EL SALVAJISMO HUMANO

Maria_Madre_de_Jesus_dice

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios en el día 06-12-2014, llegan las palabras que formaran una lectura desde el Espacio Eterno.
Esta lecto-escritura es una comunicación y expresión de ubicación ante tu camino de luz divina en la tierra bendita donde estas evolucionando por un tiempo determinado.
Los seres de luz señalados, elegidos y responsables para decir a la humanidad la verdad de un camino donde deben germinar las semillas de una obra divina, es el concepto de ser en la pureza de un alma humano, generoso, educado, culto en el saber de las palabras que son la formación de una vida eterna.
Jesús, Jesús de la bondad divina dice:
Yo Soy en el Orden de Ubicar y recibir las respuestas de los alumnos que están evolucionando en el Planeta Bendito, Tierra de Paz.
Las respuestas a sus preguntas para ser un alumno con calificaciones de ubicación y orden de un saber sin dudas.
Las almas de una vida sana dan la lectura de un alma brillando en luz dorada, luz de la vida nueva.
Las almas que no brillan en la luz dorada, están tapadas de lodo, un lodo que es la formación y la vida de odio, indignación, aferrarse a un estado ilusorio de un crimen, de una forma de difusas palabras que no dan paz, no dan verdad, no dan el camino al cielo bendito.
Dan una explicación y definición de una barbarie como gran ejemplo de paz y felicidad, donde sacrifican a un ser humano para salvar los pecados de toda una humanidad que hoy está sumergida en un lodo sufrido y triste.
Sabemos que el hambre que padecen es por falta de ayuda CELESTIAL, sed y limpieza de sus templos humanos es lo que más desean los humanos cuando saben de nuestra llegada a la tierra bendita.
El lodo es una energía que se ve y se siente, si tu no lo ves es porque aún no has limpiado a tu alma con las técnicas de la verdad divina, no has hecho los deberes para seguir en paz y felicidad divina.
Para limpiar un alma se debe leer cuatro veces una misma lectura de mis palabras en escrituras divinas y recién en la cuarta lectura tu alma se siente libre del lodo, lo debes hacer diariamente por un periodo de días o meses hasta estar bien fortificada tu alma en la pureza eterna y divina.
-Maestro Jesús de la bondad divina.
Amada Madre María de la verdad divina dice:
Amada Sociedad de consumo y transición en evolución de cada conciencia humana.
El ser un humano es el último grado de evolución en materia, luego ya deben subir al espacio eterno.
La vida es una gran escuela donde se aprende a escribir, leer , estudiar y hacer los deberes que nuestros profesores nos enseñan.
La vida antes del año 2000 los profesores eran Terrestres, luego desde el año 2000 hasta este tiempo los profesores de enseñanzas en la verdad de vida en evolución terrestres son CELESTIALES, SIN MATERIAS DE TEMPLOS HUMANOS.
La vida nueva nos enseña, las palabras apropiadas y las palabras que no deben ser pronunciadas por un motivo muy especial.
Para llegar a una unidad de situaciones donde debemos exponer las palabras justas y dar a los humanos sobre lo que no deben decir, es porque al formar, unir, describir y alojar en tu conciencia, alma y espíritu, palabras como el CRISTO, CRÍSTICO Y NAMASTÉ, estas ensuciando tu alma.
Esas tres palabras HACEN UN EFECTO EN TU ALMA, NO LO CREES VERDAD?
Si no eres un científico, busca a un ser humano de la ciencia donde estudian el estado del agua, si, el agua, el agua que se bebe.
Debes hacer un estudio sobre nuestras escrituras:
Prepara un vaso de agua lo colocas en tu mano y di la palabra CRISTO mirando ese vaso de agua, y lo tapas con un papel, a medida que pasan los minutos el olor a lodo se ira formando como un estado purulento y las energías de las profundidades se ensalzaran en el agua donde tu llamaste por su nombre y deseo y si haces lo mismo con la palabra NAMASTÉ pasará lo mismo pero con más pausa.
Si ya sabemos que es mi alma saluda a tu alma el significado de la palabra:
Mi pregunta es mi alma saluda a tu alma con amor? o con golpe de energías oscuras?
CADA LETRA, CADA PALABRA TIENE UN CONTENIDO, SI NO SABES DE QUE HABLAS, DEBES IR A NUESTRAS EXPLICACIONES DONDE SE DICE Y SE HACE VER CON LA VERDAD EN TEORÍA Y PRACTICA.
Hay sinónimos de la palabra namasté y lo deben decir sin problemas, porque si señalamos donde está el defecto del efecto es porque tenemos la razón del acto que hace padecer a tu alma.
Debemos hacer estas prácticas para los que no desean dejar al lodo, lo deben ver y sentir para limpiar a sus almas.
Estas lecturas son para personas adultas, nunca se publicó nada que sea dañino para los niños, los niños deben estar bajo la orden de sus padres madres terrestres, nosotros nos dirigimos a los mayores de edad, desde sus pasos de saber y tener responsabilidades.
Bendita luz de mi vida que abraza en estado de conciencia a toda la humanidad de este despertar en la verdad divina celestial.
Cada efecto, tiene su causa.
-Amada Madre María de la verdad divina.
06-12-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s