SI TU ME DICES

JESUS_ARCANGELMIGUEL

Autor de esta lectura: Arcángel Miguel de la verdad divina.
Maestro Jesús de la bondad divina.

Bienvenida alma eterna de paz y serenidad divina.
Bienvenidos al corazón de esta bella comunicación de armonía y serenidad divina celestial.
Bendiciones de paz y sanidad para tu templo humano terrestre.
Bendiciones de bondad y entendimiento para tu conciencia de luz divina que debe iluminar tus pasos de caminante.
Entendimiento de mis palabras donde debo marcar a tu ser de vida nueva, las letras mas brillantes en oro de la divinidad celestial.
Palabras donde tu me dices y yo debo responder a tu gran pregunta de dudas y conflictos de aprendizajes bajo una conducta verdadera y eterna, digna de saber desde sus comienzos hasta estos días futuros por llegar.
-1)-Por qué mi alma es rebelde, ansiosa, y duda de la bendita llegada del enviado de Dios a la tierra en el año pactado 1993 en Argentina América del Sur?
–Respuesta del Arcángel Miguel de la verdad divina:
El alma es noble y generosa es la vestimenta de tu espíritu y aura, el alma no es rebelde nunca, ella es como tú, tu conciencia la está formando, le está enseñando, le da y la contiene. Esta libertad que Dios te da es para ver qué haces tú, desde tu alma, donde la conciencia la presenta como su obra de años y años, donde el espíritu también acata ordenes de la dirección general de la ENERGÍA DE TU CONCIENCIA EN EVOLUCIÓN TERRESTRE y que por estar en EVOLUCIÓN TERRESTRE ella debe doblegar sus atenciones a todo los dichos, hechos y recibir explicaciones de cada ser humano que llegue a su centro de atención en la mente divina que Dios le dio para su tránsito terrestre y que luego esa misma conciencia será llevada a la vida eterna, no se cambia la conciencia de un plano a otro, es la misma conciencia por siempre, deben tener mucho cuidado al alojar un pensamiento en su conciencia, porque lo que hacen con la conciencia de libertad divina es eterno y es lo que ustedes deben abrazar por vida eterna, ese gesto, esa forma de actuar los acompañara eternamente, cuando nosotros limpiamos una conciencia es limpiar las energía que vienen de AFUERA, los que llegan por envío de otros hermanos con conciencias enfermas o el mismo satán que hace y desea una conciencia destructora y enferma.
Para limpiar una conciencia se debe limpiar también el alma eterna, es parte de la ubicación de las energías divinas, y el espíritu es el último en limpiar en quitar las malas energías, todo ese trabajo, se debe hacer con tiempo de un reloj terrestre, las limpiezas de sus templos humanos no es un MILAGRO, quien les dice que el milagro existe debe ser quien no sabe que es el milagro, porque el milagro es la vida de un humano que sabe escuchar y tiene respeto por los seres de luz, eso es un milagro, ese ser humano que da las gracias por nuestra bella tarea, por nuestra obra donde estamos dando y sembrando para ustedes, quien reconoce nuestra obra ya esta en gran milagro de la vida, todo se le dará ahí, ya y bien, sin complicaciones, porque ese humano está tocando la puerta de la humildad y la generosidad divina que crece desde su corazón.
Deben saber que muchos humanos nos ven como algo indiferente, complicado, dicen que no entienden nuestras palabras, nos miran con miradas de dudas, de desprecios por ser seres de luz divina y no tener ganas de vender o comercializar esta obra como ustedes están acostumbrados, edificar una gran casa de piedra, colocar sillas para que las personas se sienten a escuchar los relatos de otros seres que están increpados en un bien ganancial donde deben rendir cuenta al hombre usurero de las monedas y los billetes para edificar mas templos de piedras donde van usando a las almas sin conciencias de luz divina para sus obreros donde de ellos reciben valores y a cambio ellos entregan un tiempo de horas o minutos para bendecir, leer la biblia donde no dice nada divino, donde siguen con la historia de un cristo de sangre y conflictos para seguir capturando almas para satán, cuando más estas entregado en la sangre de otro hermanos, mas estas cerca de satán, y que mejor burla de satán es ofrecer la sangre de su propio enemigo, y quien es el enemigo de SATAN?….. LO SABEN VERDAD?…. PERO MUCHOS CALLAN BAJAN LA MIRADA AL PISO Y DICEN ………SI…..PERO EL ME DA VALORES DE ORO TERRESTRES Y DIOS NO ME DA VALORES DE MATERIAS EN ORO TERRESTRE, YO SOY HUMANO Y LOS NECESITO YA, SOY HUMANO.
