LA PULCRITUD DE LA HONESTIDAD

Jesús de la bondad divina

Jesús de la bondad divina

LA PULCRITUD DE LA HONESTIDAD
En el nombre de Dios mi creador divino y eterno doy el saludo de este día de gloria para sembrar las semillas de libertad y sanidad eterna.

En este hermoso día de nuestro encuentro desde el gran bastión de noble causa donde germinan las semillas más nobles de calidad y cantidad superior en doradas imágenes.
En el honor de ser orador de las palabras voy dejando los mensajes dando el diseño en materia para hacer realidad su despertar de conciencia en estado y gracia divina.
Libertad de mis palabras para ensalzar de pureza y verdad, en la luz de la libertad de ley y orden divino.
Busco mis zapatos de un calce perfecto, donde mis pies deben estar muy cómodos y libres de lodo, para ir por caminos de piedras donde la verdad es la honestidad de cada acción.
Busco mis sandalias donde pueda sentir a la verdad y no ser parte de las espinas, mis pies y mis manos nunca fueron marcadas por armas de humanos en desarrollo de sus facultades mentales y físicas, mientras estaban en su evolución terrestre, nunca un humano pudo llegar a tener y obtener más poder que el Plano Superior y Divino,
Dios en mis enseñanzas, Dios en mi verdad, Dios en la verdad universal y divina con la pulcritud eterna de estas lecturas que abrazan al Planeta Tierra.
El milagro de la verdad es dar a conocer en libertad de cada conciencia, en el andar de sus pasos dando y compartiendo estos alimentos de vida sana y saludable de convivir y vivir en la más noble causa y efecto de nuestros derechos de vida en unión cielo tierra.
Doy el deber de cada alumno terrestre, ser un templo humano evolucionado en libertad, cultura de ubicación y respeto por Dios.
Doy el deber de aprender y desprender de sus conciencias los rasgos de ego, mal formación de enseñanzas de una humanidad hundida en el comercio y los aplacamientos de los derechos ajenos de otros seres humanos, cortando sus actitudes y cualificando sus pasos de un caminar falso y destructivo.
Doy el derecho de un deber simple, sano y limpio de lodo, luciendo el brillo de un sol donde todos se miran como el espejo eterno de la claridad donde se ve la verdad como un espejo de agua brillante y cristalina.
Doy las palabras de la limpieza mental, física y espiritual de cada alma, espíritu, templo humano, hogar, especies de evolución en menor grado de aprender para ir sembrando el gran salmo de la verdad en la pureza eterna.
Los hijos de la verdad no siguen al comercio de las políticas en gestos de adoradores de las profundidades de la Tierra, de un lodo enfermo, donde vive la duda de toda mente con miedo al despertar a la nueva vida.
Deben alejar el servicio de ser esclavos de una supuesta orden de superioridad al servicio de funestas mentes donde maldicen la llegada de la verdad al bello planeta bendito.
Iluminen sus caminos con la lámpara de la verdad, abran sus ventanas que ya es la hora de disfrutar la libertad de vivir en paz y tranquilidad, den el abrazo universal de las campanas de un llamado interno, donde el YO SOY es Dios en tu templo humano.
Brillen desde cada hogar, muestren sus alas de ángeles dando ejemplos de ser libres en estado con CONCIENCIA DESDE UNA CONSCIENCIA SERENA Y LIBRE DE LODO.
Hoy deben dar el respeto a sus pasos de confusión de un pasado en historias de relatos mal formados y con astucia de ser cautos de hacer flamear una bandera sin vida eterna, donde viven y vivieron las grandes corporaciones de la destrucción planetaria de esta evolución terrestre.
Deben ya despertar y encontrar la puerta de la verdad para abrir y abrazar al mundo de la verdad que está abrazando noche a noche día a día, abriendo mentes, montes de árboles donde las aves hacían sus nidos para nacer más aves y recorrer el planeta con falsos castigos, falsas ideas de otros seres, nada fue como ellos prometieron, hoy están allí esperando como terminar sus día de falsedad y sacrificios en el dolor de sangre, espinas y lágrimas, violaciones y robos de almas, cada vez que dan la bendición en el nombre de Dios los falsos profetas están dando la bendición de satán con sus manos sucias de lodo.
Sacrificando almas, en esta nueva vida se sacrifican ellos mismos.
No se puede permitir a un ser humano querer llevar a una multitud a la sanidad divina, al correspondiente camino de amor y verdad cuando se abraza con la mugre del desprecio a Dios, nada es injusto o justo cuando no somos los jueces para el gran caso de ser un líder en el amplio margen de ser orador de multitudes sin letras de sus propias palabras.
Mi alma de ser el elegido de Dios es mi más noble causa y efecto de estar hoy junto a ustedes desde palabras que están edificando el edificio de la verdad con los pisos de un techo eterno.
Mi alma es la verdad y sanidad divina por siempre y en todo lugar y destino universal.
Mi más noble causa es dar los conocimientos de estas palabras en la verdad como luz eterna.
Mi abrazo de amor y bondad es para ti, es para ti, que deseas escuchar mis palabras y cada letra forma una rosa de los vientos dando semillas para compartir con tus hermanos que tienen hambre y sed de la verdad divina celestial.
En el nombre de Dios, nuestro Creador eterno doy la más cálida verdad de ser el portador de las semillas en la pulcritud de la honestidad más elevada, en claridad y seguridad planetaria.
Maestro Jesús de la bondad divina.
26-09-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s