EL CÁNCER

EL CANCER

EL CANCER

El transporte de la vida humana es una materia, se compone de agua y células vivas de vida humana.
La energía que da vida humana es una energía de celestial y divino contenido, sus componentes no están en la tierra, esta divina energía debe bajar del espacio divino, eterno para tomar vida, crecer y evolucionar.
El camino de la vida nos enseña la luz de un caminar en la verdad, donde encontramos la verdad hay vida sana, vida libre de lodo.
El camino de la vida es muy simple, lodo o belleza en la pulcritud de tu alma.
El estar limpio de materia es visible al ojo humano, el estar limpio de alma es visible para el ojo del alma y se siente con los sentidos eternos del alma si su ubicación es correcta, si se encuentra limpia o esta tapada de lodo.
Se entiende que la unión cielo tierra, es una evolución de un saber divino y celestial.
El alma es eterna es nuestra vida donde vive la verdad divina celestial por siempre, infinitamente.
El alma es la vida de la materia, cada materia tiene su alma, su identificación única y perfecta, divina y libre de todo mal.
El llamado cáncer es una energía de baja luz, es una luz de las profundidades, nadie las puede instalar por sus propios medios a su materia, esa energía se instala por orden de la oscuridad, la oscuridad es todo lo que contiene lodo.
El espíritu es la máquina, es el reloj de la vida, es divino y celestial.
El espíritu es parte del alma es el complemento perfecto, los dos irradian un aura que es la luz divina celestial en la evolución eterna.
Donde mora el espíritu mora el deber divino de la vida en libertad y contenido de luz divina.
Yo Soy un Arcángel de nombre muy simple y compuesto de una energía de gloria y divinidad celestial, de mis manos salen la sanidad divina y eterna, de mis manos doy la salud al que desee caminar sano por la vida eterna.
Yo Soy en la salud una ley de dar las palabras justas y en la verdad eterna, porque mi labor es eterna, porque mi nombre es RAFAEL.
Yo Soy en el camino de la vida la virtud de un saber para dar las indicaciones de sanidad mundial, voy dejando mis escritos para hacer una vida nueva.
Yo Soy en la vida el que limpia el camino de lodo que dejó el señor de las profundidades al pasar violento y falso de un tiempo sufrido y triste, donde Arcángel Miguel de la verdad divina ordeno su retirada de un lugar, ciudad o país, mar o tierra, cielo o materia humana.
Mis lecturas son palabras al viento de la vida como mis deseos de cada estado de materia en conciencia donde me puedan escuchar.
Eleven sus deseos de llegar a la verdad divina celestial, ordenen sus hogares, quiten al dolor sufrido de la vida falsa, quiten al cristo del dolor, para encontrar la paz tan deseada, la paz vive en ustedes, la sanidad no llega cuando el lodo esta aferrado a sus conciencias.
Liberen el odio, quiten las adoraciones de cosas sin sentidos, abran el camino de la verdad y verán la vida nueva sin dolor, sin obligaciones de adorar al humano que dice ser el intermediario de Dios en la tierra profanando una verdad.
Hoy deben usar su inteligencia y piensen si la verdad es verdad por ser una palabra o es la verdad de saber ser ante la ubicación de una sanidad mental y física eterna.
Sed de ser en sanidad divina y celestial eterna, ser un justo y ubicado humano en el camino de la vida nuestra de este tiempo de cambios.
El cáncer gran comunicador de un destino donde germina en las materias donde el lodo es su abrazo, donde mora el dolor del sacrificio humano, donde guardan al dolor del sacrificio humano como una salvación de sus almas, gran confusión de un caminar a la oscuridad.
El cáncer es vida si tu le das vida, es realidad si tu lo calificas de real, ingenuo ser humano que crece en la ignorancia de ser elevado catedrático de la investidura de un juez terrestre para decir y decidir.
El cáncer es lo que tu desees que es, tu conciencia sagrada tiene un poder divino, tu puedes sanar tu vida desde tu misma conciencia eterna y divina.
El cáncer es simple, es una energía TEMEROSA, FALSA, ASTUTA PARA EL MAL, ES DOLOROSA POR SU VENENO, ES TRÁGICA POR SU DOLOR AL NACER EN LAS PROFUNDIDADES, ES MALA POR SU POCA FE EN DIOS, ES IMPOTENTE POR NO DESEAR EL PODER DE DIOS, ES FIRME AL SACRIFICIO AL IGUAL QUE LOS SEGUIDORES DEL CRISTO.
El cáncer es impotente, porque el impotente en la vida es un ser sin sentido, es sufrido, el sufrimiento es de satán.
Descabellada idea la historia de un cristo que murió para quitar sus pecados……que ingenuidad tan pobre de vida humana y macabra, que injusto es el destino de los años pasados, hoy tenemos el nuevo camino de la verdad libre de lodo, si deseas caminar por este camino, aquí te espero, sin el cristo del dolor, sin religiones de negocios, con la pureza de tu alma eterna y tu templo humano listo para recibir las enseñanzas de luz en la verdad eterna.
Amada Madre María dice: Mi gran virtud de ser la estrella de la sanación divina, es dar el agua de la sanación a los enfermos, los alimentos de sanidad en vida divina de luz eterna.
Esta divina unión de sanación, es la verdad al sanar y alimentar a un enfermo para sanar y ordenar tu templo humano.
Arcángel Miguel dice: Mi deber es alejar a satán de un templo humano para poder sanar y alimentar su vida eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina dice:
Mi misión es dar los conocimientos por escrito en el orden divino celestial, de la ubicación y respeto por la vida eterna.
Bienvenida la sanidad divina celestial donde debemos leer las lecturas del saber divino para encontrar la ubicación eterna.
Lee cuatro veces seguidas una lectura, coloca un recipiente con agua, durante las cuatro lecturas y luego lo tapas, lo dejas para beber o para rociar tu hogar o negocio, para limpiar el lodo, es una fuente de abundancia el agua de la vida bendecida por la divinidad de Dios.
14-10-2014
Arcángel Rafael.
Maestro Jesús de la bondad divina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s