YO SOY VIDA NUEVA

YOsoyJESUS

YO SOY VIDA NUEVA
Lectura del Autor: Maestro Jesús de la bondad divina.
Despertar de conciencias, rescate de almas y ayuda planetaria en estado de evolución eterna.
Yo Soy el Escritor de la Obra Divina de la LIMPIEZA DEL LODO, lodo de incertidumbres y luz de la verdad que llega para desprender el vicio de las mentiras, el vicio de los milagros y de la mala voluntad por sus propios deberes de seres humanos en evolución terrestre.
Atiende a mis palabras, suspende el viaje constante de tu conciencia a lugares distantes donde busca consuelo y paz por caminos de un pasado en energías de vidas que fueron, que dejaron sus figuras y hechos de situaciones donde navegan nuestras emociones día a día cuando no sabemos interpretar el don de nuestra CONCIENCIA DIVINA CELESTIAL Y ETERNA.
Ubicar y situar a la conciencia en un lugar indicado es conectar tú estado de luz eterna en la dirección correcta, ser un iluminado por siempre.
Tus ojos deben obedecer tu deseo de ver en la unidad y unión conciencia y luz terrestre desde tus sentidos debes ir dando la orden para nivelar, hacer de tu templo humano una máquina de amor y paz, una maquina de luz para dar luz, es conectar tus caminos de vida nueva a la orden divina.
Yo Soy vida nueva, brillo y doy ejemplos de luz eterna como muestra de ser un servidor de DIOS MI CREADOR DE LO ETERNO Y DIVINO.
Yo Soy el ayudante de Dios en la tierra, al dejar las semillas de vida nueva voy dando los ejemplos de respeto y ubicación para abrir la puerta de la vida nueva, para encontrar el gran camino universal de la subida al estado de gracia divina celestial.
Debes saber conducir a tu templo humano:
Mi conciencia es serena, mis oídos escuchan cuando yo deseo escuchar, mis ojos ven lo que deseo ver y mis sentidos se conectan con la conciencia eterna de luz divina y celestial donde elaboro la película de mi vida terrestre para luego ser el único interprete de esta mi obra en construcción desde mi nacimiento para abrir la gran consideración de ser un caminante de luz sembrando y dando de mis manos los alimentos a la gran muralla de lodo que esta apostada allí a lo lejos, donde yo debo llegar y limpiar para mi vida, para mis pasos de luz divina.
Mi conciencia es luz eterna, ella es la que hace de mi vida una gran felicidad o un infeliz día de oscuridad, ella es la que ENCIENDE EN MI LA LUZ DE LA VIDA NUEVA.
Mi conciencia es la que abre el camino de mi vida nueva, la salud, el bienestar, la gran abundancia, la paz tan deseada, el aprender de luz eterna y divina.
EL EJE DE LA VIDA ES LA CONCIENCIA EN SAGRADO ELEMENTO DE NUESTRA VIDA ETERNA.
Mi deber de Maestro es enseñar y no juzgar:
Mi deber de Maestro es dar los conocimientos que hoy o mañana los escucharás y aprenderás de ellos por ley de vida en evolución de tu vida en humana creación divina.
Nuestro despertar es saber escuchar las palabras del ESTADO SUPERIOR Y DIVINO DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL DE VIDA ETERNA.
Nuestro entendimiento debe ser ordenado, práctico en la limpieza mental con leer cuatro veces una lectura y al terminar las cuatro lecturas seguidas, das el deseo de tu alma a mi alma, en esa conexión es lo que ustedes llaman milagro, porque nosotros los seres de luz no debemos limpiar el Planeta Tierra, ustedes humanos deben hacer ese trabajo desde sus conciencias y nosotros les enseñamos con amor y bondad divina.
Tú deber es sembrar, calificar cada acto de tu vida nueva para seguir siempre en la virtud de la gran comunicación de vida eterna.
