MES DE MAYO DE LA VERDAD DIVINA

maestrojesusenvialectura

MES DE MAYO DE LA VERDAD DIVINA

Bendecido mes de Mayo de la verdad divina ante Dios mi Señor de la unidad y humildad, unidad y verdad celestial, bajo la orden divina de una Justicia universal y eterna.

YO SOY el caminante estelar de este tiempo donde nace la nueva vida, donde se conoce la estrella de los brillos dorados, donde se puede ver con la seguridad de un Arcángel de la milicia celeste navegando sobre el Planeta Tierra para ver crecer las semillas que voy dejando caer desde mi espacio de luz infinita, bendito es el que lo recibe y alimenta su alma con estas palabras.
YO SOY el sembrador de la hora señalada que escribe y lee, escribe y habla, que da desde su aliento los alimentos a toda la humanidad terrestre, es mi ser de navegante donde digo y muestro mis atuendos de letras y palabras donde describo mis diseños y colores de las bellas energías que abrazan tu alma de luz eterna, en esta evolución de ser humano ante mi Dios mi Señor.
YO SOY el hombre que nació de una mujer humana como nacen todos los seres humanos, no soy una materia humana en este caminar, pero lo fui, y tengo bellos recuerdos, de mi amada familia, padres, esposa, hijos y descendientes que aún hoy siguen siendo las semillas que alguna vez los lleve en mi sangre humana como hombre humano terrestre.
YO SOY el hombre de la libertad y la verdad, nada me detiene, nada me hace olvidar quien fui y porque soy el elegido de Dios para esta tarea divina, se que mi altivez es la verdad, llevo la verdad y entrego mi verdad, mi bandera es la verdad celestial y bendita, soy portador de la verdad divina celestial y es por eso mi destacada magnitud de luz que hace ver desde tus ojos, oídos y sentidos a mi ser como una obra de luz brillando como el sol de la vida nueva.
YO SOY el hombre de la vida nueva y en el nombre de la vida nueva te ordeno y te pido que escuches a mis palabras desde mis letras que forman esta escritura en la fecha y hora señalada.
YO SOY quien habla y escribe este mensaje para la oscuridad que lleva la bandera del cristo:
YO SOY un profeta, sembrador y orador de la verdad divina celestial, que te quede claro y bien recibido porque voy por ti y espero que sepas responder a mis preguntas, porque usas a mi nombre como comercio de tus gestos arrogantes de servidor de la oscuridad?
—, si, allí voy, y espero me respondas en orden publico y a todos los presentes de la humanidad terrestres como aquel día donde rechazaste, mi correo en una de tus iglesias donde me haces frente y desde tu cobardía de siempre ensucias mi nombre por puro egoísmo, tu has bajado a la tierra por orden de Dios mi Señor y aquí debes aprender que el orden y la verdad es un signo de ser un humano nuevo y voy por ti, astuto y rastrero, bandera de guerras, de hambre, de vicios y un crecimiento de semillas que no saben vivir gracias a tus enseñanzas, voy por ti, no llores en mi presencia, porque el agua es vida y tus llantos no me sirven para mojar mis pies, eres un ser que diriges almas y yo voy por esas almas, las debes devolver una por una, y luego voy por ti, tu ya sabes que estoy tras tus pasos, no te escondas en las mansiones de piedras donde diriges a las almas para beber tus deseos mal formados.
