EL ACENTO DEL SENTIMIENTO

Arcángel Miguel de la Verdad Divina

Arcángel Miguel de la Verdad Divina


Lectura de una escritura dando forma de luz universal en energías de vida nueva, compromiso de ser parte de un cambio y evolución de un estado general en materia de elevada virtud de los conocimientos.
Yo Soy desde mi nacimiento a la vida de luz nueva, voy portando mis deseos de ser un caminante de elevada virtud por mis destellos de energías que voy llevando junto a mi ser humano materia y alma.
Yo estoy en el camino de la vida dando las palabras de alimento, con el sentimiento en mi alma noble, libertad de los sentidos y verdad de mis deberes como semillas al viento de la vida nueva.
Hoy somos los nuevos habitantes de un estado en la verdad divina, verdad de una razón donde todo es luz y brillos de energías donde todos brillan para saber que sus deberes de leer las lecturas es un hecho de significativo valor, iluminar tu alma y la de tus hermanos.
—Escucha ser humano que estas en la tierra para evolucionar en un estado de libertad divina y te paseas de norte a sur buscando la puerta de la libertad terrestre como deseo de un regreso al pasado de las materias sin luz divina.
—Debes saber escuchar que eres parte de una obra donde tu obras sobre las malas costumbres de no saber donde apoyar tus pies de materia en la confusión de ser parte de lo que no imparte tus deberes para con nosotros.
Descubre la libertad de tus sentidos, ubica tus sentidos de evolución en la linea de una conducta en la verdad, verdad de vida en la confianza de nuestras palabras, en la seguridad de mis palabras y en la seguridad de tus actos de amor para evolucionar en paz divina en la tierra bendita.
—El sentimiento es una energía, es un sentir de sensaciones que se descubre en el camino de la vida, el ser sensible es parte de una vida en la suave energía de una sensual y divina belleza.
–El sentimiento es una obra de nuestros sentidos, el ser insensible es recorrer un camino de bajos instintos, es ir al encuentro de una ignorancia de poca luz donde no se entiende lo que escribes y transcribes los elementos de tus deberes mal formados.
–El sentimiento es como eres desde tú vida en acción y dirección al caminar que construyes y llevas en tu aura, alma y espíritu.
–El sentir es una virtud, es mis manos que abre los conocimientos para mostrar y demostrar como soy desde mi yo interno, el yo de la vida nuestra de cada día, horas y minutos, donde se forma el transporte de energías que llevamos a cuesta, que construimos desde nuestros logros y alegrías de vivir en libertad y seguridad divina.
–El sentir de una vida en falsedad y querer ser parte de una vida de lujurias es la mala escritura con acento de ubicación y distribución de lodo desde tu propia vida, porque el lodo es una mancha de un pesar y de una elevada conducta en lo falso, ilusorio
y ambiguo orden de caprichos en un yo interior expresando al exterior el mal vivir como un poder de sueños en imágenes de luz en la falsedad de tus pasos.
–El acento a tus hechos y derechos donde yo un Arcángel voy directo y tomo parte de ser en parte tu contra punto de esta serenata a la luz de luna dando una de mis bellas melodías en el sentir de la verdad y en la estocada final de hacer ver que la verdad es la puerta de la vida donde duermen muchas ilusiones.
–Ilusiones mal calificadas por mentes confundidas en una consciencia sin libertad del lodo traicionero y mal informado de nuestra gloriosa llegada a la tierra bendita para despertar, ayudar y dar las semillas que deben sembrar al viento de la vida, en libertad, luz de vida nueva.
–Yo señalo tu alma como portadora que esta portando mis energías del Plano Superior como un triunfo de luz desde tus deberes de hombre-mujer humano terrestre.
–Yo llevo el agua fresca y el pan recién llegado del anden de la vida, voy repartiendo mis alimentos para que sean pronto tus alimentos y puedas vivir con la saciedad de tus pasos en el camino de la libertad divina, brillando como el oro de las buenas noticias que brilla desde el sol infinito.
–Esta lectura está escrita, queda grabado en el espacio de las formas que el acento de tus sentimientos es la obra de tus deberes, ser y pertenecer al encuentro de una unidad en general estado de demostración y ocupación desde un compromiso donde tú sabes y debes saber apreciar a la verdad divina como único orador de tus sentidos.
La verdad es la pureza de tus sentidos.
La verdad es legítima y armoniosa energía de una pureza incomparable, es sensible, es libertad y es amor eterno.
Cuando habla la verdad se siente suave y libre de lodo, se siente como una suave brisa de bondad que acaricia tus sentidos de vida en la luz de Dios mi Señor.
Dad al necesitado de paz mis palabras, dad de estas letras el agua fresca al necesitado, dad de mis palabras el alimento de vida nueva a los hermanos que están necesitando y te miran con los ojos de un triste mirar, usa tu tiempo de luz divina en ser un obrero de estas semillas y verás crecer en tu vida y en tu familia el árbol de la vida en la abundancia divina y eterna.
SON MIS PALABRAS TUS PALABRAS SI SOMOS DEL MISMO SENTIMIENTO DE AMOR Y PAZ DIVINA ETERNA ENERGÍA DE VIDA NUEVA.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina 
07-05-2015,

Responder

