EL FIN DE LA INCONSCIENCIA

Jesus_Arcangel_Miguel

EL FIN DE LA INCONSCIENCIA

En el camino de la verdad divina celestial se encuentran las letras de una perfección divina y celestial.
La perfección de cada letra y su contenido de luz en materia terrestre es el volumen de cada expresión y dicción de absoluta dirección al centro de las formaciones donde las vocales hacen la unidad y unificación de cada palabra.
Desde el cerebro de un ser humano se comanda y se envía a la vida de crecimiento en evolución unas coordenadas donde se diseñan las formas y colores de orden a la expresión de comunicación entre los templos humanos.
Bienvenida la expresión y dirección de una vida en formación de luz divina celestial.
El fin de la inconsciencia es convivir en libertad y verdad divina desde un estado celestial, donde se unen dos sentidos, el sentido de vida en acción de materia terrestre y un sentido de vida eterna que crece y vive en su conciencia.
La conciencia es el arte de vivir en paz y serenidad divina, es parte de ser y pertenecer al sentido de pacifista y transmutador de datos en sus expresiones.
El sistema de datos de cada mente:
Conciencia es una ciencia de vida en luz y vibraciones de unidades y parcelas de cada dirección y acción donde se envía, se dirige y se convierte en palabra, voz y sonido de una exacta y continua fluidez de letras en idiomas y formas de comunicación de toda una humanidad terrestre.
El volumen de cada palabra es la acción de cada ciencia desde una consciencia en la pureza de sus actos.
El volumen de las palabras en acción de dirección alterada, confrontada y sostenida por actos de soberbias y posesión atenuante de una orden bajo la manipulación de otras consciencias es lo que llamamos inconsciencia.
El acto de saber escuchar es el segundo acto de la calificación de la voz, en primer lugar se llega a escuchar de conciencia a conciencia y luego se abre el elemento de segmentación de indicación de cada acción que llegó a nuestra consciencia para enfocar y calificar según nuestro gusto o desagrado de lo que se escucha y se aprende de un saber escuchar en paz y armonía infinita.
Nosotros seres de luz de un Plano Superior y Divino, tenemos ya el aprender de luz en la velocidad de un lenguaje donde hacemos una expresa formación de letras y vemos al sonido como letras en formación de un lenguaje en donde se aplica y se identifica a las letras en cuestión.
El Plano Superior es legible desde un alma sin materia, el volumen de una materia hace denso su vista desde la tierra bendita.
El hombre-mujer que desee aprender, comprender y enseñar nuestros pasos deben saber desde estas lecturas que llegan con la seguridad divina de un centro de luz divina en la tierra.
El Maestro y Profeta Jesús, Jesús de la bondad divina trae las enseñanzas de luz celestial a la tierra bendita, es el poder de Dios, es Dios en energías de vida nueva para un saber divino y aplicar en ciertos encuentros de madurez de los maestros terrestres que deseen hablar y expresar sus palabras desde nuestras palabras al compartir y enseñar desde esta distancia de luz en luz para iluminar conciencias y salir de la inconsciencias donde están abrazando al lodo terrestre.
El saber entender que somos Maestros y damos los ejemplos de humildad es enseñar desde nuestros centros de emociones y direcciones para aplicar y destacar nuestros pasos de caminantes en la tierra bendita.
Nos identificamos como seres iluminados de un cielo infinito, somos seres pacíficos, amorosos, humanidad de seres divinos sin materia en completa entrega a la vida eterna, eso somos, eso es y esa formación hace posible nuestra comunicación cielo tierra.
Debemos borrar el mal vivir de egoísmo, ignorancia y destrucción terrestre de sus hermanos, debemos compartir este alimento de sagrada vida en la luz de nuestra preciosa convivencia de verdad y vida nueva.
Bienvenida luz de la vida eterna.
Bienvenida la vida de unión cielo tierra, donde cada año que llega es para enlazar mas y mas nuestros vínculos de convivencias desde el Plano Superior al Plano terrestre.
Bendito es mi Padre Madre Eterno.
Bendito es tu alma que lee mas de una vez esta lectura para comprender y entender que somos y como somos desde nuestros pasos dorados en la bendita y luminosa tierra bendita.
Amada Presencia Divina de Dios en la vida nueva.
Maestro Jesús de la bondad divina y su equipo de luz divina en la verdad cada lectura para los terrestres de un aprender y sentir desde cada templo humano.
Maestro Jesús de la bondad divina.
Arcángel Miguel de la verdad divina.
06-01-2015-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s