EL ANILLO DE UNIDAD CÓSMICA

MaestroJesus_lectura

EL ANILLO DE UNIDAD CÓSMICA
25-02-2015.
El don de la luz universal en la voz y la forma de cada palabra en hechos y unificación de la solidez en energías de vida eterna.
Yo Soy en el camino de la evolución terrestre el Maestro que enseña y aprende a convivir en el estado de unión del valor materia y estado celestial en el universo total de las formas.
Yo Soy y voy sembrando las semillas de la verdad viviente, real y plasmada en la seguridad divina celestial.
Yo Soy en el caminar de tus pasos para guiar a tu templo humano al regreso tan esperado de luz y amor de la verdad universal y divina.
Yo Soy en el agua cristalina, dando formas y diseños de una lámina de colores en energías de formas y alimentos en sanidad eterna.
Yo Soy en tu conciencia cuando tu me llamas para limpiar tu alma dormida en el lodo terrestre.
Yo un Maestro doy el dictado de cada lectura para llevar a tu hogar la luz celestial que deseas y compartes con tus amigos y vecinos de una evolución en esta instancia de la vida donde se ubica en el orden de vida nueva.
Yo sigo mi camino de luces y brillos descubriendo lugares y situaciones de injusta razón para ir encontrando tu destino en paz y verdad divina celestial.
Tú, ángel de la vida que caminas y abrazas a la vida terrestre como tu vida eterna, debo dar las noticias de ubicación y respeto por tu despertar en el gran despertar humanitario y universal de ser y pertenecer al gran encuentro de este anillo de los sentidos, este anillo de una esfera cósmica que cree y crece en el valor de la luz al encuentro de tus sueños en ideales formas de una realidad total.
Nuestra tarea es el trabajo de unidad y unión de cada ser humano con sus compañeros de viaje en este tiempo donde la obra divina celestial es real, es la realidad de tus pasos en acción y dirección al sol de las novedades, encuentros de virtudes, hechos desde cada familia que forman los templos de Dios en cada físico humano en dirección al sol de la vida nueva.
Esta obra es universal, es el gran sueño de cada humano, encontrar a sus seres queridos que ya han partido al cielo infinito de las formas donde se ubica y se dirige al sitio indicado de cada templo humano terrestre que sube y debe rendir sus obras de luz en la tierra para dar y conocer sus próximas tareas en el Plano Superior y Divino donde no hay nada terrestre, es un estado superior donde tu conciencia es luz, es vida eterna y debes lucir con la belleza de tus deseos, tus actos, tus acciones terrestres serán tus vestiduras de la futura vida nueva en el cielo infinito de las formas.
Si tú eres amable y bondadoso para con tus hermanos el anillo de tus medidas serán de la misma forma para ti en el encuentro de tus pasos al subir a la escalera de la vida nueva.
Si tú eres agresivo de mal entendimiento y sin educación en tus deberes para con tus hermanos, entonces debes ajustar a tu alma un anillo sin control de las medidas, porque tus actos serán de agresividad y debes ir a la formación de nuevos pasos en el cielo infinito donde se enseña nuevos modales de vida, educación de situaciones y libertad de derechos para tus actos de vida eterna.
Tú eres eterno:
Tú vives en la vida, das vida y vives en la tierra bendita, estas evolucionando y estas formando tu ANILLO UNIVERSAL Y DIVINO CELESTIAL ETERNO.
Tú eres el único responsable de tus actos, debes aprender ya, desde la tierra los modales del próximo camino que debes recorrer, debes conocer, saber, entender y comprender el valor de la vida nueva infinita y eterna.
El anillo de tus actos es dorado, es único y esta situado en la cintura de tu templo humano, cuando dejas tu materia en la tierra ese cinto, anillo o circulo de oro se transporta a la altura de tus ojos para acompañar a la conciencia, aura y espíritu al viaje eterno donde allí te entregas a la gran novedad de ver y sentir, amar y saber que la vida es eterna y divina celestial.
Tienes hoy el don del conocimiento, desde el año 2000 terrestre estamos trasmitiendo y dando los conocimientos para los humanos que deben aprender y entender el camino divino y eterno, desde sus deberes y hechos en las formas de cada acto y sentimientos de cada corazón.
La gran razón de esta lectura es para saber que la vida es eterna, que somos parte del universo como semillas al viento de la vida.
La verdad de esta lectura es saber que la verdad somos nosotros desde cada pensamiento divino donde debes decir y saber apreciar que las afirmaciones son palabras que transforman en luz divina a tu estado de lodo por un pasar injusto de luz de las profundidades, desde lugares y comunicaciones desde otros sitios donde conviven en el lodo terrestre.
Dad luz a tus hermanos desde tu templo humano con afirmaciones:
Yo Soy luz divina, Yo Soy la luz de la vida nueva, Yo Soy en el camino de la vida para dar luz eterna, Yo Soy y estoy en la nueva vida.
Prepara tu anillo desde hoy, limpia ese anillo con afirmaciones para brillar en el oro de la vida eterna.
El anillo de la unidad cósmica es la verdad divina celestial en tu alma humana terrestre, hoy, y mañana en el nuevo mundo de libertad en energías de valor luz divina celestial.
Ajusta tu cinto de luz dorada a la vida nueva, lee, cultiva tu intelecto de vida espiritual con la verdad cierta y en la verdad eterna, aleja las fantasías, ideas terrestres de cosas y situaciones que no son ciertas cuando hablan de cosas que nunca fueron y que nunca serán ciertas, es perder horas, minutos y segundos de luz dorada en la felicidad divina celestial en la misma tierra bendita por Dios.
No busques situaciones bajo esclavitud de la oscuridad, abre tu mente y ubica tu templo humano en la limpieza de la vida, el perfume de tu aura es divino cuando tu camino es de la divina luz de Dios en el celestial universo.
Maestro Jesús de la bondad divina.
25-02-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s