Cuán grande es la IGNORANCIA EN HERMANDAD TERRESTRE, CUAN GRANDE ES LA LIBERTAD QUE DIOS TE DA.
El enemigo NUMERO UNO DE SATAN ES DIOS, EN SEGUNDO LUGAR ES EL ENVIADO DE DIOS (JESÚS DE LA BONDAD DIVINA) Y EN TERCER LUGAR ES ESTA OBRA DIVINA QUE LLEGO A LA TIERRA PARA TODA LA HUMANIDAD QUE DESEE SUMARSE EN PAZ Y SERENIDAD DIVINA SIN CONFLICTOS DE IDEAS NI OBLIGACIONES, DICIENDO Y DANDO LA VERDAD DIVINA CELESTIAL COMO SEMILLAS AL VIENTO DE LA VIDA.
TU VIDA ES HUMANA, TU LEES, APRENDES Y CALIFICA MIS LECTURAS, TIENES TODO EL DERECHO DE HACER DE ESTAS LECTURAS UNA GRAN HISTORIA O UNA GRAN CASUALIDAD EN TU CAMINO, PERO NO TIENES NINGÚN DERECHO DE OFENDER A MI PERSONA COMO SERVIDOR DE DIOS, SI LO HACES, YA SABES A QUIEN RESPONDES Y DE QUE LADO ESTAS, EN LA TIERRA HAY DOS ENERGÍAS DE VIDA, EL BIEN O EL MAL, DIOS O SATAN, NO HAY NADA DE NADA EN EL MEDIO DE ESTAS DOS ENERGÍAS, NO SEAN DESCONOCIDOS EN SUS PROPIOS HOGARES DE EVOLUCIÓN TERRESTRE.
Para limpiar a cada templo humano, necesitamos un tiempo, tiempo terrestre, un día tiene horas de esas horas nosotros necesitamos 30 minutos por día para limpiar un alma, conciencia, espíritu y templo humano.
Las limpiezas son divididas en tres partes o tres lecturas, donde las palabras de una lectura hacen el camino de limpiar desde la conciencia hasta tus pertenencias en materias, todo lo que se limpia luego se puede volver a ensuciar, muchos hacen una lectura y ya no quieren seguir, deben ser más atentos, deben saber que cuando ustedes se bañan con agua y jabón es porque lo pueden hacer, es porque el ser limpios por fuera los hace limpio de materia, ustedes ven esa limpieza con los ojos, de la misma forma que se bañan en todo sentido, se lavan con agua sus partes del físico de la misma forma deben limpiar : EL ALMA, CONCIENCIA, ESPÍRITU Y AURA que también lo ven como un aire fresco, distinto y les da felicidad en el corazón.
El ejercicio de limpiar es eterno: leer cuatro veces una lectura, leer cuatro veces seguidas, en un lugar tranquilo donde estés ubicado y si puede ser bajo techo mucho mejor, puedes leer solo, con tus amigos, familia o puedes juntar en un teatro a muchas personas y leer las cuatro lecturas y ofrecer al público esta sanación divina, (pedimos por favor no cobrar este tratamiento, puedes cobrar el uso del local donde lo haces pero no puedes vender esta obra divina, debes cobrar tan solo el uso de tus gastos el transporte o para cubrir el alquiler de ese salón nada más, si lo haces como un gran negocio, las energías no bajaran, cada paso de tus pasos nosotros los vemos en nuestro monitor gigante de bondad divina con los ojos del alma en el plano superior y divino).
Cuando se hace en el hogar este tratamiento se debe colocar un bidón de agua destapado para que al final de la cuarta lectura el mismo Maestro Jesús de la bondad divina que no es el cristo, baja y bendice a cada uno de los presentes, es por eso que se pide que al terminar la cuarta lectura PERMANEZCAN QUIETOS UNOS CINCO MINUTOS MAS PARA RECIBIR LAS BENDICIONES Y LAS COMUNICACIONES MENTALES DEL MAESTRO JESÚS QUE ENVÍA A TU CONCIENCIA EN EL MOMENTO DEL SALUDO DE ALMA A ALMA.
Antes de recibir a los invitados deben aclarar que es JESÚS y no es el cristo, NO DEBEN USAR NADA CONTAMINADO CON EL PASADO DEBEN CONCURRIR CON LA PUREZA DE SUS ALMAS Y UNA CRUZ BLANCA EN SUS VESTIMENTAS no es necesario que sea visible, lo puedes armar tu mismo y repartir al entrar, debe ser de tela blanca. Se puede imprimir una lectura y entregar a los invitados para que ellos sigan esa lectura en sus hogares con las siguientes explicaciones de siempre, leer cuatro veces y colocar agua para bendecir y luego guardar como agua bendita.
No deben olvidar a la balanza de la Justicia DIVINA CELESTIAL que está comandando esta obra divina en la tierra bendita.
Si tú me dices como sanar de una gran enfermedad, debes tener paciencia y dejar que los ángeles ubiquen a tu templo humano donde debe estar, hacer diariamente las lecturas, abrazar a la vida en la verdad divina celestial.
Esta lectura es número uno en el TÍTULO: SI TU ME DICES……
ARCÁNGEL MIGUEL DE LA VERDAD DIVINA.
MAESTRO JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
18-11-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s