MI ESPADA DE LUZ DORADA

Arcangel_Miguel_verdad_divina

MI ESPADA DE LUZ DORADA
14-02-2015

Mi espada de luz dorada saluda a tu templo humano:
En el nombre de Dios mi Creador y Divino, doy el saludo en alto de mi espada dorada para iluminar el cielo infinito de amor y bondad divina que cubre el universo total de las formas.
En el nombre de Dios doy la señal de formación en energías de vidas para la evolución terrestre de almas y materias en contención de dirección y ubicación para gestar el acto de adoración y bendición al estado de materia en la tierra bendita.
Hoy es en este momento y fecha que corresponde al encuentro de almas en desplazamiento a la dirección luz de iluminación al sol de la vida nueva.
Mi espada de Arcángel señala y avisa a los habitantes de este bello Planeta Tierra bendecido por Dios mi Señor, que la obra de luz divina en la verdad divina celestial esta en marcha de la Victoria con la felicidad de saber y entender que nosotros somos energías de luz y damos luz divina celestial a los humanos terrestres.
Esta unión de cielo tierra es una verdad viviente y en la realidad de pertenecer y obtener las energías de sanidad necesarias para las materias de cada orden divina celestial. Avisamos que estas lecturas no son de orden humano, aquí nadie canaliza nada, esto es fruto de una planta divina, EL PODER DE DIOS ENTRE NOSOTROS.
Estas lecturas de ayuda humanitaria es un don de Dios entre ustedes y nosotros que obramos como mediador de la gran luz Universal de Dios que es eterna y divina.
Las palabras de mis energías son la razón de vida nueva, son el don de tu caminar en paz y sabiduría eterna.
Mi Espada Azul da la señal de la seguridad a la Espada Dorada de Verdad Eterna.
Mi Espada es luz de vida eterna, mi espada es un camino de amor y bondad en el sendero de las evoluciones.
Mi Espada es luz de vida nueva y sanidad de los enfermos, donde mi espada esta, no esta el lodo, el se aparta de mi vista y de mi caminar de vida militar y estado de seguridad divina.
Mi vida es el sagrado elemento de la vida eterna en evolución y verdad divina celestial.
Mi nombre es Miguel, mi asignación militar es ser Custodio de la Seguridad mundial, Universal.
Mi nombres es Miguel y donde piso y camino doy la bendición de sanidad al apartar al lodo de tus ojos del alma, materia- aura y espíritu.
Mi nombre es tu nombre si lo deseas desde este momento, mi vida es tu vida desde este instante, yo vivo donde esta la verdad divina celestial.
YO SOY entre ustedes el caminante de noches y días, luz de vida y luz de la verdad, no me gusta la falsedad de los seres que sufren por vivir en la evolución de un sueño y engaño de una vida eterna en la materia terrestre.
Yo Soy para decir que si tu deseas ser eterno en la tierra, no eres parte de la luz divina, en ese caso tu estas deseando abrazar el alma de satan y vivir con su amarga y sufrida lucha de luz oscura en las profundidades de esta tierra.
Te gusta la tierra verdad?:
__Debes saber que la tierra no es tuya, la tierra es parte de una evolución, ella te contiene por un tiempo como una semilla hasta que tu puedas crecer, dar frutos y semillas al viento de la vida y luego debes dejar tus elementos de materias al encuentro de una bella evolución, tu siguiente conocimiento, la vida de luz eterna, sin materias que cuidar de la oscuridad, eres ya una luz de vida nueva.
__Despierta a la realidad de una cultura cierta y de buena educación en mente sana y real, en mente de luz divina para la sanidad divina celestial.
__No dejes que el lodo se apodere de tus acciones y direcciones terrestres, despierta que la verdad tiene mas vida y es eterna.
Mi espada cuida tu espalda de las traiciones, mi espada cuida de tus pertenencias en tu hogar por ser tus energías las que necesitan el cuidado y atención celestial, mientras estas en estado de solidez y materia terrestre.
Mi espada es Azul y Dorada, ella brilla desde tu mente cuando me llamas tres veces para abrir el camino de tus pasos donde debes apoyar al templo humano para crecer en vida y luz eterna.
Yo Soy Arcángel Miguel de la verdad divina, los hombres y mujeres que han hablado en mi nombre sin ser YO el que hablaba, es hora que deben apagar el transito de sus pasos y escuchar mis palabras, con seriedad y respeto por Dios mi Señor.
Luz de la vida, luz de la evolución terrestre en la completa entrega de la Victoria de vida nueva.
Abrazo de luz dorada, voy tocando tu alma con mi bella espada azul y dorada para dar vida a la verdad divina celestial que vive en tu conciencia eterna y divina.
Abrazo de un Arcángel de la verdad divina Miguel entre ustedes y por siempre para limpiar el lodo de la tierra bendita.
14-02.2015-
Arcángel Miguel de la verdad divina.

Responder

