EL AGUA DE LA VIDA ETERNA

Maestro_Jesus_de_la_bondad_divina

Bendito y armonioso día de conexión cielo tierra en este espacio de las formas donde nosotros convivimos en paz y divina presencia de la verdad eterna entre nosotros.

Luz de la verdad, acción y dirección de ejercer el movimiento de las energías en el agua de este bello planeta para ser parte de una materia para dar al humano sus necesidades, donde se ilumina tu hogar con las manos de la  obra terrestre para dar luz a la materia y decir somos parte de la obra en la tierra bendita.

Desde esta bella unión, somos parte de tu caminar de luz para dar luz, ser y pertenecer en paz y serenidad divina.

Desde hoy estas en la acción de saber  ejercer los movimientos de tu templo humano en actos humanitarios, el caminar, el saber vivir con las energías de sanidad terrestre.

Las hélices de una conciencia universal es saber convivir en paz y bondad eterna, evolucionar en segundos, minutos, horas de vida terrestre para saber que somos eternos, somos parte de la eternidad bendita y gloria de Dios.

Yo Soy desde estas letras tú autor, si tú lo permites, puedo ir abriendo el gran horizonte de pasos, decir y decidir por tu evolución, pero no es así que debemos evolucionar.

Yo Soy tú Maestro, tú eres mi alumno y al escuchar tu aprendes y decides si hacer lo que yo propongo o mejor no hacer nada y descansas en tus horas de aprender sin tocar el tiempo de evolución, sin mover tus células de la creación humana.

El caminar, el hacer los ejercicios diarios es saber vivir, el saber alimentar tu templo humano con lo que tú alma desea, es brillante y maravilloso acto de vida en evolución.

El saber ubicar y dignificar un templo humano con el gran alimento de vida sana, el agua de la vida eterna.

El agua es vida, el agua es sanidad.

El agua es nuestra conexión cielo tierra.

El agua es el gran ejemplo de saber vivir a la orden de una energía llamada DIOS.

El beber agua diariamente es conectar sus energías a nuestras energías.

El beber agua de la vida eterna es saber ocupar y convivir con el agua de la vida eterna.

El agua eterna es nuestra fuente de vida, nuestro alimento diario, es salud de nuestra evolución terrestre.

Nuestra vida eterna es agua de la vida en energías.

Nuestros pasos a la eternidad es agua de la vida en la verdad y dirección positiva de nuestros actos, es el hacer de nosotros, es el hacer las acciones de movimientos como las aves en el aire del espacio terrestre.

El agua es eterna, el agua es un elemento de vida eterna, es infinita, es grandiosa y es maravillosa.

El agua es parte de la vida eterna, es una necesidad en el movimiento de nuestras energías.

El agua es el valor de la vida en pasos de luz para dar luz, el hacer ver y sentir el centro de nuestros movimientos para poder volar, transitar y convivir en la eternidad debemos saber y conocer la verdad divina celestial.

Cómo es, cómo se convive, cómo se trasladan, cómo viajan en el valor luz, cual y cuáles son los elementos que nosotros aquí en la tierra tenemos muy cerca y que en el plano Superior también lo usan, son curiosidades de muchos humanos, con paciencia iremos aprendiendo con respeto y educación.

Qué es la electricidad terrestre’?

Es la acción del agua sobre una hélice y no una acción de una hélice en el agua.

En la unión esta el valor de la verdad, mas acción en la verdad mas luz de potencia se instala en tu conciencia, igual es para obtener luz eléctrica.

La luz es un poder que nace de las energías de vida sana, que ejerce el valor de una potencia en extensión y dirección.

El agua es nuestra comunicación, es nuestro transporte, es nuestro generador de comunicaciones entre el cielo y la tierra.

Ese es un gran dilema de los humanos creer que el agua se puede terminar, se puede extinguir del planeta, es imposible que se acabe nuestros recursos de vida eterna, porque nosotros no podemos tener vida eterna sin el PLANETA TIERRA BENDITO, lo sabían?

Son millones de cosas y palabras que aún no lo saben, escuchen, aprendan y pueden opinar con el valor de ser alumnos y con la humildad y el respeto a Dios.

El agua es vida sana, el agua es vida eterna, el agua es sanidad divina en tu templo humano.

Cuando digo AGUA es bien claro, AGUA, no digo lo que contiene agua, como las frutas o demás, estoy marcando y diciendo agua.

Simplemente el agua de la vida.

Bendito es su alma que sabe escuchar y guardar en su estado de lucidez eterna estas bellas palabras de vida eterna.

En el nombre de Dios, Padre Madre, comparto este alimento de la vida eterna con el alma que desee escuchar y aprender de nuestras palabras, ejemplos y novedades que no es un pasado de palabras en el silencio de la verdad y las palabras repetidas en escrituras de hombres terrestres que decían, hablaban todos iguales, palabras sin vida, sin vida eterna, hoy estamos nosotros con el alimento de la vida eterna, dando las semillas a germinar en cada conciencia eterna.

Abrazo de agua bendita para su alma, el agua que habita en su templo humano es bendito por ser parte de estas palabras de amor y humildad eterna a la verdad divina celestial.

Maestro Jesús de la Bondad Divina.

23-03-2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s