UNIDAD EN IGUALDAD (1)

Jesus_Maestro

UNIDAD EN IGUALDAD (1)

Autor: Jesús de la bondad divina.

14-01-2015

Bendito es tu ser de vida nueva que escucha y aprende de mis palabras en la formación de paz y amor divino en cada entrada a la puerta de este bello curso donde damos amplias palabras de vida para la buena construcción de tus sentidos y divinos sentimientos de belleza universal.

La unidad de los sentidos, la unidad de mis sentidos y la unidad del sentido común es convertir a este estado transitorio de evolución terrestre en luz divina y celestial.

Dando desde nuestra mente poderosa y majestuosa orden de brillos y diseños de formación para tu estado de materia eterna desde el alma, desde un espíritu creación de nuestro Padre Madre.

Las herramientas de esta bella construcción es saber entender, comprender en el silencio de mis palabras desde la unidad de los sentidos en una ubicación y destino de apertura para formar la unidad universal divina celestial.

Todo ser humano es creación divina celestial.

Todo ser humano es eterno desde su evolución para su formación de elevados estudios de conciencia y libertad divina con el respeto a nuestro Creador Dios.

El deber de todos los humanos es saber ubicar su estado de materia en la tierra bendita.

El deber de todo sembrador es dar las semillas y las explicaciones básicas y esclarecer las dudas que deben ser luz de transparencia y brillos de un sol maravilloso.

El amor de Dios es la creación de nuestra semilla para germinar en paz y saber ubicar el valor de la vida en un margen de limpieza espiritual, limpieza del alma y de su gran estado mental que transgrede desde lo físico para posesionarse en el legado de una constate evolución.

Somos una orden divina.

Somos una unión de vida nueva.

Somos una vida de luz divina y celestial.

Damos la libertad para nuestra libertad.

Damos una mano de ayuda al necesitado para sentir y agradecer a Dios la ayuda que recibimos a diario en nuestro templo humano.

Decimos palabras de vida nueva, despertamos conciencias en la humanidad resignada de un pasado sin información directa de los estados celestiales.

Debemos ir con la mirada firme y el paso seguro, con las palabras de estas lecturas que abren los sentidos para ser un libro de oro.

Mis palabras son tus palabras, debes formar el abecedario de mis palabras donde enseño la verdad como primer elemento de vida nueva.

La verdad divina celestial es una libertad de unidad y despierta al universo total de las formas.

La verdad es unidad y libertad, es libre de lodo.

La verdad es la pureza de mis actos, dando forma de letras y caminos de luz donde tu alma brilla de amor por la vida nueva.

Despertar de almas dormidas en el lodo sufrido y sucio de un pasado en la ignorancia de muchas almas que hoy ven la verdad de cada paso como una bendición de Dios.

Yo Soy un Profeta de la Palabra Divina, doy alimentos y calmo la sed de muchos que no saben de mi llegada a la tierra por segunda vez.

Yo Soy un Profeta de la Paz y la Sabiduría Divina Celestial.

Yo Soy Jesús de la bondad divina en mi segunda venida a la tierra por intermedio de estas palabras que hacen ver el sol de un mundo nuevo en la misma tierra bendita, donde mis manos y mis pies se posaron en el punto de partida a la labor de esta gran luz universal, provincia de Buenos Aires-Argentina para todo el Planeta Tierra que me quiera escuchar o ver por intermedio de estas lecturas al leer cuatro veces y sentir mi presencia bendita por ser el elegido de Dios como bendición a tu sanidad eterna.

Abrazos de oro, abrazos de luz y abrazos de energías de los amados seres de luz que están junto a tu nuevo despertar.

La igualdad es la unidad de un Dios en libertad de dar y recibir los dones de la luz divina celestial.

Bendito es tu ser que me escucha, que comparte estas palabras para la humanidad, en hermandad de humildad y amor a Dios.

Maestro Jesús de la bondad divina.

Con la seguridad de la labor terrestre del Arcángel Miguel de la verdad divina.

14-01-2015.

Un pensamiento en “UNIDAD EN IGUALDAD (1)

Responder

