VIRGEN ES BAJO SU ESTADO DE EGO PARA HACER DIFERENCIAS DE UN PASADO DONDE LAS ENSEÑANZAS ERAN LAS DIFERENCIAS DE UN PODER SIN VIDA ETERNA.
YO, MARÍA MADRE DE JESÚS, ABRAZO A TODO EL MUNDO PIDIENDO TENGAN EL DESEO DE APRENDER Y PODER LEER LAS LECTURAS PARA APRENDER QUÉ DEBEN HACER PARA NO SUFRIR NECESIDADES EN ESTA EVOLUCIÓN DONDE ESTÁN HOY HASTA QUE NOS ENCONTREMOS AQUÍ EN EL CIELO INFINITO.
AMADO HIJO AMADOS HUMANOS A TODOS SIN DIFERENCIAS DE NINGUNA CLASE DEJO MI MENSAJE PARA CRECER EN LA TIERRA BENDITA, ABRAZO EL ALMA DE CADA UNO PARA DECIR DEBEMOS TRABAJAR EN PAZ Y EN LA VERDAD DIVINA ETERNA.
AMADA MADRE MARÍA DE LA VERDAD DIVINA.

26-07-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s