BENDITA VERDAD DIVINA

Madre_Maria_verdad

BENDITA VERDAD DIVINA
Es mi luz de bondad divina que ilumina la conciencia de la unidad planetaria para despertar a las almas de esta evolución terrestre.
Yo soy en tu persona la luz que ilumina y llama a tu conciencia con la verdad de vida nueva.
Yo soy y estoy a tu lado como una señal de aviso para dar los conocimientos de las semillas que caen en la evolución terrestre ante tu presencia bendita como hijo de un Dios todo amor, todo oído y voz de la verdad celestial.
La verdad es un camino sin sombras, sin piedras, sin falsedad, es una luz que brilla y deja ver lo escuro de horas y horas en el vivir de una confusión con el valor de ser un oyente de la verdad.
La verdad divina celestial es una luz de amor y un saber que dice y participa en esta obra de luz dando el aviso de cada forma y diseño que está dando frutos de un saber divino.
Hoy soy el mensaje de las palabras, voy formando el rumbo de un encuentro donde damos las semillas de una obra, en este tiempo donde la confusión es un eje de infelicidad en cada alma, debemos despertar a nuestros hermanos que duermen en el lodo sufrido y dolorido.
Sabemos que somos partícipes de una evolución en mente y espíritu, dando crecimiento a una materia de contención y adoración por la verdad de un saber donde se muestra en teoría y práctica de ser la verdad eterna.
Sabemos ser un oyente de estas bellas escrituras donde se golpea con letras de la verdad a la oscuridad de energías en ignorancias y falacias de un pasado triste y confuso, donde las historias no son para nada explicativas, son muy confusas y advierten al ignorante que llega la hora de la huida de sus libros impresos en publicidad de tinta terrestre donde no llega al espacio eterno celestial y bendito.
Por el poder de DIOS, estamos al lado del pobre hombre-mujer que se cree dueño de esta evolución terrestre de los seres humanos, estamos ocupados en esta labor y ocupando un espacio y forma de vida nueva, de un saber, de una advertencia a los seres humanos con ego en la luz de la mentira, con ego en la luz de la inocencia de nuestras obras en semillas de la verdad divina celestial.
El saber que no deben hacer prácticas de usos en forma y diseños de costumbres que adornan con el negro margen de un escrito donde dice las pruebas de una forma y un doliente des control de humanos en una creencia de insanas reglas de no ser la luz de Dios y si pertenecer a la oscuridad de las profundidades.
Esta labor de avisar, de dar los conocimientos a los hogares de vida nueva, es nuestra tarea divina en la tierra bendita:

1)-Yo Soy María Madre de Jesús de la bondad divina, bondad por ser bondad su alma y divina luz la que lo contiene donde el demonio no lo pudo tocar nunca, no lo pudo matar, no lo hizo caer de rodillas como el lo deseaba, pero si en publicidades y orden de religiones paganas lo hacen como el cristo impotente de ser hijo de DIOS, porque es una forma de hacer saber que el demonio tiene más fuerza de DIOS.

2)-Yo Soy María Madre de Jesús que no es el cristo, el cristo que sacrifican es un documento que entregan desde sus conciencias, cada ser humano que venera al cristo recibe tal cual lo desea, tal cual lo acompaña desde sus pensamientos, deben saber que no deben adorar a un señor en una cruz sufriendo porque es eso lo que recibirán como sus propios deseos, es la marca de la fiera, es la maldad y el sufrir que hace creer lo que no es.

3)-Yo Soy María Madre de Jesús de la bondad divina que dice una y muchas veces la nueva orden de un saber divino, la verdad es una semilla que debo entregar como muestra de sus obras ante mi DIOS MI SEÑOR.

4)-Yo Soy María Madre, hija, hermana, esposa y abuela de mis descendientes en evolución terrestre, fui humana, soy humana como tú, deje mi templo físico en la tierra, junto al árbol de la vida y subí como subió tus seres queridos y subirás tú también, nada fue como dicen algunas religiones comerciales, vendedores de ignorancias, no es necesario una materia en este espacio bendito, tengan respeto por la verdad divina celestial cuando dicen que la materia es trasportada de un lugar a otro tan solo por jugar con sus hermanos, no deben mentir.

5)-Yo Soy María Madre y esposa de la verdad divina celestial que es la luz de la vida nueva.

Mi deber es decir la verdad que cuando desean rezar a los seres de luz, PIENSEN POR DOS MINUTOS: nosotros no necesitamos luz terrestre, al contrario ustedes deben ocupar sus conciencias, sus templos humanos en aprender a limpiar sus espacios de evolución terrestre, no necesitamos que usen velas, no necesitamos adorar al cristo de las religiones o de las ignorancias, no necesitamos que recen un rosario donde nada es verdad de esa práctica, yo nunca enseñe el rosario, el hacer un circulo de puntos con la cruz de un cristo es una práctica de mal ejemplo para las almas, es un flagelo de dolor, no lo hagan, porque es una forma de oscurecer al planeta y oscurecer sus almas, no se entreguen a la inocencia de otros seres comerciantes de un poder terrestre.
El rosario que hacen es una vergüenza de las prácticas de las obras en seguir el camino de las sombras, al leer este mensaje, verán que estas SON MIS PALABRAS, ESTAS SON LAS ESCRITURAS QUE TANTO USTEDES ESPERABAN LA VERDAD DIVINA CELESTIAL EN TU ALMA, EN TU TEMPLO HUMANO, NO ENCONTRARAN EN OTROS SITIOS MIS MENSAJES, POR MAS QUE LEAN MI NOMBRE EN MENSAJES Y MENSAJES AQUÍ EN ESTA OBRA TIENEN TODAS LAS ESCRITURAS Y VERÁN COMO SOY, COMO HABLO Y COMO ESCRIBO, ESTA ES MI ÚNICA OBRA DE LLEGADA A LA TIERRA BENDITA JUNTO A MI AMADO HIJO, UNO DE MIS HIJOS QUE ES ELEGIDO POR DIOS PARA ESTA GRAN ILUMINACIÓN TERRESTRE.
Abrazo tu alma y digo: feliz de ser tu comunicación en la verdad divina celestial para enseñarte el camino de luz eterna, nuestro regreso a casa, nuestra bienvenida al gran triunfo de la VICTORIA DIVINA DE DIOS EN LA TIERRA BENDITA.
Amada Madre María de Jesús de la bondad divina.
06-09-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s