Eres un ángel que debes ser obediente y no te escondas, detrás de los distritos donde la humanidad es parte de ese bello caminar, no debes tocar el alma de nadie, ocupa tu tiempo para evolucionar y luego puedes subir ante mi Padre Madre, allí te estamos esperando con los brazos abiertos, voy por ti, ya están apostados los soldados del ejercito celestial, voy por ti y no me tengas miedo, sal de la oscuridad para mostrar tu rostro ante toda la humanidad y nuestra espada azul no te hará daño alguno.
Palabra Divina escrita bajo la orden de la Justicia Celestial y Eterna del Plano Superior y Divino.
Bendecida obra divina que bajo a la tierra para dar libertad a las almas de la gran ignorancia terrestres de no saber quienes son y para que están evolucionando.
YO SOY un ser de luz, mi nombre es Jesús, soy de la Bondad Divina por que soy un elegido de Dios, si me ves altivo y soberbio es porque aun te falta llegar a mi altura para ser iguales, somos iguales, tan solo te falta un poco de altura en el estado de luz divina y ya llegaras a sentir el placer de ser un camino de amor y bondad, luz y verdad, belleza y suavidad de tus delicadas manos abrazando al amor eterno de tus sentidos en la vida nueva, sigue que tu eres mi elegido por ser un alma en la evolución terrestres de la vida creación de Dios.
Estamos escribiendo a la nueva historia, las letras son las mas bellas y armoniosas, brilla por si sola, estamos armando y preparando las lecturas de palabras que irán iluminando conciencias.
Mes de mayo, 18 de mayo es mi fecha de partida de mi cumplimiento en estado de materia, donde fui un padre amoroso, viví tanto tiempo en la tierra que sentí que ya era parte de ella y lo soy pero sin materia, y lo soy pero con la verdad divina que es mi vida eterna.
No deseo que esta fecha sea una fecha de dolor porque el dolor no es de DIOS, cuando un ser humano parte se lo debe recordar como un hermano que parte al viaje de sus sueños, es separar la nave de la vida, es ser un navegante nuevo en aguas de la vida nueva de luz eterna, donde se ve y se siente tal como era en la tierra, se puede sentir, se pude volver a formar una familia como mas lo desees, se puede hacer una vida eterna infinita, dime te gustaría vivir un amor eterno junto a tu ser amado?, entonces no lo olvides, debes evolucionar en orden divina aquí en la tierra para cuando ya debes subir por la escalera a la puerta dorada, entras y en contados minutos ya estas en el abrazo divino de todos tus seres queridos.
Amada Madre María, madre de mi materia y hermana de luz divina, te amo como mi alma misma, eres mi adorada madre y doy gracias a Dios mi Señor por ser TU LA MUJER QUE GUIÓ MIS PASOS EN LA TIERRA BENDITA Y HOY ESTAMOS JUNTOS EN LA OBRA DIVINA PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE UNA MENTIRA DONDE ES LA PUERTA DE LA OSCURIDAD, DONDE SE ENTRA PARA NO VER NUNCA LA VIDA DE AMOR Y FELICIDAD ETERNA.
Hoy soy el hombre que esta en el camino de cada alma dando las señales de orden y la dirección por donde deben ir, para no equivocar los pasos a seguir, esperando que los jefes de religiones dejen de obrar en la ignorancia y escuchen a la verdad divina celestial.
El camino es muy simple, verdad y pureza es la obra de la luz divina, verdad divina celestial.
Agregamos a esta lectura de la fecha 17 de Mayo, una lectura ya vista que su título es 18 de Mayo.

