YO SOY EN OSIRIS

jesus_osirisEn el nombre de Dios mi creador de lo divino y eterno, doy el escrito de palabras y formas de relatos y dichos de cosas y realidades en el orden de la verdad divina celestial.

Para el bien de la verdad, es el camino de lo real, justo y necesario, es la puerta de la verdad eterna y divina.
El nombre de Osiris es un nombre en donde se pudo ver y bendecir a un elegido de DIOS que bajo a la tierra para luchar en los tiempo de la pasión en la verdad de una confusión que los llevo a una ignorancia ciega y alejada de cada acto humano del enviado de Dios.
La lucha de ser un elegido no siempre terminó con buenos relatos, no siempre llegó a un fin divino en las letras de los adoradores de las palabras que formaban según sus gustos y el poder siempre con su bandera en alto forjando sus sacrificios de ser únicos y unidos en prohibir a ser libres de pensamientos y educación de los seres humanos que nacen para su evolución terrestre.
El gran milagro de las resurrecciones, el gran hecho de milagros en cuanto a cada relato de vidas, en donde se muestra al triunfo del sacrificio humano como una obra maestra, como ser un asesino es obra divina, todo es el orden de vida, el bien y el mal.
El enviado de Dios es un ser que llega a la tierra para trabajar, para sembrar y calificar de orden divino su tarea encomendada, es una virtud de cada ser humano el saber escuchar para luego opinar y describir sus ideas como mejor les guste, es la libertad un derecho de cada alma y el gran respeto por DIOS.
El tema de dar los conocimientos de los enviados de Dios a la tierra es una obra de liberación.
El escribir la verdad es un documento que nos da esa libertad imperiosa de ser justos, ir por el camino de la verdad con la verdad como abrazo eterno y divino.
Cuando se habla de leyendas, historias y lecturas de un pasado tan lejano, se puede decir que los textos son historias de un pasado donde se muestran las ideas de un poder injusto, un poder de una ley donde todos deben seguir al mal y no se habla nunca de la libertad como verdad divina.
La verdad de Osiris fue dar a la humanidad una lectura de vida nueva, de respeto y unión en libertad y educación de ir camino al encuentro de una formación de almas divinas, almas de paz y encuentro de ser caminantes al estado de cada acción o estado de luz en sanidad y virtud de amor a la vida, cuidando los aspectos y las formaciones de cada evolución terrestre.
El encomendado para una labor debe tener presente su presencia ante la verdad divina eterna, ir sembrando como debe ser, con las semillas pronto a germinar, en paz y fe infinita de abrazo de luz en la luz de Dios, dorada como el sol, verde como las hojas de los árboles que aprenden a vivir de sus tallos, dar gusto y belleza de sus flores para entregar sus frutos como ofrenda a la humanidad toda.
Osiris fue y será el enviado de Dios que llegó a la tierra para sembrar sano y libre de lodo, en el tiempo donde hacer frente al lodo era una historia que se vuelve a repetir con nuestro amado Maestro Jesús de la bondad divina, insultos, desgracias, sacrificios y las historias de lecturas donde los pensadores, daban ideas de dar más poder a la oscuridad.
Ir de frente y llevar a la verdad es entrar en la felicidad eterna, la verdad como justa y directa, la verdad es nuestra vida nueva, limpia de lodo, llevar a la verdad en nuestra conciencia es ser libre de la ignorancia.
El ejemplo de ser un enviado de Dios es ver y saber que hoy en estos tiempos, tenemos más elementos de lucha contra la maldad, las historias falsas de enfermedades, las nuevas epidemias que no son más que negocios de vida para dar vida a los poderes, no duermen pensando cómo conseguir más divisas, más elementos de un poder impotente, un poder enfermo de luz oscura, eso es lo que hoy nos hace frente, mirando al frente para ver nuestras semillas que crecen, más y más hasta llegar a ser aquel árbol donde dicen que Osiris padeció, qué fácil es escribir un libro del poder terrenal, ideas de conciencias y pensamientos de eternos terrestres, deseos imperiosos de llegar a un lugar donde nada los liberará, es una ruta donde los lleva al destino incierto.
Es la ley de ser un enviado de Dios en la verdad divina, hoy los enviados de Dios están trabajando en la Tierra desde el Plano Superior y Divino, les será imposible crucificarlo, matarlo en materia, es más fácil hoy decir que somos una secta para poder cerrar nuestro camino de virtud y sanidad divina.
La verdad es una secta como ellos lo son, faltan el respeto a Dios, diciendo que Dios haga lo que deben hacer ellos, limpiar sus conciencias, matan y sacrifican, violan y atan de conciencias a sus alumnos de escuelas donde adoran al cristo, donde los padres terrestres envían para estudiar la vida de la destrucción planetaria.
Y donde sus propios padres son parte de ver y saber que serán maltratados sus hijos pero desean ese poder de ver que sus pasos son de un poder más alto adquisitivo y pueden pagar a cuesta del alma de sus hijos, eso no es amor a sus hijos eso se llama, querer ser parte de un poder destructivo de las profundidades de la tierra.
Liberen a las almas, adviertan a la humanidad de las manos de satán que están abrazando a los niños indefensos de sus propias libertades en sectas religiosas, donde adoran el clavar a un ser humano y luego pasear por todo el mundo como una obra espectacular y hermosa que les llena de amor y gracia ver esas sucias acciones de mente enferma, liberen a la humanidad y serán libres de ese cargo injusto que es dolor para cada templo humano, encuentren a la paz divina.
Despierten a los futuros políticos que guiarán a sus seguidores a la paz absoluta y felicidad de cada nación, alejen al mal y vivirán en la vida nueva, no sientan miedo por limpiar sus hogares de esta peste de las profundidades, nuestros pasos son en palabras y el viento es nuestras manos que hacen llegar al mundo nuestros mensajes.
Osiris es y será eternamente un enviado de Dios.
Dejen en paz a los niños, dejen en paz a la humanidad, dejen en paz a los enviados de Dios en la tierra bendita, dejen en paz a sus almas, evolucionen en vida y descubrirán a la felicidad eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.
Arcángel Rafael de la verdad divina.
Arcángel Miguel de la verdad divina.
15-10-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s