CUANDO HABLA MI VOZ

Lectura divina de Maestro Jesus de la bondad divina.

Lectura divina de Maestro Jesus de la bondad divina.

CUANDO HABLA MI VOZ
Bendecido deseo de vida y progreso espiritual en el camino de tu evolución amado y amada esperanza de luz en los caminos de lodo de este bello planeta bendito y glorioso.
Lodo de austeras conciencias donde duermen los sueños de un pasado, pesado y deforme, libertad de libertinaje des control y dormidos ensueños de proyectos en las obras de destrucción a nuestro bendito plano de enseñanzas para la futura vida que es nuestro Planeta Tierra.
Gloria y Victoria de una obra en la orden divina de nuestras manos para sembrar las palabras de una conciencia divina enviada de Dios nuestro Señor Universal y Eterno.
Mis lecturas, mis palabras, mis letras escritas son tus alimentos de vida nueva.
Mis horas de labor, mis delicadas ordenes de ubicación a los sembradores es tu ubicación y respeto a Dios nuestro Señor.
Mis deseos de libertad y verdad divina en la tierra bendita son tus deseos de libertad y verdad eterna.
Mis obligaciones de dar las semillas a toda alma que está evolucionando es mi deber y es tu deber sin excusas, sin poner obstáculos de ninguna clase, esta obra es una orden, es un mandato divino que se debe obedecer y ser parte de EL, POR EL BIEN TUYO Y DE TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE.
Cuando tú hablas, y escribes recibiendo mis órdenes y palabras, es mi energía la que habla, es mi voz la que pronuncia desde tu templo humano.
Cuando tú dices y muestras nuevos proyectos a los escuchas desde una sumisa y humilde muestra de tu inteligencia es mi voz que dice y habla para todos, desde ese lugar donde tu estas por mi orden y de la divina presencia de Dios.
Yo Soy en un continente, voy camino a otros continentes para llevar agua y alimentos a los necesitados de paz y bondad divina, no lo olvides, soy yo quien dice y habla desde un estrado donde la multitud te dice, gracias.
Cuando la humanidad se dé cuenta de mi llegada a la tierra por segunda vez yo diré, yo veré y yo estaré a tu lado abrazando los latidos de tu corazón para decir la humanidad está en marcha y de pie, sin lodo en el piso de tierra fértil y luz de vida nueva.
Cuando habla mi voz desde tu templo humano se escucha con esmero y atención.
Cuando habla mi voz desde tu conciencia es mi orden de ser de luz que dice las palabras justas y necesarias para el diseño de un día de gloria y paz infinita.
Habla que yo hablo desde tu templo humano, ten serenidad, seguridad y la batalla es tuya, y es nuestra para dar a la humanidad en valor de la verdad absoluta, indicando el camino a casa con los zapatos limpios, con los pies libre de lodo.
Cuando das desde tus cuerdas vocales esas palabras de aviso y señal de satisfacción a tus hermanos, soy yo quien toma el lugar del sonido de tu voz, soy yo en el YO SOY para dar y hacer ver que el gigante lodo cae sin sostén al piso y enfila su retirada a las profundidades de la gloriosa tierra con sus libros de falsedad y dolor, llevando toda sus pertenencias y dando aviso de su inmadurez por falta de mérito y conciencia sana.
Benditos aquellos pastores y jefes de religiones y cultos que no creyeron en mi segunda venida a la tierra porque ellos recibirán el peso de cada situación que pasaron sus seguidores.
Bendita inocencia en la ignorancia de los cultos y religiones que no dan semillas de sanidad a la humanidad y no son parte de esta nueva vida por sus propios deseos de libertad donde viven atados al lodo sufrido y consumen agua de las profundidades.
Benditos y benditas las almas que hacen crecer las semillas de los comercios de la venta de Dios, como un artículo de complicidad y burla satánica de mentes en lodo.
Maestro Jesús de la bondad divina es el Jesús que todos esperaban, hoy estoy al frente de las naciones paso a paso sin aviso y con el lazo de mis palabras formando nuevos proyectos de vida para decir: la humanidad necesita de mi energía por el poder de Dios nuestro Creador Eterno.
Yo Soy el elegido de Dios, Tu eres mi hermano en esta obra divina y debes saber escuchar, aprender y comprender que esta evolución es de informática, de labores en energías del Plano Superior y Divino, están llegando más y más proyectos que son diseños de los seres queridos que ya partieron y están trabajando en el cielo infinito y divino que ustedes ven, allí se trabaja para un futuro mejor y se comparte con ustedes que están en un plano más bajo en cultura, en lecturas y en diseños de informáticas en el valor luz celestial.
La Tierra debe dar un cambio de luz en cultura nueva, despertando en hermandad unida y sabiendo los destinos y ubicación de cada ser humano como semilla de Dios en esta evolución de ley divina y eterna.
Cuando habla mi voz:
Yo Soy justo, directo y victorioso, soy sano de mente y espíritu, soy perfecto y soy yo quien ubico mis letras de una lectura a toda la humanidad desde tu templo humano para decir y hacer en orden divina.
La fe es ser y hacer de una semilla sufrida, una gran semilla de luz que ilumina todo un continente como el sol de la vida eterna.
La fe de tus pasos es dar mis pasos sin temor, sin miedo, porque la verdad es bella, la verdad es vida de luz eterna.
Bienvenida tu alma y mi alma en esta unión de voz desde cada aviso y lectura de vida cuando habla mi voz.
Las naciones de esta bendita tierra se irán formando para ser noble y justa, sana y limpia de lodo donde la mezquindad será un recuerdo de un mal ejemplo, nuestra obra de luz divina es amor y bondad es una orden divina y eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.
27-01-2015.

Responder

