EL TRÁNSITO DE LA LIBERTAD DIVINA

Documento histórico

Maestro Jesús de la Bondad Divina

EL TRÁNSITO DE LA LIBERTAD DIVINA
Amada presencia divina de Dios, mi señor de lo eterno y Universal, ante la gran energía de la celestial obra de luz de la Justicia Divina Eterna.
Este documento de voz y texto es un mandato divino y celestial en la fecha: 21 de Mayo del año 2015. Para toda la humanidad terrestre.
YO SOY un Enviado de Dios a la Tierra Bendita, mi nombre es usado y abusado conscientemente e inconscientemente desde lugares donde se permiten tener el placer de ser los obreros de la divinidad supuesta, del mandato de una labor elegida y mandada para operar en situaciones de extrema causa y abusar de las situaciones ante las necesidades de los humanos terrestres.
YO SOY un ser de luz divina y bajé a la tierra para trabajar en paz y pido paz para ustedes que hoy cobran un sueldo por sus obras supuestas de ser elegidos de un servicio ante toda la humanidad terrestre, delego, delibero y observo sus pasos de facilidad ante las operaciones bancarias de una empresa que expresa y da un dictamen de usar mi nombre como fortuna de una comunidad terrestre mientras manchan mi nombre con el dolor de los hermanos que sufren necesidades.
YO SOY en la tierra un obrero y sembrador de la palabra divina, si desean sumarse a nosotros para trabajar en el silencio de las evoluciones y sin ser una opulenta obra de vender el nombre de Dios como obra divina, aquí estoy en la tierra bendita.
YO SOY en la divina tierra, para liberar a los soldados celestiales que están encarnados en este tiempo y hoy están encerrados en sus propias manos de lodo por la ignorancia de mi llegada a la tierra y comparten ese lodo como pan de vida satánica y enferma, dando a la humanidad una orden de un estado donde vive la vergüenza ajena, donde no vivo yo, donde no vive Dios.
Hoy comunico, entrego este divino escrito como manifestación de ser un caminante de la obra divina de Dios en la tierra bendita, dando la libertad a los humanos encarnados y desencarnados que transitan su evolución terrestre en este tiempo y los futuros tiempos de ley divina.
Es mi saber de una conducta en dirección a la verdad divina celestial, siendo el amor de la vida nueva, usando y no abusando un nombramiento divino celestial.
Mi ley divina es la verdad divina celestial, no es mi obra ante toda la humanidad, es nuestra obra ante toda la humanidad donde trabajan familias y sembradores dando las semillas a cada alma que hoy esta en el transito de la dejadez humana, sin control de sanidad mental, sin ubicación y dirección al estado de la madurez lógica de una sociedad donde se respira la duda y el gran emblema de la notoria necesidad de hablar, escribir y comunicar a toda la humanidad esta tarea de nuestro derecho y damos el alimento a las almas para consumo general de las familias terrestres.
Yo estoy en el tiempo de ser hoy el profeta que habla con la verdad, dando verdad y diciendo la verdad:
Tú que me escuchas y sabes de mi deber en la tierra, me ignoras mientras en la fecha del año 2015 los humanos están pasando necesidades que ya no lo debería ser, es que tú eres el único responsable por el sufrimiento de toda la humanidad, por ser un obrero de la oscuridad y sigues agitando la bandera del cristo desde tus palabras como un títere de turno donde detrás de tu alma están las obras satánicas destruyendo almas, formando lodo y vistiendo de lodo a todo el Planeta Bendito.
Hoy debo dar el último aviso de mis palabras en comunicación humana, dejando en este escrito un documento único donde se deja como muestra mundial, donde nosotros los seres de Luz ya avisamos de nuestra llegada a la tierra, ya las religiones terrestres lo saben, las naciones están notificadas, y es por eso que hoy doy por terminado mi aviso dejando treinta días corridos desde esta fecha 21 de Mayo del año 2015 como muestra de nuestro aviso, como un regalo de mi alma para los comerciantes de la palabra divina, para que interpreten, entiendan y hablen con mi alma en la tierra bendita, en estos días para no ser parte de lo que vendrá al Planeta Tierra como obra de la oscuridad.
Hoy en este día digo y expreso mi más hondo sentir por las almas que están vendiendo mi palabra divina porque de allí saldrá la gran verdad de saber quiénes son y por qué negocian mi nombre y el nombre de mi Padre Madre.
El tránsito de estas almas no pueden ser victimas de un secuestro psicológico, mal formando una sociedad enferma en todo sentido, ya no pido que despierten si sus deseos es padecer en el lodo, y la libertad es de todos, la libertad es divina.
En esta fecha les hago responsables a las religiones y naciones terrestres de ser los únicos destructores del Planeta Tierra.
Los cultos y las sectas que no deseen despertar pueden unir sus fuerzas terrestres del mal en la formación de sus intenciones de mal vivir si no desean nuestra llegada a la Tierra bendita para dar las semillas de la buenas nuevas, de las ondas de energías de sanidad divina que hoy es la única sanidad divina en la tierra y lo será por siempre, infinitamente, nuestra labor es y será como el aire que respiran y el agua que beben para saciar su sed de felicidad.
No soy un mal elegido, soy un elegido de la vida nueva para dar vida nueva y no para obrar en los poderes de la burla en la vergüenza ajena de ser una sociedad donde enseñan cómo ser parte del vicio en la destrucción terrestre de este bendito planeta.
