SER ELEGIDA DE JESÚS

PRESENTACION

SER ELEGIDA DE JESÚS
En el nombre de Dios desde el Centro de luz de Jesús entre nosotros damos el testimonio de la verdad de nuestro divino Maestro Jesús, Jesús de la bondad divina.
En la fecha 24-09-2014 damos la información del nombramiento, bendición y elección del alma de la mensajera María Victoria que fue señalada como el humano en la tierra, para ser parte de esta bella obra divina para sembrar la verdad divina en la tierra.
En la fecha del mes de Junio del año 1993 siendo las 24 hs. Argentina de una noche serena, en la provincia de Buenos Aires Argentina América del Sur.
Se presenta en cuerpo y alma el Maestro Jesús de la bondad divina ante la señora María Victoria:
Maestro Jesús dice:
-ME RECUERDAS?…..SOY JESÚS.
María Victoria:
No dice nada, (solo mira admirada y no responde al saludo, fue tal la sorpresa que se quedó sin hablar)
Maestro Jesús dice:
-LEVÁNTATE Y ANDA Y VE AYUDAR A TUS HERMANOS.
María Victoria dice:
No puedo Jesús, no puedo caminar estoy muy enferma y además no conozco a nadie, y soy muy pobre para ayudar a las personas, con que voy ayudar?, estoy alquilando una casa para vivir.
Maestro Jesús dice:
-LEVÁNTATE Y ANDA Y VE A CURAR A TUS HERMANOS.
María Victoria dice:
No puedo Jesús, yo no soy médico para curar a las personas, no lo puedo hacer, es imposible.
Maestro Jesús dice:
-LEVÁNTATE Y ANDA Y VE A CURAR Y AYUDAR A TUS HERMANOS QUE ESTÁN EN EL LODO Y LO HARÁS POR MI INTERMEDIO.
María Victoria:
No dice más nada, (no entiende el por qué a ella, y para qué debe hacer esa labor, tal es la sorpresa que quedo sin hablar de nuevo)
Mientras el Maestro Jesús siguió hablando y dando más detalles para su caminar de luz que comenzaba en ese mismo momento donde el Maestro Jesús hace la señal de la cruz para María Victoria y la Obra Bendita que se abría ante toda la humanidad terrestre.
Al despedirse el Maestro Jesús hace una reverencia de caballero y se retira traspasando la pared y desde ese momento María Victoria se pone de pie y camina en sanidad divina, hace dos pasos y se arrodilla para llorar sin consuelo, con un gran dolor en su alma, recordando a su madre ya muerta que siempre le decía, hija no debes apartarte nunca de Jesús, él es nuestra vida, y María Victoria decía, y como es Jesús?, yo lo veo solo en imagen de figuras y nada más, ese fue la acción de unas lágrimas de emoción y de ver la verdad con sus ojos, pero no termina ahí, el pedido del Maestro Jesús a María Victoria, al pasar un mes de la visita del Maestro JESÚS en Persona, Amada Madre de Jesús se refleja en una pared y dice entregando a María Victoria una energía como un libro ( en diseño de energías, no en materia) -diciendo Amada Madre lo siguiente: -ESTO ES PARA USTED.
Y comenzaron las comunicaciones diarias entre María Victoria, Maestro Jesús y su Madre María.
Dando instrucciones, ellos los seres de luz pidieron privacidad en las comunicaciones, nada de hacer público y una habitación solo para ellos porque debían trabajar en la casa de María Victoria, se les dio la habitación más grande de cuatro por cuatro, pared de ladrillos, piso de madera en color castaño oscuro, una ventana al sur dando justo a una cuadra del campo de aviación del ejército de Morón provincia de Buenos Aires, y una puerta de madera, las paredes de color rosa muy suave, Amada Madre habla con María Victoria y le dice: Debes colocar una cruz en la pared, una cruz sin nada, sola lo debes colgar en el medio de la pared que da al oeste. Así se hizo.
Luego ya pasando unos días las personas venían a la casa para ver las energías divinas algunas veían, otros no, era como formas de color blanco ( como el humo de un cigarrillo) que los recibía a los que llegaban, amigos vecinos y nada más, algo inquietaba a María Victoria y dice lo siguiente:
María Victoria dice:
