LOS BEDUINOS

Jesus_los_beduinos

En el nombre de mi Creador Dios Universal y Divino doy la bendición de acción y purificación a cada conciencia que lea mis lecturas que son las lecturas de toda la humanidad unida y despierta ante el despliegue de luz divina y eterna.
Unidad de gestos y acciones de palabras y hechos en el progreso de un estado en evolución humana, donde la materia es la modalidad de cada arquetipo, en libertad con la mirada siempre en el camino a casa.
Unidad de humanos donde la humanidad es la grandeza de Dios, luz y brillo de pureza desde cada templo humano.
El orden es esencial y practico, las costumbres de las familias deben ser viendo y observando a la verdad natural, la verdad justa y recta de cada acción.
Nosotros somos seres de luz donde damos las enseñanzas de una convivencia en paz, sin sacrificios, sin mentiras, sin perder el tiempo en prácticas de honores y sirvientes de la ignorancia.
Los actos de acciones que realizan desde sus espacios donde conviven deben ser dedicados a la pureza en la verdad eterna.
Los santos actos de profanar sanaciones a sus hermanos usando las supuestas energías divinas es usar energías de otros centros donde no saben de donde provienen, de donde salen y como llegan a ustedes.
Los respetables Beduinos raza fuerte y santa por sus propios medios de vida donde viven y sus nombres son poderes de luz siempre bajo la orden divina en los seres seguidores de la verdad divina en la pureza eterna.
Siempre debemos tomar de ejemplo a los Beduinos, ellos dejan enseñanzas y orden, donde debemos modificar la igualdad de deberes ser uno para todos y todos para uno.
Ser un beduino es luchar por un ideal en la trasformación de ser un caminante en la verdad segura, cierta y eterna.
Las leyendas de historias escritas, de palabras en palabras se hicieron escrituras terrestres donde se ve la más extensas comunidades de ese entonces donde mi alma era parte de ese gran emblema ser un beduino en el tiempo de mi tránsito terrestre.
Las costumbres y las razas no siempre fueron mis seguimientos, eran parte de mi vida donde mis pasos eran predicar la palabras divina, mi deber, mi acción de ser parte de una gran espiga donde mis semillas forjaron en la tierra, donde mis descendientes hoy están trabajando para la misma causa, salvar a la humanidad con la dirección de un deber ser leal a la causa de esta obra.
Mis manos y mis pies nunca recibieron clavos ni golpes, mis manos están libres de ese lodo que dan como ofrenda a las profundidades de la ignorancia, infinita lucha que debe llegar a su fin, debe llegar a su cauce de libertad en su propia obra de falsedad y mentira de un gran negocio donde la falsedad es su bandera.
Ser un rey de la nobleza no quita ser grosero o falta de opulencia en el saber divino, es de saber que todo ser vivo debe tener el derecho de la libertad ante el soberano Dios, dando luz de sus letras en noticias según cada conveniencia para subsistir ante el poder de turno terrestre y mantener sus materias de lujosas ordenes ante todos los ojos humanos, ese poder es terrestres.
Abre tu mente y ubica tu estado de humano en evolución terrestre, ubica tu vida en la verdad y pureza eterna.
No tomes demás las materias de tus hermanos porque esas piedras que tu juntas día a día serán pesadas en el Juicio de las manos pesadas de lodo.
Respeta a la humanidad para ser respetado, habla y escucha lo que dices, muestra ubicación y respeto por Dios y deja de mostrar interés en el mediador de la mentira y el comercio de Dios en la tierra porque de no ser así, tus pasos serán cortos y de un elevado gesto de poca importancia.
El poder de Dios es respeto y verdad, luz y verdad, vida y verdad, Dios es la verdad eterna.
Palabras que taladran tu mente si no eres seguidor de la verdad en la luz divina celestial eterna.
Palabras que abren tu conciencia para decir y hacer ver la verdad dura y triste de un pasado doliente.
Palabras que llegan a tus manos como una gran espiga de luces que dan semillas para iluminar almas en todo el universo total de las formas.
El ejemplo de ser un beduino es ser pobre de materia y rico en conciencia de pureza y libertad de humildad y derecho de ser el hijo de un poder eterno, ser hijo de Dios.
Maestro Jesús de la bondad divina.
22-10-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s