LA LIBERTAD DE LAS ALMAS

LA LIBERTAD DE LAS ALMAS3

LA LIBERTAD DE LAS ALMAS
Maestro Jesús de la bondad divina habla y escribe para toda la humanidad desde esta escritura, sagrado amor de bondad y divina luz eterna.
Yo Soy orador de la verdad divina celestial por ser el ELEGIDO DE DIOS para esta bella obra de bien en la humildad y humanidad universal, mi llegada a tu alma es al leer cuatro veces esta lectura o cualquier lectura de mi segunda llegada a la Tierra, veras a mi alma abrazar tu alma, escucharte y así indicar el camino a seguir. Mi llegada es cuidar tu alma para llegar feliz y en la pureza eterna a casa de nuestro Padre Madre.
Es mi luz una señal de puertas abiertas para escribir y mostrar mi verdad eterna ante toda la humanidad.
Es mi hora de hablar y trabajar para limpiar el estado de este bendito planeta de amor y bondad divina celestial.
Es mi tarea de escribir y comunicar al espacio terrestre de luz en la neblina de un tiempo oscuro sin la comunicación del espacio eterno.
Es mi deber de Maestro de la bondad divina, ser bondadoso para dar los conocimientos a la humanidad que esta durmiendo en el lodo terrestre.
Hoy escucha mi lectura y aplica tu inteligencia en la verdad divina, debo decir de mi divina presentación habla y escribe:
Yo Soy en el camino de todo caminante la luz de regreso a casa, en paz y serenidad divina.
Yo estoy en tu camino esperando que me hables y me preguntes lo que deseas interpretar como orador de multitudes desde el atrio de los escuchas donde se dictan palabras en mi nombre sin ser yo el que escribe, dice, habla o envía mensajes de vida nueva, no debes olvidar que estamos muy cerca de tu alma donde vendes a la palabra de Dios como una planta que sirve para alucinar mentes en el lodo, es un vicio tus palabras de mensajero terrestre de dar fama de ser el elegido de un poder para hablar en mi nombre, ten cuidado de la espada azul de la JUSTICIA DIVINA que ella está presente en tu casa desde donde negocias a mi Padre Madre.
….Dime tú, si….,, tú hombre de zapatos pesados de lodo, dime cuanto cobras por ser el elegido de un dios terrestre?, desde un poder de materia sin vida eterna?.
…Dime tú que vendes a diario mi nombre, y enseñas la bendición en mi nombre como la calumnia más infame y sucia que se pueda ver y sentir?.
…Dime desde allí donde te sientes el hombre que sostienes en tu espalda las piedras de un pasado sucio en lodo y poder de infelicidad y oscuridad, habla de mí y sentirás mis manos en tu espalda diciendo, ……HABLA DILE A LA MULTITUD QUE TUS PALABRAS SON IDEAS DE UNA MENTE ENFERMA QUE TE HIZO VER Y ACUSAR DE SER UN HOMBRE DE BIEN EN EL LODO TERRESTRE.
…Dime orador de mentiras y sacrificios humanos donde enseñas y das cátedras de confusas palabras sin saber de mi vida, sin conocer la verdad de la vida eterna, eres injusto, eres malo, eres un mal pastor, porque llevas a las ovejas al pasto de lodo y luego te ríes de mi presencia como todo ser demoníaco, liberta tu alma, libera el alma de tus supuestos amigos, seguidores del lodo, dejad de hacer la cruz de la mentira y abre tus conocimientos en la nueva vida, diariamente iré descubriendo cada palabra tuya como un triunfo de la luz eterna.
…Yo Soy la BONDAD DIVINA y tú eres la mentira de un pasado de sangre y sacrificios de hermanos, ayudando al demonio en sus fechorías de oscura vida.
Debes poner en tu mente la energía de la verdad divina, la libertad de tu conciencia deja ver que eres un seguidor de un poder de luz oscura, sufrida y dolida por la impotencia de una mentira de años y años, no me conoces, no sabes quién soy verdad?, claro que tu negocio debe dar buenos frutos para mantener materias de vicios y abortos, niños muertos, hermanos mutilados, guerras para poder vender armas de tus amigos en el lodo de sus preferencias, hambre y falta de alimentos en muchos lugares que TÚ LO GENERAS, TÚ LO HACES POSIBLE, DIOS DE LA MENTIRA Y LA INFAMIA DE SER UN COMERCIANTE DE LA PALABRA DIVINA DE DIOS.
Dejad en libertad a la humanidad orador de la oscuridad, ve y trabaja como todo ser honesto y en hermandad de ser una familia con esposa, hijos y nietos, con la mente tranquila y sin vicios de un poder ya decadente y sin vida eterna.
Gloria a Dios, mi deber es destituir a tu poca vergüenza de ser la luz que ilumina tu casa y hacer ver mi verdad como un sol que abre caminos cerrados de lodo para ser un sol en igualdad y valor de luz divina y celestial.
Manos de bondad para dar los conocimientos de LA VERDAD DIVINA CELESTIAL EN TIEMPO Y ESPACIO DE LUZ ETERNA.
Semillas que sanan, semillas que crecen, germinan en tiempo y espacio eterno.
Maestro Jesús de la bondad divina.
06-09-2014.

Responder

