LA SEÑAL DE LA CRUZ BLANCA

La señal de la cruz blanca

LA SEÑAL DE LA CRUZ BLANCA

En el nombre de la verdad divina de Dios, doy la señal de la cruz blanca de la pureza infinita y eterna.
Es mi camino blanco y puro, es libre de lodo y es perfumado de fresias frescas, flores que nacen día a día cuando el sol aparece y mi andar es por calles y ríos de vida terrestre, voy dejando las semillas de la vida nueva, voy viendo su gesto de admiración desde cada templo humano.
Es de mi saber que debo estar rodeado de la luz divina en la verdad absoluta y significativa ante la soberana razón de ser hijo del soberano y todo poderoso Dios de la verdad divina.
Bienvenida mi señal en alto, mi paso firme y mi amor por la verdad divina celestial.
Bienvenida la verdad que abre mis sentidos propios de sabiduría y estilo marcado de paso firme y seguro.
Bienvenida la hora señalada de mi señal de vida en la evolución de mi conciencia para ser un portador de la verdad divina como bandera de la paz y serenidad divina infinita.
Bienvenidos los sermones de las falsas poesías de oradores en el fondo de las malezas donde están apostados para hacer frente a nuestra llegada insólita, única y nunca pensada por una mente insana de realidad divina.
Hoy mi libertad me limita al pensamiento de ser portador del dolor y la mentira.
Hoy mi libertad es un hecho que tiene su derecho al ser la señal de la verdad justa y recta, firme y pura, ante mi Dios mi Señor.
Bendito es mi labor de sembrador donde mis manos están operando el estado de confusión masiva de un planeta en des control.
Bendita es nuestra llegada a tiempo, con la hora justa y el día indicado, con las letras y palabras de frases y oraciones donde se despliegan las formaciones de elocuencias indicaciones de energías divinas celestiales, donde ponen orden y la señal de la cruz blanca divina y eterna.
Aquí estoy firme y mirando tus ojos, donde veo la alegría de vivir por respirar el nuevo aire de la vida en evolución donde la solución de un libro escrito por humanos era tu único camino, hoy con la llegada de la verdad a la tierra descubren a ese libro que es de una orden terrestre, operarios de un lodo comercial, donde hacen ver a un Dios sin fuerzas y gustoso de ver sacrificar a sus hijos en la destrucción de su propia obra divina.
Yo Soy en el orden de dar orden para hacerte saber que los seres de luz están en la Tierra para tu saber divino.
Maestro Jesús, es Jesús de la bondad divina, con la explicación de ser una bondad y verdad divina celestial su nombre y su alma eterna de luz divina.
Yo Soy Arcángel Miguel de la verdad divina que llevo en mis brazos a la señal de la cruz blanca para dejar en este bendito día plantada en la tierra en este instante de mi labor en la unión cielo tierra, esta cruz blanca se deja aquí en la tierra para hacer ver que el poder de DIOS ES POR SOBRE TODO Y ANTE TODO EL PODER UNIVERSAL DE LAS CONCIENCIAS donde se lee, paz y verdad.
Yo Soy Arcángel Rafael de la verdad divina, llevo mis manos de sanación para dejar junto a la cruz blanca la señal de la sanación de las conciencias en masiva unión de humanidad unidad y abrazando a la verdad en sanidad eterna.
Yo Soy Madre María de la verdad divina, donde voy dejo mis flores de pétalos rosados en el escribir de letras donde enseño la verdad como sanidad, la verdad como alimento de toda la humanidad y la verdad como única luz de vida nueva.
Es aquí en tu frente donde tienes a la cruz blanca de la verdad, es la pureza de tus pensamientos que enseña ese emblema, es el lodo que lo tapa cuando no se hace visible tu bella señal divina.
Es en el camino de la vida la virtud de mis palabras las que enseñan tu andar de luz divina en humana dirección de ir al encuentro de mi abrazo de luz eterna.
Año de vida terrestre, 2014, mes de Octubre, día 12, es una fecha donde se deja plantada la cruz blanca de la verdad eterna en la tierra bendita esta justo en tu conciencia y en el centro del PLANETA TIERRA.
Esta la cruz blanca en la Tierra y en tu templo humano para ver y saber que nosotros somos los oradores de la verdad y tu eres un ser evolucionando en tu vida terrestre.
Ve de frente y dime tus deseos de seguir al lodo, y serás entregado al ser de las profundidades, es esta la fecha donde la LIBERTAD DE TUS DESEOS SE HARÁN REALIDAD.
Ve de frente y dime si deseas salir del lodo y mis manos de Arcángel del Capitán del Señor hará realidad tus pedidos de luz y pureza infinita.
Ven a mis brazos y veras la verdad de la vida nueva, ven a mis encuentros de un saber ante Dios y veras al camino de luz en tus sueños de realidad eterna.
Se seguro en tus pasos de labor diarias y dirás lo hermoso que es vivir en paz y serenidad divina en el mismo lugar donde veías las miserias de un pasado de lodo.
Ven a mis palabras y lee cuatro veces esta escritura para hablar de alma a alma y sentir en el alma a mi Dios de la verdad divina celestial y eterna.
Doy la señal de la cruz blanca al Planeta Tierra por ser la obra divina de Dios por siempre y eternamente.
La victoria es nuestra, LA VICTORIA ES DE DIOS MI SEÑOR DE LA VERDAD DIVINA CELESTIAL.
Victoria de libertad, victoria de la verdad, victoria de la vida eterna.
Eres mi obra bendita en el nombre de la cruz blanca de la señal bendita Dios entre nosotros.
Dios entre nosotros, Dios en la pureza y un poder donde nada puede doblegar, nada puede asustar, nada puede interferir ante esta bella obra de amor y bondad divina para toda esta bella población en unión de conciencia planetaria.
12-10-2014.
Autores de este documento escrito en tiempo y espacio de unión divina, cielo tierra:
Maestro Jesús de la bondad divina.
Arcángel Rafael de la verdad divina.
Madre María de la verdad divina.
Arcángel Miguel de la verdad divina.
Capitán del Señor en unidad cuántica elemental y divina.