EL AMOR UNIVERSAL Y DIVINO

Lectura Celestial de María Madre de Jesús de la Bondad Divina

Lectura Celestial de María Madre de Jesús de la Bondad Divina

EL AMOR UNIVERSAL Y DIVINO
El amor de nuestros sentidos, con la misión de leer y aprender escuchando las lecturas de un aprender de luz donde damos los sentidos de libertad y abrazamos el contenido de amor universal.
Amada Madre María, Madre de nuestro Amado Señor Jesús de la Bondad Divina nos hace entrega una lectura que es nuestra nueva forma de sentir, ver y saber los regalos de nuestro Padre Madre para con nosotros alumnos, hijos y hermanos de una humanidad terrestres en creciente evolución de nuestros sentidos en el orden de vida terrestre.
El deber de cada ser humano es saber escuchar y entender la misión que debemos hacer, interpretar y hacer realidad desde cada consciencia para ir al encuentro de las nuevas energías que están desde este día en la tierra bendita.
Estas energías de AMOR UNIVERSAL son una bandera de amor para toda la humanidad terrestre que desde este día 8 de MAYO del año 2015 siendo la hora señalada de una orden divina se instala, se juntan, se acoplan, se unen en sentido de unidad eterna por siempre los tres colores del amor universal y divino:
AZUL: regido por nuestro amado Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
ROSADO: regido por Amada Madre María de la Verdad Divina.
Dorado: regido por nuestro amado Arcángel Jofiel de la Verdad Divina.
Bienvenida las energías de AMOR UNIVERSAL.
Azul porque el que toca estas energías de unión eterna, serán pesados en la balanza espiritual eterna antes de tomar contacto con ellas.
Rosado porque es el color de la luz de la vida mas la pureza de la blanca rosa de la vida.
Dorado porque en ella estará la bendición y la dirección eterna de nuestro Amado Dios.
Están notificados, están avisados de ser los que hoy desde este día sentirán la paz tan deseada que tanto necesitan.
Yo Madre MARÍA, pido en claras palabras que no me coloquen en las materias de yeso, servicios de orden comercial, propaganda de rosarios que yo nunca envíe nada de eso a la tierra, están ensuciando sus almas con el cristo de las profundidades, si lo hacen igual al saber de mis pedidos, recibirán el saludo de sus agentes de orden terrestres para ser luego ustedes sus servidores, es lo que nosotros llamamos almas perdidas, almas que nunca llegaran al cielo infinito y quedaran en la tierra para servir al señor de los estados del dolor y espinas, dolor y confusión donde la paz nunca serán de su agrado.
Yo Madre María de la Verdad Divina comunico que las energías de vida nueva están listas para usar, piensen en los tres colores y apliquen desde sus deseos, mente y materia, consciencias de amor para el amor que es una orden de sagrado elemento.
Hoy somos libres en la verdad y por la verdad.
Hoy recibimos la gran bandera de los colores que abraza nuestra cintura de luz divina y eterna donde se siente el amor eterno de nuestros pasos a seguir.
El amor es la verdad y la pureza desde este día, el amor es eterno, el estar en el amor es y será por siempre una energía de vida que nace desde un deseo por la paz divina, paz de bondad y amor de vida para dar vida.
Madres de esta evolución: liberen sus malos pensamientos de ser un concepto de uso y abuso en el mostrar sus templos humanos como un gesto de servicios en manos de las energías satánicas, usen sus deseos de amor para ser las eternas enamoradas de la vida universal, vida de luz eterna.
Hermanas de esta bella evolución terrestre ustedes están en la tierra para ser portadoras de mis palabras en el camino de la vida, nacen a la vida para dar vida no usen sus materias como un templo de diversión cuando saben muy bien que sus gestos son las manifestación de ser ante los demás una rosa de amor y bondad divina para ayudar a sus hermanos en esta evolución de poder llegar a la tierra con la gracia divina de ser madres por una bella bendición de Dios.
Hombres que son en diferencias de sexos pero no en consciencias, deben saber que la vida es vida y ustedes viven en la vida para dar vida, cubran sus materias con el sagrado y bendecido amor de Dios, son portadores de llevar las semillas de una evolución terrestre a consciencia y no es una ciencia educar sus actitudes para tener el debido respeto por sus compañeras que abrazan los meses de vida de la unión en energías y en materia para ser padre y madre.
Humanidad despierten, dejen de perder el tiempo haciendo señales de humo con sus velas, dejen de sembrar ignorancias con yesos de ideas en donde no vive mi alma, en donde no esta Dios, porque Dios no necesita de un yeso para decir que te escucha, Dios te escucha desde TU TEMPLO HUMANO, desde Tu Materia Humana, preparen sus valijas siempre todo limpio, coloquen en el equipaje sus pertenencias, el amor universal, las buenas costumbres la educación por ser una cultura de vida en la libertad y bondad de ser lo mas posible humanitario y el respeto por ustedes y por sus hermanos.
Eleven sus sentidos al encuentro de la paz interna que así pueden sentir la paz divina y universal.
Yo Soy es mi conducta, Yo Soy es mi camino, Yo Soy es mi sentir de amor por la humanidad terrestre.
Ustedes llaman pecado a lo injusto y la verdad lo señala al comercio de la venta de la palabras supuesta de lo divino, de la venta de objetos terrestres en imágenes de santos, cristos y rosarios, que no tienen vida eterna, eso es un pecado de orden para juntar lodo, bajen ese cristo que tienen en sus sitios, hogares donde vive el dolor y la falta de higiene mental y física, limpien sus almas el tiempo del regreso ya esta en aumento, desde tu nacimiento el reloj de la vida que es el regreso a casa ya esta activado.
Ser conscientes de ser justos y vivir en el amor eterno ya es una realidad eterna en la bendita tierra.
Amada humanidad abrazo tu alma de luz eterna.
Disfruten de la paz y la verdad universal abrazando el amor eterno que hoy 8 de Mayo del año 2015 les hago entrega desde mis manos de Madre, esposa y hermana eterna.
Amada Madre María de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Arcángel Miguel de la verdad divina.
08-05-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s