ETERNO DESPERTAR EN LA VERDAD DIVINA

ETERNO DESPERTAR EN LA VERDAD DIVINA2

ETERNO DESPERTAR EN LA VERDAD DIVINA
Amada presencia de Dios mi señor de la bondad divina celestial y bendita, luz de vida nueva libertad de las conciencias, luz de un despertar en camino a la dirección del sol, del sol de los caminos vacíos de impotencia y abrazando a la verdad divina como bandera de eterno despertar en la verdad divina.
Este despertar de conciencias en la libertad de los derechos humanos en evolución terrestre tienen la medida de ubicación y respeto por la vida sana y libre de lodo, dando los conocimientos de vida y seguridad divina celestial, somos sembradores y contenemos al humano en su estado de gracia bendita por la luz de un poder divino y celestial.
Yo Soy en la bendición de tus pasos donde vas camino a casa de nuestro Padre Madre de las formas y diseños de múltiples colores en el estado celestial, donde brillas de emoción dando tus relatos de ser un caminante de este estado de ignorancia pasando por el despertar de conciencia de esta obra en marcha bendita que llega y se instala en tu templo humano, para decir y hacer los deberes de todo humano en evolución de conciencia y aprender de los seres de luz la maravillosa educación de ubicación y respeto por tu vida y la vida de tus hermanos en creación y condición de ser elegidos de un estado en completa entrega por el valor vida de evolución en virtud y derechos de poseer sus necesidades de vida en vida de materia mientras estas evolucionando como todo ser humano terrestre.
Yo Soy desde esta postal de vida nueva, como una realidad, tenemos el derecho de ser Maestros y educadores de la verdad divina celestial, damos los derechos al caminante que crece en seguridad y educación de vida nueva, despertando de sus ignorancias de terrestre en la tierra bajo la ley de seres pensantes de obras terrestres, hoy con la unión cielo tierra estamos trabajando en conjunto en esta unidad de sentidos en la ley divina celestial.
Yo Soy el ser elegido para esta obra bendita, debes hacer un espacio en tu vida y escuchar mis palabras, leer mis lecturas y divulgar cada estado de unión en letras de la verdad divina para ser un elegido mas de DIOS nuestro Creador de lo Divino y Universal Eterno.
Eres un ser que debes saber escuchar y aprender de mis lecturas, lo que debes saber como un despertar es saber reconocer la humildad, la seguridad que contiene tu templo humano y tu situación de hombre nuevo como ejemplo ante tus hermanos.
No necesitamos a maestros humanos de lecturas escritas en la tierra, no necesitamos a la seguridad de las fuerzas armadas para que cuiden nuestros lugares de obras terrestres, a quienes les damos las gracias, nosotros tenemos los poderes divinos que son armas de muchas distancias, estas armas de fuego son infalibles, son gratis, no lastima, solo detiene y ordena la ubicación y el respeto por el camino de la nueva luz eterna, es esa nuestra mejor arma de fuego que no hiere, que no mata al templo terrestre, tan solo ubica y abraza al necesitado de luz divina para que pueda sentir y saber que nosotros ya estamos en la tierra bendita, tierra de luz y amor a Dios nuestro destino de vida eterna.
Jesús, que no es el cristo de las mentiras, que no es una religión, que no es un culto de puertas cerradas, que no es un comercio de ventas y vicios de promiscuidades demoníacas, que no es la orden de una obra oscura que vive del dinero de los pobres y hacen camino de lodo.
Jesús que no es el cristo que venden los sermones de la oscuridad, nosotros somos libres de la luz oscura, ya estamos en la libertad de los estados celestiales y venimos a salvar a la humanidad y ya lo estamos logrando, tienes alguna duda de estas palabras?
…..No, no creo que tus dudas se sitúen en dudas de no saber o de no querer ver la verdad divina iluminando ya el bendito cielo terrestre donde tu pisas, donde tu estas ubicado, si es la verdad, si ya estamos aquí en la tierra, viva la victoria de la luz divina.
.Necesitamos más tiempo para ir rescatando almas sin templo humano, ellas vuelan por todos lados, y siguen al lodo, por ser hijos de otros tiempos es por eso que deben tener mucho cuidado cuando invocan obras oscuras de otros maestros terrestres, ellos traen lodo a sus almas.
.La seguridad divina está en tu conciencia, en tu saber de este aprender divino celestial.
Amada Presencia de Dios, doy esta lectura de vida nueva al hijo que desee aprender de los seres de luz celestial pisando tierra de evolución en tiempo y espacio eterno.
Autor, escritor, maestro y profeta de esta obra de luz universal.
Maestro Jesús de la bondad divina en su segunda llegada a la Tierra bendita de luz y amor por la paz eterna.
07-09-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s