18 DE MAYO

Una fecha donde nace un día de un acontecimiento, donde se dice y se expresa desde una lectura estas palabras que son una luz divina para cada corazón donde la razón es la virtud de los sentidos.
Un día de un amanecer donde se eleva el sol, con pasos bien marcados, dando el silencio en caminar de sus plegarias y dando el gran abrazo de amor y paz a cada alma, transmitiendo el don de la serenidad, la calma, la belleza de una vida.
Es una fecha donde se debe detener el reloj de la vida de la materia, donde un eje de vida gira y gira llevando en su mochila la carga de sus años, vida en libertad, corazón y mente puesta al servicio de su creador, Dios divino y celestial.
Somos humanos, somos lectores y vamos caminando siempre unidos en libertad divina desde este nuestro espacio de mente sana, despierta de una unidad de valores propios, donde no vive el pasado de la ignorancia.
Hoy despierto veo mejor el cielo, es maravilloso el andar de mis pasos, tengo la seguridad y la tranquilidad de los días en que estamos transitando en esta verdad de vida nueva.
Hoy es el día en que llega esta lectura a tus manos, para entregar al Planeta Tierra la verdad de una vida de un ser de luz maravilloso, hijo de un rey donde todo era sarcasmo y violencia, allí, allí se planto la semilla de la verdad donde el germinar fue paso a paso en el devenir de los años terrestres, dos mil años para germinar y en una fecha de un año 2009- para dar, entregar y hacer saber al mundo de la existencia divina en la verdad de vida de un ser donde solo se sabía su nombre, un nombre que para muchos es comercial, de ese nombre viven muchas familias, donde venden y cobran por tan solo nombrar su nombre, ese nombre que es un HOMBRE enviado por Dios a la Tierra bendita es y será un ser DIVINO DE LUZ CELESTIAL: JESÚS, MAESTRO JESÚS, PROFETA JESÚS, HERMANO JESÚS.
Bendita las palabras que iluminan tu alma:

El don divino que llega a la tierra, donde se aclara los pensamientos y no se deja ver a la oscuridad como maestra de hacer el crecimiento de la mala conducta humana de hermanos durmiendo en el piso de piedra pensando que allí esta Dios, que allí deben hablar a Dios, y también deben dejar sus supuestos pecados, hoy sabemos que los pecados no existen, porque la verdad ya es nuestra, porque ya estamos en libertad de pensamiento y obra divina.
Debemos decir y hacer saber que las fechas terrestres son una forma de orden divina en la humanidad de este tiempo y en donde debemos dejar escrito el día donde el señor Jesús dejo su materia en la tierra como todo ser humano normal hijo de Dios sin distinción de nobleza, sin distinción de diferencias ante los ojos de Dios todos somos iguales, somos todos en un solo corazón.
Debemos decir la verdad de una resurrección? Una resurrección como lo describen los terrestres no existe.
La vida es eterna es una etapa de vida en progreso, al dejar la materia debemos nacer de nuevo al vientre universal de la vida, el morir para los terrestres es el nacer a la vida universal eterna y divina.
El vientre universal es el vivir en alma, espíritu, aura y conciencia, es un planeta nuevo de vida donde todo es serenidad, verdad y amor eterno.
El lugar donde se dejo la materia del Maestro Jesús es de orden divino donde su familia terrestre tiene el derecho de mantener la seguridad divina y celestial, en un lugar donde se cubre de un pasto verde donde caen las laderas frías de un color blanco y dorado del sol donde la calidez es por naturaleza sagrada y todo es natural y al igual que tu campo de flores donde vives, no deben hacer de esta fecha un dolor, porque el dolor no existe donde vive Dios, porque hoy celebramos el gran amor a la verdad.
El paso de materia a la vida de alma eterna es el instante de un suspiro, de un segundo, donde nada es igual en el peso corporal de vida en materia y si es una libertad de aves en andar de ir a la formación de una fila donde deben esperar la entrada triunfal de una llegada al escenario mas brillante y maravilloso que se pueda ver, es crecer, es subir, es elevar el sentido de la vida en la eterna y digna razón de ser una semilla, germinar y florecer, para llegar a ser un fruto divino para alimentar a todo el Planeta Tierra.
Damos por terminado este divino brillo de amor para la humanidad terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Con la seguridad divina del Arcángel Miguel de la Verdad Divina Universal.
dando el conocimiento de esta lectura en la fecha 17 de Mayo del año 2015.
Abrazos de oro, luz de amor y bondad para iluminar tu hogar, alma y sanidad en tu templo humano.
Centro de Luz de Jesús entre nosotros.
Planeta Tierra en conexión directa con el Plano Superior y Divino por el Poder de Dios nuestro señor.
Gracias por escuchar hasta la próxima lectura en orden divino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s