CONCIENCIACIÓN HUMANITARIA

Jesús de la bondad divina

Jesús de la bondad divina

CONCIENCIACIÓN HUMANITARIA
En el nombre de la presencia divina de mi Dios, único creador de lo divino y eterno, doy el dictado de una lectura de vida en el valor de la luz para la luz divina celestial que ilumina al bello Planeta Tierra, donde los humanos realizamos el tránsito de una evolución, espiritual, sanidad del alma, conocimientos técnicos de cada células en energías de vida eterna.
Nombramos al humano creador de sus facultades funcionales en el estrecho camino de la vida en materia donde se enseñan con métodos terrestres y energías de vida en libertad ante el conocimiento de nuestro despertar como un caminar de apertura al nuevo puente de unión cielo tierra.
Llevamos las enseñanzas de esta obra inspirada en el conocimiento de una ley en el orden de una limpieza planetaria y luciendo el linaje de un brillo radiante de bondad humanitaria.
Entramos en el conocimiento de nuestros actos como una opción de lograr dar desde cada semilla un despertar, abrazando energías de la verdad divina celestial.
Entregamos los conocimientos a los sembradores y oradores de la vida espiritual que deseen ser parte de esta obra en construcción que llega a tus manos como materia espiritual, abriendo los horizontes de cada templo humano en manifestación de unificar un estado de grandeza ante la planicie total de las formas terrestres.
Estamos en el caminar de tus pasos, dando las ayudas humanitarias para tu saber de vida nueva, eres libre, eres hijo de un ser divino en energías de vida de poder y victorias, triunfos y adversidades de talentos en tiempo y forma de cada elemento de transición ante el mayor espectáculo celestial nunca visto hasta este tiempo de transito planetario.
Concienciación elemental de un despertar divino celestial, es el valor de la cultura desplegando el diseño de cada lectura para formar el reluciente brillo de luz divina en tu alma amado hijo de la luz divina y celestial.
Escucha a mi corazón orador de multitudes:
El mundo es parte del Universo total de las formas, el mundo es un eje de giros en el encuentro y desencuentro de almas en la gran evolución de vidas y vidas, el gran Universo los contiene con amor, en la presencia bendita de nuestro Creador, dando colores, armonización de encuentros y desencuentros de abrazos y cariños en el estados de crecimiento de luz celestial.
Yo Soy Jesús un elegido de Dios para compartir y combatir al enemigo de las dudas y las inseguridades que nace y crece en tu alma de terrestre por falta de conexión con el divino plano Universal de estado en gracia eterna.
Tú eres mi mejor amigo, amiga, en el amor de Dios que irradias escuchando estas palabras que van surcando tu intelecto de luna llena en vacíos de noches en soledad por un pasado en donde mi presencia era una idea que daba forma de usados y abusados sentidos de mezquindad y arrogancia donde debían arrodillarse ante los yesos, cartones y hombres de baja estima divina.
Hoy somos parte de esta unión Universal y Divina, dando abrazos de una razón donde se encuentran las almas para celebrar esta VICTORIA DE LUZ ETERNA EN LA BENDITA TIERRA.
Hoy estamos junto a tu presencia de hombre nuevo, en la pureza de tus pasos en libertad, vamos camino a la verdad de nuestra obra para seguir en el gran puente de unión donde la humanidad espera apostada y soñando en este encuentro de los sentidos, todos mirando al mismo sol reflejando sobre el océano de tus ojos que cubres al Planeta Bendito de bondad para liberar a las alma que sienten la necesidad de ir por sus deberes, ante nuestro Creador de lo divino y eterno.
Escucha mi pedido de acción divina…. es Jesús, Jesús de la bondad divina quien te habla para decir:
Cubre de semillas bendita a la tierra en humana creación para la evolución de las almas en hermandad, humildad y respeto por DIOS, y veras crecer el sendero de luz interminable en tu espíritu de ser un elegido de dar y recibir ante la conciencia de ser un evolucionado transporte de ver germinar en estado de gracia divina, estas palabras que crecen y dan frutos junto a las almas en eterna creación.
Bendito es el humano que llega para unir sus pasos a nuestra obra divina, ir por calles, ciudades y hogares, dando esta bendición en mi nombre como una conciencia humanitaria en paz y bondad divina.
Maestro Jesús de la bondad divina.
24-09-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s