PACIENCIA

Arcángel Rafael de la verdad divina

Arcángel Rafael de la verdad divina

PACIENCIA
Altísimo y Divino Dios de la creación divina.
Espacio estelar de la vida en evolución eterna de la luz infinita.
Hermandad unida de valor y gratitud al resplandeciente universo total de las formas.
Hermandad de sembradores y sembradoras de este bello despertar en la hora de las virtudes más emocionantes y maravillosas en luces de colores que llegan desde el espacio eterno.
Libertad y bondad abriendo el paso en el mismo instante de leer una escritura de sagrado amor y bendición de Dios, sabiendo que un templo humano es una energía de vida, donde aplicamos la nueva vida de un saber distinguir la belleza de las palabras que hacen el diseño de nuestro bosquejo en el caminar de cada obra para el mundo de las formas.
Yo Soy en este instante la energía que da vida nueva a tus pasos de caminante, voy sembrando en tu conciencia, las palabras que deben llegan al alma eterna.
Yo Soy en la vida como el ejemplo de una muestra dando nuestras lecturas de enseñanzas en la pureza de tus delicadas obras en la vida terrestre.
Yo Soy y voy camino a tu libertad acompañando esta evolución de vida por gracia divina, estoy en estas palabras como ejemplo de luz para dar luz y abrazo tu alma para decir, tarea cumplida, eres libre, eres dueño de seguir el camino que tú desees seguir.
Yo Soy en este escrito tu conductor de viaje al centro de tus emociones donde las manifestaciones de tus sensaciones dan el toque distinguido de lucir el brillo de la nueva obra de Dios en tu persona.
Yo Soy la paciencia en tus manos para ir juntos por la paz de la vida, diciendo las palabras de la verdad divina celestial.
Yo Soy en la paciencia este estado de conciencia que libera al gran monstruo de la confusión que no deja ver la verdad divina celestial.
Yo Soy para tu templo humano el espejo de tus deseos, mirad desde tu vida para ver mi vida de ser de luz.
Mas digo en el camino ser siempre el caminante de llevar agua fresca para dar a los enfermos.
Mas digo en este momento que es hoy mi dirección a tu persona y ser el Arcángel Rafael que lleva en sus mochilas de la vida las energías para ir por tu cause de liberar al odio que es una enfermedad mal intencionada.
Mas digo que cumplo las órdenes de ser el médico de las emociones donde se guardan rencores, malos recuerdos y lo imposible de la vida, debemos desterrar esos gestos de confusión para obtener la sanidad divina celestial.
Amada Madre María es mi directora en esta obra divina, es mi eje de luz en sanidad, es mi Madre Universal y es tú sanidad en esta unión cielo tierra, es la energía de los enfermos que necesitan para llegar al espacio eterno cuando llega la partida de cada alma.
Yo Soy en esta unión de labor un ejemplo de labores, soy ubicado y voy en dirección de una majestuosa obra de gran victoria y triunfos de luces y energías de bellas manos dando las semillas al Planeta Tierra.
Arcángel Rafael de la verdad divina, bajo la dirección del Arcángel Miguel de la verdad divina.
Amada Madre Maria de la verdad divina dice:
Amada creación de luz en la unión cielo tierra de esta obra donde surcamos el gran ejemplo de sanidad desde cada conciencia y libertad de cada templo humano, decimos en palabras los comunicados de nuestra orden divina.
Bienvenidos todos, bienvenida la energía de la libertad de las conciencias donde el lodo era el destructor de tus pasos de amor y bondad divina.
El color verde es la mayor esperanza de fe que abre el puente de unión entre tu mente y mi mente donde nos comunicamos para ser una luz nueva de vida y virtud en Dios con la verdad divina celestial.
La cruz blanca es el escudo de la verdad divina celestial y eterna.
Cruz blanca en el hogar paz en tú alma.
Cruz blanca en tus atuendos de vestir, paz en tú caminar de vida nueva.
Cruz blanca en el universo, luz divina en tú planeta bendito.
Bendecido día de luz en comunicación cielo tierra, libertad y bondad, luz y amor a la verdad eterna.
-Madre María de la verdad divina.

27-09-2014.

Responder

