MI ALMA ES MI VIDA ETERNA

Lectura Divina de Jesús de la bondad divina

Lectura Divina de Jesús de la bondad divina

Manifestación de evolución y contención eterna.
El milagro de la vida entre nosotros, la verdad de lo que tenemos como parte de nuestra vida eterna.
El conocimiento de nuestras energías de vida que nos hace eterno y seguidor de la verdad divina celestial.
La divina energía de luz en la verdad donde debemos conocer el gran vínculo entre nuestra materia terrestre y nuestras maravillosas energías de vida eterna.
El saber de nueva vida, esta vida que está ahora y aquí para saber cómo convivir en paz y sabiduría divina en la misma tierra infinita de evoluciones en hermandad de almas.
Hoy debemos saber que somos caminantes de una vida en la dirección a la luz eterna, luz de vida en la verdad y el reconocimiento de nuestras obras desde ahora, en este divino planeta para estudiar nuestros próximos pasos en la luz eterna, el gran saber de lecturas y letras que marcan el destino de cada uno de nosotros.
Libertad, respeto y educación en cada templo humano es lo básico, elemental y justo, es un despertar de conciencias entre nosotros.
Somos elegidos para este cambio ahora y aquí en la tierra bendita, no debes elegir la ignorancia de lo que ignoras porque de ser así eres un seguidor de lo injusto, falso y traicionero, porque el que escucha y luego se aleja para hablar y decir que somos una obra de lo injusto, es porque en su caminar terrestre convivió en el comercio de la venta de la palabra divina celestial.
El comercio de lo divino celestial y eterno está entre ustedes desde que nacen a la vida terrestre, son ubicados como la obra humana sin destino de ubicación en la realidad.
El comercio de las personas que cobran por bendecir en el nombre de DIOS, usar el nombre de DIOS para juntar almas y hacer el eje de los conflictos es seguir a la confusión de siempre, guerras, hambre, suicido de los ignorantes de la verdad divina celestial que lo hacen a conciencia bajo la responsabilidad de las enseñanzas en grupos de familias que forman el redil de una mala formación de educación donde profetizan ideas irreconocibles como paz y serenidad.
El comercio de lo injusto en las primeras ordenes de un diario, de un noticiero donde se vende lo injusto como obra natural, el noticiero del crimen en materia, la destrucción de la obra DE DIOS, ese es la gran fuente de ignorancia ante nuestros ojos de vida eterna.
El comercio de vender en el nombre de las energías que no existen, colores, ideas y formas de una confusión, ese es hoy lo que se ve, se escucha y se vende como la orden del día, el amar y respetar una estatua de yeso como obra divina celestial, arrodillar sus templos humanos y dar la mano al que lo está alejando de la verdad divina celestial, eso es lo que hoy se vende, se da y se comparte como una gran obra ilustre de obreros en la destrucción de la verdad divina celestial.
Mi alma, el alma es el gran ejemplo de vida nueva, descubran el saber divino y compartan estas enseñanzas para ser un seguidor de JESÚS, JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
Yo Soy Jesús de la Bondad Divina, porque yo no bendigo en la ilusión de un portador en la obra de una guerra.
Yo Soy Jesús de la Bondad Divina porque es la verdad de mi vida ante tus ojos de ser y pertenecer a DIOS NUESTRO CREADOR ETERNO.
El alma es mi abrazo de contención y eterna luz divina en el nombre de Dios.
El alma es mi vida eterna y luz de mi camino en la gloria infinita.
El alma es mi andar de horas en la vida nueva de bondad divina.
Lo eterno es infinito, lo infinito no tiene fin.
El alma es eterna, el alma no se destruye nunca, el alma es tu documento de identificación infinitamente, en ella está la lectura de tu vida, como la semilla más hermosa de la vida eterna.
Bendito es nuestro encuentro en esta lectura, lee cuatro veces esta lectura y al final recibe mi abrazo de luz dorada entre tu alma y mi alma.
Maestro Jesús de la bondad divina.
23-12-2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s