LA ENERGÍA DORADA TRANSMUTADORA

Energía Dorada

Energía Dorada Arcángel Jofiel

Maestro Jesús de la bondad divina dice:
Bienvenido Arcángel de la luz divina celestial Jofiel, Jophiel. En la fecha divina 01-12-2014.

Mensajes de la luz divina celestial al Planeta Bendito de Tierra y Agua Bendita.
Escritura de luz divina en tiempo y forma de acción y expresión en letras de bosquejos al diseño de tus sentidos en el encuentro bendito de tus pasos en libertad y conforme a mis palabras de bondad y amor eterno a tu alma infinita.
Señor mi Dios, doy el comunicado Bendito, Divino Ilusorio y contemplativo. Doy el don de la sabiduría a las mentes de los humanos que están esperando mi llegada bendita en honor a la Espada Azul de la Verdad Divina Celestial.
Yo Soy Jofiel, Jophiel el Arcángel de la Luz Divina Celestial, donde voy llevando en mis manos la Divina Presencia de Dios para dar la transmutación de la oscuridad, difusa, ambigua y desconcertante inmadurez mental de un tiempo presente y ausente de Luz Divina Celestial.
Yo Soy la Luz Dorada de la Verdad Divina Celestial, por donde paso dejo LUZ DIVINA CELESTIAL por la ORDEN DE LA JUSTICIA DIVINA CELESTIAL INFINITA Y ETERNA.
Yo Soy el Cuarto Arcángel de la Presencia Bendita que trabaja en esta Obra Divina de Nuestro Maestro Elegido como Director de esta Bella y Armoniosa llegada a la Tierra Bendita, nuestro Bien Amado Maestro Jesús de la Bondad Divina a quien Saludo desde mi Energía de Labor Divina Celestial diciendo:
Maestro Jesús eres Bondad, y eres de la divinidad, son tus pasos de Luz Divina y me Dan las letras de esta Obra donde me sumo y agrego mi LABOR DE LUZ para ver más al LODO PURULENTO que DIVAGA DE norte a sur y este a oeste, somos en esta unión un abrazo de luz junto a mis Compañeros de Labor Terrestres sembradores elegidos y tus súbditos esperando las ordenes a seguir en la unidad de Dios.
Yo Soy Jophiel y digo:
Amada Madre María de Jesús de la Bondad Divina, Arcángel Miguel de la Verdad Divina, Arcángel Rafael de la verdad divina, Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Mi deber, mis deberes, mi ocupación y mi dedicación se suma a la más extensa lucha y liberación, mi vida infinita está en sus manos, yo llego en este instante donde ustedes ya están duchos en los caminos de esta obra, donde ustedes deben ir dando los pasos de libertad para que yo pueda ir usando mis energías de transmutar con mi color de luz donde debo brillar junto a ustedes en unidad y derecho de participar en la historia infinita donde en el Plano Superior y Divino se transcribe, se escribe y se divulga a esta obra como un best- seller de este tiempo de cambios donde se manifiesta todo lo que se hace en la bendita Tierra que se Ilumina de amor y bondad divina.
Yo Soy Jofiel:
Amados todos, amados en el amor de la verdad divina, sin discursos y sin blasfemias en el caminar de la verdad, sin epítetos de confrontaciones, sin oráculos de deformaciones ni esclavizadas obras de luz difusas donde sus fechorías de arquetipos en el ámbito de la destrucción planetaria son el des control de este tiempo donde nosotros debemos actuar con nuestras energías celestiales.
No soy el Juez de parte que imparte la modalidad de las costumbres en la densa y extensa planicie territorial donde conviven en la inmadura sociedad de opulentas letras negras de un petroleo que hace humo de varietés ante el extenso margen de los ocupantes terrestres en hermandad y silencio de sus almas.
No soy el Arcángel de la seguridad, si voy siempre con el Arcángel de la seguridad divina celestial, Miguel Arcángel de la verdad divina.
No soy el Arcángel de la sanidad divina celestial, si voy siempre con el Arcángel de la sanidad divina celestial, Arcángel Rafael, no soy el Director de esta Obra de Dios, pero siempre estoy bajo la orden divina de mi Director Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Yo Soy un Enviado de Dios a la Tierra, y debo dar gracias a mi Divina y Maravillosa Estrella Dorada y Madre Universal que es mi COORDINADORA DE ESTA OBRA DIVINA AMADA MADRE DE JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
Bendecida DORADA ENERGÍA EN LA FECHA TERRESTRE DEL DÍA 01 DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014 DAMOS EL COMIENZO DE NUESTRA LABOR EN LA LIMPIEZA DEL LODO Y RESCATE DE ALMAS EN EL PLANETA TIERRA BENDITO Y DIVINO.
Maestro Jesús de la bondad divina.
Arcángel Miguel de la verdad divina.
Arcángel Jophiel.

Responder

