EL BRILLO DE TUS OJOS

JESUS_bondad_divina

Lectura de vida nueva, autor: Maestro Jesús de la bondad divina.
Bendita serenidad divina que traes y llevas de mi alma la bondad de esta senda de luz dorada que se esparce de sur a norte y de oeste al este de una planicie de tierra fértil y abonada con la fe de un saber en la hora de la verdad eterna y bendita.
Gran encuentro de almas, soberanas y admiradas, almas de luz divina que desean ir al paso de una melodía donde se escucha el sonido de las semillas que caen en el espacio de las formas, dando luz y verdad al compás de mis palabras para ser el bosquejo de tus sueños en esta evolución donde debes aprender y debes saber escuchar, leer y escribir en la verdad divina celestial, para compartir con tus otros hermanos que aún no están en esta bella senda de luz divina y eterna.
Llegas a mi encuentro para limpiar tu alma, eres luz y energía eterna, eres noble y generoso, eres hijo de un poder divino.
Llegas al encuentro de las palabras donde debes ir formando las frases de tu formación ante el espejo de la vida, donde te miras para saber que tú estás en la vida nueva.
Libre eres, libre como las aves que vuelan y dejan paso al aire de la vida, convivir en unidad y humildad divina celestial.
Libre eres, no debes hacer ofrendas de sacrificios y postrarte ante mi persona, no eres digno de ser un soldado de las dudas y las cobardías de un paso doliente y sufrido, despierta que tus ojos desean brillar de alegría y decir que la libertad es de todos, que nadie puede convivir sin la bella y dulce libertad de los sentidos.
El don de la sabiduría es de todos, el don de los pasos de sembrar con las manos de luz divina es de todos.
Ser un sembrador de Dios es el don de todo caminante de este espacio bendito.
Luz de la verdad y luz de tus ojos, encandilan a los que hoy están en el lodo triste y mal formado.
Luz de la verdad divina celestial que brilla desde el cielo bendito es la hora de sembrar ya debes despertar para brillar desde mis pasos de luz infinita y eterna.
Brillos de tus ojos, ellos dicen de mis semillas que están germinando en tiempo y espacio que tus deberes es leer cuatro veces las lecturas que dan formación y educación a tu alma generosa y oyente de esta nueva vida de luz eterna.
Brillos de tus pasos de ser sembrador de la luz nueva que deja ver las semillas de una tierra bendecida por nuestro Creador, quien nos entrega este tiempo de despertar para ser más generoso y virtuoso en la evolución que nos toca vivir.
Amor de vida donde dejas las semillas para ver y leer cuatro veces esta lectura y acercar tu alma a la mía como una hermandad unida y en paz infinita.
Amor de hermanos que sembramos dando palabras de enseñanzas, tiempo y paciencia de leer cuatro veces esta lectura para saber que somos y estamos en la libertad de nuestros actos.
Amor de luz divina que cubres mi ser de caminante de este bendito espacio donde debo leer cuatro veces para sentir a los ángeles que limpian mi bella alma de luz divina.
Amor de verdad que llegas a mis manos para esparcir el horizonte de semillas al viento de la vida que trae y lleva estas obras de palabras que dejan luz y verdad en tu caminar de vida nueva.
El brillo de tus ojos es el más bello espejo donde yo me puedo ver desde lejos para decirte que eres luz de mi vida y brillo de luz en el camino de la vida con la fe de un saber divino y celestial en esta unión cielo tierra bendita.
Abrazo tu alma de alumno, de ser humano en la verdad divina celestial, con el gran respeto a Dios, con el decir y hacer de luz divina infinita y en paz eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.
17-11-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s