Estas lecturas son la gran ayuda de apertura al camino de la vida eterna, lecturas de vida nueva del autor Jesús, Jesús de la bondad divina.
Respeto cuando se refieren a mi presencia, valor para hablar de frente y seguridad de sus palabras cuando son de una conciencia que aún está tapada de lodo terrestre.
Leer mis lecturas no te hace ser un Dios en la tierra, debes saber que eres un obrero de tu construcción en evolución de tu alma, conciencia y vida nueva, debes ubicar tus sentidos en el orden divino de luz eterna.
Hoy es un día de luz divina como todos los días pero tú llegas hoy a mis lecturas, entonces es hoy tú primer día de luz para limpiar tu templo humano y abrir la puerta de la vida nueva, debo conducir tu conciencia, alma y espíritu de regreso a casa en el saber de luz eterna, con la luz de la vida nueva, escucha y aprende, pregunta a los sembradores y sembradoras, pregunta que estas en clase de evolución y aprender de luz eterna y divina portando un físico de materia que es tu vestimenta por un tiempo determinado.
Para llegar a ser un SEMBRADOR O SEMBRADORA qué debo hacer?:
Debes saber en qué fecha y dónde bajé por primera vez en mi segunda venida a la Tierra.
Debes leer mis lecturas para aprender como sembrar y ubicar tu serenidad de sembrar en paz y con paciencia ante el lodo del poder que trabajó siempre en la tierra para destruir al Planeta Tierra Bendita y Divina, y hoy estamos para enseñar y limpiar las conciencias de cada ser humano para brillar en luz de vida nueva desde cada hogar, familias y grupos de estudios terrestres.
Debes conocer esta lectura de vida nueva, debes saber que somos TRES ALMA SEÑALADAS Y ENVIADAS A LA TIERRA PARA DIRIGIR ESTA GRAN OBRA.
Debes conocer la humildad, el respeto divino y eterno, el conocimiento de la obra Centro De Luz de Jesús Entre Nosotros.
De allí salen a trabajar los sembradores, al sembrar y ayudar a sus hermanos, reciben como sueldo un valor de luz eterna y divina en cada alma, eso lo puedes usar en la tierra o lo puedes usar en el estado eterno como es más recomendado, porque en la Tierra están por un tiempo nada más, esto es una ESTACIÓN DE PASO, PARA EVOLUCIONAR Y APRENDER COMO CONDUCIRNOS EN LA CASA ETERNA. En la tierra ya tienen todo para consumir y evolucionar en paz, estamos trabajando para ordenar al poder terrestre.
Pide ser un sembrador y verás las obras que iluminan al paso de tus pasos al dejar las semillas en cada conciencia humana de tus hermanos necesitados de LA GRAN VERDAD DIVINA CELESTIAL Y ETERNA.
Necesitamos de almas con respeto y ubicación para trabajar junto a mi alma de ser luz para iluminar el camino de la vida nueva.
Necesitamos abrir nuevas puertas para ir subiendo con el saber de la vida en evolución y ubicación de luz en la vida eterna.
Necesitamos trabajar para Dios que vive en nosotros.
Necesitamos saber que nacemos bendecidos, nos unimos en matrimonio desde cada sentimiento de unión en el respeto mutuo que al ser una unión de dos templos forman un solo DIOS y ya es la gran BENDICIÓN DE DIOS, LA UNIÓN DE DOS ALMAS.
Necesitamos familias que ubiquen sus templos humanos en la unidad de un saber y que no se resistan NEGAR ESTAS ENERGÍAS DE VIDA NUEVA QUE LLEGA EN ESTE TIEMPO DE LUZ NUEVA PARA DESPERTAR A LOS QUE NO TIENEN SANIDAD DIVINA Y DUERMEN EN EL LODO DE LAS CONFUSIONES.
Luz de vida nueva ilumina el alma de mis sembradores y sembradoras para ir camino a casa en paz y seguridad divina.

Maestro Jesús de la bondad divina.
14-09-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s