Jesús, Madre María, yo no sé nada, yo no me siento bien para hacer este trabajo que me encomendaron, yo no sé, yo tengo una familia, hijos, pasé por situaciones muy feas y no quiero que me maten por llevar a la verdad por todo el mundo, me odiarán, me desearán el mal y viviré enferma, el poder terrestre me buscará para hacerme desaparecer. ( eso lo dijo a la mañana de un día, para que al otro día Jesús le diera la respuesta en pocos minutos a tal palabras de miedo y susto ante el trabajo encomendado.
Al otro día-María Victoria recibe a una vecina a quien no conocía mas que de saludar diariamente, esta señora dice tener a su madre muy enferma, la señora entra a la casa, María Victoria le dice, debe quitar sus zapatos para entrar, luego María Victoria le dice a la Señora usted no está enferma, lo que pasa es que su hijo, está haciendo cosas muy feas, le dio todo los detalles hasta el lugar donde vivía el hijo y todo, esas palabras salían de la boca de María Victoria, la señora se va a su casa y al otro día el hijo de la señora se presenta y dice donde esta María Victoria?,
El Hombre al entrar en la habitación de los seres de luz, dice …quien es María Victoria? y quien es usted, de donde vino, que hace!!!! Usted no es de este mundo, porque usted sabe hasta mis íntimos secretos, que solo Dios y yo lo sé, sabe del abogado que contrate, sabe de los papeles que están escritos, sabe lo que hago en la casa de mi tía y porque lo hago, sabe todo de mi vida, pero lo que usted no sabe es que esto se termina aquí y ahora mismo, usted no sabe con quién se mete, con nosotros nadie se mete, yo trabajo para la iglesia católica, soy ayudante de la misa carismática de la Iglesia de Jesús, soy ayudante y usted no sabe con quién se está metiendo, nada ni nadie podrá salvarla porque quien se mete con la religión apostólica romana no sabe lo que le espera, usted ya no hablará más y nadie la buscará, de esto nadie sabrá nada.
(María Victoria solo escuchaba y miraba al hombre muy enojado dando los detalles que la iba sorprendiendo porque ella era católica y nunca esperó saber la verdad sobre ese tema, cómo la religión católica puede hacer tal cosa. Y ahí comprendió porque los seres de luz les dijo que no diera aviso de la llegada de Jesús a la tierra.)
María Victoria dice:
Cuando el señor pone la mano derecha para sacar un arma, se paraliza y no puede caminar queda quieto y saca la mano de la campera sin el arma, se pone firme y coloca los dos brazos al costado de su cuerpo y queda ahí sin moverse, yo estando a unos dos metros de distancia lo veo desde arriba de su cabeza presentarse una energía de color verde oscuro y bajar como si fuera una cinta verde que iba bajando por su cuerpo a los dos costados de unos 10 cm de ancho muy lento y al llegar a los codos yo le digo…quédate quieto no te muevas, y el señor me contesta, ……..si, ya lo estoy sintiendo!!!!……
Sigue bajando esa energía verde oscura y al tocar el piso se va la energía, y el señor me dice: Señora!!! usted es una santa usted vino al mundo para hacer el bien, la felicito, le diré a mi madre que si desea ayuda espiritual solo venga a esta lugar muchas gracias y se despidió me tomo las manos y se fue en paz y a la semana vino la madre y me dijo ya estoy mucho mejor, mi hijo ya regresó a casa, y dejó todo lo que estaba haciendo mal, mi hermana ya recobró su salud, todo estamos en paz.
María Victoria dice a Jesús:
Adelante, estoy lista, cuando empezamos?…..
Al día siguiente la presencia del Arcángel Miguel como Maestro divino y celestial en energía celeste sorprende a María Victoria y comienza a tomar clase de escrito, como escuchar y leer con los ojos y los oídos del alma bajo la estricta educación del Arcángel Miguel de la verdad divina, llegan dictados diarios de Maestro Jesús, Amada Madre Maria, Arcángel Miguel.
Recién llegando al año 2009 el Maestro Jesús de la bondad divina hace público las lecturas.
La segunda venida a la tierra de Jesús fue en una casa de familia donde hasta el día de hoy sigue trasmitiendo y trabajando en el Planeta Tierra, aún nos seguimos sorprendiendo de lo que es la VERDAD DIVINA CELESTIAL.
Centro de Luz de Jesús Entre Nosotros.
24-09-2014.

Responder

