DIME TÚ CÓMO ES LA VERDAD

DIME TÚ CÓMO ES LA VERDAD

DIME TÚ CÓMO ES LA VERDAD
Bendición de luz y verdad en el nombre de nuestro CREADOR ETERNO DIOS EN TODOS LOS IDIOMAS Y FORMAS DE VIDA ETERNA.
Me presento ante tu alma caminante de este espacio donde estás viviendo para mostrar al mundo que eres un hijo de Dios.
Antes de comenzar nuestra ubicación de lectoescritura debo ubicar mi alma en el sitio correspondiente y a tu alma donde veo que esta en este momento, desde donde te veo y hasta donde estás tú.
Abrazo el alma de mis sembradores/ras y seguidores de calidad en la verdad y no en cantidad de curiosa demostración de ser adversos al estado de evolución, evolucionando en la vida terrestre.
Pido permiso para dar el abrazo de amigo a los que no aceptan mi llegada a la tierra bendita, estados de naciones, hombres y mujeres de esta bella planicie de especie humana donde están para la evolución que es una herramienta de vida nueva en el despertar de conciencias y comprender en qué estado de vida se encuentran.
Llegan a mi oficina de estudio desde donde yo trabajo en la Tierra, palabras muy directas y debo contestar en tiempo y forma con el derecho de ser el responsables de esta bella obra divina el enviado de Dios.
Contesto con la seguridad de las energías de vida en la unión cielo tierra bendita.
–DICEN QUE YO TENGO PALABRAS MUY DIRECTAS Y DURAS, PALABRAS QUE LASTIMAN A LOS TRABAJADORES DE LA FALSEDAD Y COMERCIO DE LA PALABRA DE DIOS:
–Dime como es que tú siendo una semilla que estas creciendo para ver más allá de tus pasos puedes saber más que un ser de luz que vive en un Plano Superior y Evolucionado donde tú iras por ley de correspondencia sin aviso de tu partida y sin permiso de tus deseos en la formación de una etapa donde debes transitar sin preguntas, sin elocuencias de destinos ni de sabiduría de ser vidente de creyentes en la tierra donde nada es igual a tus ojos con materia y sin materia.
Dime hijo de Dios como es que me faltas el respeto a mi alma sabiendo que tú eres culto y de noble linaje?
–Debes aprender el respeto a tú persona:
La ley de correspondencia es la educación en educación de cada acción, todo lo que tú haces lo recibes, no lo digo yo Jesús de la bondad divina, lo dice la LEY UNIVERSAL.
..Debes saber que mis palabras llegan a mentes con propuestas de servicios en los vicios de almacenar alucinógenos y otras mezclas de hierbas donde no entienden mi lenguaje y se abren paso al servicio de satán, donde terminan derramando la sangre de sus hermanos, ellos no evolucionan solos con la virtud de ser un hijo de Dios, ellos evolucionan con la ley marcial de las profundidades, es allí que debemos enviar energías doradas para ir destruyendo sus miedos y dejar ver la claridad de sus pasos que son libres y viven en la vida de la verdad divina.
…Dime qué sientes cuando dices tu verdad de ignorancia, ante mi verdad eterna?
…Tú, si…tú que dices de Jesús que es todo amor, y que las lecturas que lees de mi alma no es como te describieron de la vida de JESÚS?
–Debes saber que hay muchas personas de nombre JESÚS, pobre de ellos que no tienen la culpa cargar con un nombre igual al mío, debes pedir disculpas en público y decir la verdad, a que JESÚS te refieres, a Jesús de la historia falsa que dicen que lo maltrataron y lo ultrajaron, para quitar tus pecados!!!…lo clavaron en una cruz y lo llaman el cristo? o al JESÚS DE LA BONDAD DIVINA, o al JESÚS EL VECINO QUE VIVE CERCA DE TU CASA, POBRE HOMBRE QUE ESTA EVOLUCIONANDO EN PAZ Y TRANQUILIDAD DIVINA, LE DEBES UNA GRAN DISCULPA POR HABLAR EN NOMBRE DE LA FALSEDAD, LA FALSEDAD Y LA MENTIRA TE HACE TORPE, DEBES BAJAR EL NIVEL DE LAS FALSAS PALABRAS PARA SER MAS VIRTUOSA.
Ubicación y respeto es mi gran camino de vida nueva:
…El derecho de escribir para enseñar es mi gran elocuencia de ser orador y manifestar mis palabras como semillas de la verdad, yo digo y escribo la verdad, no puedo esconder la verdad y escribir poemas de amor, ese trabajo es para los poetas como Neruda que hace un camino de luz en semillas de palabras para dar un espacio de luz a cada hermano, ese es el trabajo de un buen poeta.
–Mis palabras son mis palabras, hablan desde las letras, forman imágenes en tu mente y dan un contenido de brillo en tu alma eterna.
–YO SOY desde cada lectura, no puedes calificar a mis lecturas de poca importancia, ni de gran calidad bibliotecaria, mis lecturas son tus lecturas y es la gran luz que abre caminos a todo aquel que desea llegar a la verdad divina celestial.
–Cuando yo digo que la destrucción de la Tierra es culpa de las profundidades espirituales de mal formación en la vida de las falsas enseñanzas de poca conciencia sana, no estoy mintiendo, no estoy siendo falso, no me hago un pobre inmaduro de decir, que la luz de Dios está en mí y que las aves son hermosas en el rosal de mi casa, yo estoy señalando algo que está pasando y lo veo, pero no lo puedo yo JESÚS DE LA BONDAD DIVINA, ir a la puerta de las grandes empresas de destrucción planetaria para decir lo que deben hacer, eso no es de DIOS, yo le debo señalar y entregar las lecturas que son el agua de la vida donde se deben bañar el alma del que esta profanando en la evolución de sus hermanos.
–Por qué la LEY UNIVERSAL DICE DESDE EL MES DE ENERO DEL AÑO 2000 FECHA TERRESTRE:
–DAD AL NECESITADO DE PAZ LA PAZ QUE DESEA EN EL NOMBRE DIOS, EN LIBERTAD DE LA VERDAD, SIENDO LA VERDAD LA ÚNICA LIBERTAD DE LAS ALMAS PARA VIVIR EN LA PAZ ETERNA.
–YO SOY cuando digo y veo, hablo y escribo, yo di la bendición a la gran obra de despertar de conciencias y rescate de almas en el mes de Junio del año 1993, para entregar y dar los conocimientos a toda la humanidad, esto no es una obra comercial, no hay humanos terrestres en esta obra que puedan decir que son los responsables de esta obra divina celestial y eterna.
–Aquí es la verdad, esta es mi verdad, y tú debes saber tú verdad, no debes esconder a la verdad divina celestial que está naciendo en tu conciencia eterna, debes decir tú verdad a todo el mundo.
—NO TEMAS YO ESTOY EN TU CAMINO PARA CUIDAR DE TU ALMA AL DECIR LA VERDAD COMO ES Y DEBE SER, PUREZA DE CADA PALABRA.
Luz de vida nueva, en la segunda venida a la Tierra para trabajar en paz y serenidad del Maestro Jesús de la bondad divina.
Bondad divina porque no soy el cristo.
Bondad divina porque es mi labor eterna en la verdad celestial.
Bondad de amor y sabiduría de cada encuentro con tú alma de luz eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.
26-09-2014

Responder

