YO SOY LUZ CELESTIAL

ARCANGEL-MIGUEL-de-la-verdad-divina

YO SOY LUZ CELESTIAL

Yo Soy desde este escrito hasta tu conciencia de luz eterna, luz de vida nueva y un nacer en la felicidad de este bello despertar en el jardín de la vida creación de Dios mi Señor y Maestro de luz universal.
Yo Soy por el sendero de la vida el mejor regalo que puedas recibir en tus manos de sembrador a la hora de ver y sentir tus energías de labrador en el camino de la ayuda humanitaria de todo ser humano en humildad divina celestial.
Yo Soy una luz de vida nueva, soy celestial por mi admirable diseño físico de energías que dibujan a tu paso ese gesto de ver mi belleza al pasar y brillar de luz ante tus ojos de materia terrestre y el de todas las miradas que llegan a mi alma quieta y serena, en paz profunda de un saber y en completa entrega a la verdad divina celestial.
Voy portando en mis manos las semillas de letras en frases y oraciones, en escritos de letras en oro de energías celestial y divina.
Llevo en mis hombros al estado de conciencias en miradas de dudas y sorpresas, llevo en mis brazos a los que no desean participar en esta obra de sagrado encuentro en unión cielo tierra y muy arrogantes desde un desprecio insano hacen llegar a mi presencia palabras de orden en el lodo de las obras mal formadas.
Tengo el derecho de decir con respeto y con la verdad divina celestial, que todo aquel que no cree en la llegada de Jesús a la tierra es por no ser parte de la verdad celestial eterna y justa de razones y dones que Dios nos entrega como un buen Padre Madre ama a sus Hijos.
Sube al camino de la gloria, este es el camino de la verdad, deja el pasado sufrido de mentiras y engaños de otras profecías en donde se decía y se hacía lo que el humano armaba con estudios de terrestres en cultos de terrestres de la tierra sin tocar el cielo con sus manos.
Abre el camino de tus sueños en la verdad de esta nueva vida, somos energías de vida nueva, somos el encuentro de una gran multitud donde todos vemos y sentimos el don de Dios como único orador.
Ven a mis pasos y sentirás la gran verdad de la vida nueva, libera tus dudas, lees las lecturas de esta obra divina que es hoy el día de tu libertad, destaca ese gesto de dudas y encuentra la gran sabiduría divina que hace luz de vida en tu andar de terrestre.
Lee la lectura que mas te guste cuatro veces seguidas, es el banquete de la felicidad celestial, trae agua de tu consumo diario y coloca en la mesa donde deseas hacer una reunión para escuchar cuatro veces seguidas una misma lectura divina, ocupa tu tiempo de bondad, observa que el agua este destapada hasta terminar las cuatro lecturas mas agregando cinco minutos de la hora terrestre y luego lo puedes tapar y guardar, para luego tomar, rociar tus plantas, quizás deseas belleza en tu bello rostro o cabello, usa un rociador para dar vida nueva a tu materia con el agua de la vida.
Escucha a la verdad, entiende las razones y participa con nosotros para no estar lejos de la felicidad eterna.
No somos lo que somos si no deseamos ser desde cada conciencia.
Educar a cada conciencia y saber que nuestra ayuda es plena y amplia de sabiduría divina celestial, somos seres celestiales.
Yo Soy una luz del cielo infinito y bajo a tus pasos de andar en la tierra por orden divina Celestial.
Soy de la milicia celeste, me dicen Arcángel Miguel de la verdad divina porque mis palabras son de la verdad divina celestial.
Mis soldados son de las batallas de tus pasos, liberamos almas atadas por orden de la oscuridad.
Mis soldados son los sembradores que dan las semillas para cada familia terrestre.
Mis soldados son los que marcan el paso de la libertad y el orden en los continentes que me escuchan, que obran en paz y bondad divina.
Mis pasos son de luz y doy luz, soy de la luz celestial para dar sabiduría y orden militar a cada obrero sembrador y en orden divina.
Yo Soy en tu alma para limpiar y hacer brillar tu materia, eres luz de mi luz y por ser luz, das luz de estrellas en el cielo infinito.
Tú eres el amor de la vida nueva, el amor de la vida para dar vida en la pureza, dar los conocimientos de estas lecturas es sembrar, es dar de nosotros para recibir del cielo nuestra gran virtud de ser el sembrador de la hora celestial y bendita.
Eres mi alumno, eres mi alumna:
Sabes escuchar, sabes como leer , interpretar mis palabras y dar a tus hermanos mis palabras para sanidad de sus almas, eres mi sembrador y sembradora en un solo sentido de libertad y derecho de ser mi soldado terrestre.
Yo Soy la luz celestial en tus pasos a seguir.
Yo Soy y voy en dirección al sol con mis soldados terrestres.
Yo Soy y estoy con ustedes para sembrar por los caminos de lodo, estoy en cada uno de ustedes compartiendo las semillas para ir dando desde sus manos que son mis manos generosas y llenas de bondad divina.
Sembrador y sembradora de la vida nueva abrazo tu alma eterna por siempre en la seguridad divina celestial.
-Arcángel Miguel de la verdad divina.
15-02-2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s