Hoy en esta fecha dejo este documento que todo lo que pase o pasará en el Planeta es obra de las religiones, sectas, cultos y naciones que desean ir camino a las profundidades y llevar almas junto a ellas en el dolor y la desolación espiritual.
Hoy doy un paso al costado junto a mis seguidores, obreros y sembradores que estamos disfrutando de nuestra gran felicidad eterna ya en la misma Tierra y que nada malo nos pasará, nuestras manos de amor y bondad se extiende para el que desee sumar a nuestras filas como un obrero mas de nuestra obra divina en la Tierra.
Hoy debemos separar las filas, la verdad divina celestial en la tierra bendita de un lado y del otro estarán los jefes de religiones, mandatarios de las naciones como ejemplo en la historia como los únicos responsables de lo que vendrá a partir de 30 días, me buscarán y me encontrarán siempre trabajando, se abrirá una grieta de luz divina en la tierra en energías divinas,
Esa grieta será la que trabaje en la medida de las dos energías, de ahí se verá la verdad divina celestial, la pureza divina y el fracaso del comercio en la venta de la palabra de Dios.
Recibirán de la Justicia Divina Celestial el peso que corresponda cada uno de los responsables con la balanza justa, con el peso justo y con el numero de almas que se hacen responsables desde cada jefe de grupos seguidores de la oscuridad en la ignorancia de la vida espiritual en sanidad mental, física y libertad de toda la humanidad terrestre.
No puedo seguir escuchando a los enfermos que aun no saben de mi llegada, no es correcto ser parte de lodo.
No puedo ser responsable del dolor de mis hermanos que hoy padecen necesidades por la obra de la oscuridad en la tierra bendita.
Tienen un tiempo de presentación ante mi soberana razón de ser el elegido de Dios y llegar con sus deberes ante mis pies para decir y hacer saber de mi llegada a la Tierra bendita, ocupen sus tiempos en ordenar sus lecturas de oradores porque se terminó mi tiempo de espera ante sus elegantes despliegues en la falta de respeto para con la humanidad terrestre.
Recuerden esto es un documento:
Humanidad terrestre, dentro de 30 días las energías del despertar divino será una bendición de luz divina por siempre y con la seguridad de ser parte de esta obra divina que nada preocupante les pasará, todo será paz y calma infinita en sus evoluciones terrestres.
Sí debo comunicar que los seguidores de la oscuridad quedarán bajo el único mando de la oscuridad sin mi ayuda que les brinde desde el año 2009 en adelante, estos cinco años de ayuda a todos sin mirar a quien era para esperar el despertar de ustedes, hoy ya los dejo en la libertad divina de ser libres, me separo de la luz de la vida con el digno respeto de una ubicación y dirección para ser un buen elegido de Dios en la ley divina y eterna.
Pasarán cosas en la superficie terrestre, se aumentarán las energías del mal únicamente en el lado opuesto a nuestras obras, el lado oscuro de la luna madre y universal dejará de ser oscura y brillará para nosotros los seguidores de Dios en la verdad divina, cada uno sentirá su deber, si seguir a los comerciantes de mi nombre o si desean pasar del lado del rescate de almas que es mi obra bendita y bendecida por Dios, todo esto pasará en la misma Tierra, es el tiempo justo, es el deber de amor y paz infinita para todos.
Se dividirán las aguas de la vida se verán cosas que nunca vieron porque satán mostrará a sus iglesias de piedra como su triunfo de la oscuridad y hablará por la boca de sus pastores, ahí creerán mi verdad, ahí correrán a mis brazos, ahí cerrarán sus puertas de la opulencia de la mentira sufrida y llegarán a mis pies pidiendo piedad, por favor y mis sembradores les enseñarán cómo sanar sus heridas y la balanza divina irá pesando alma por alma, no es una guerra espiritual es una gran verdad divina de Dios en la Tierra y Dios es respeto y verdad y no olvido y sufrimiento.
Maestro Jesús de la Bondad Divina llegó a la Tierra en el mes de Junio del año 1993 para hacer el deber de salvar vidas y no ser un ocupante de este espacio como la vergüenza de ser parte de los comercios de la venta de la palabra divina de Dios.
Quedan notificados, quedan avisados quienes son los responsables de los desastres que llegarán a partir de 30 días en el Planeta Tierra.

Nosotros los seguidores de la verdad divina celestial no viviremos nada oscuro de un sufrir ajeno, no veremos el sufrir ajeno, no somos parte de ese mandato oscuro, nosotros al despertar ya tenemos inmunidad eterna, nuestra sanidad mental y física es la felicidad que vivimos, somos distintos, somos elegidos y podemos convivir en el Planeta Tierra en paz divina y serenidad total por el Poder de Dios.
21-05-2015.
Buenos Aires América del Sur.
Planeta Tierra.
Maestro Jesús. Jesús de la Bondad Divina que no es el cristo de la oscuridad terrestre.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.

Capitán del Señor de la Orden Divina Eterna.
Arcángeles y Soldados Celestiales a la Orden de la limpieza del lodo terrestre y rescate de almas.
Energías de Dios mi Señor que están ya todos en sus lugares y apostados en los sitios indicados.
Centro De Luz del Plan Superior y Divino en unión con el Plano Medio y Bajo de Orden Divina.
Damos por terminado este documento histórico de luz eterna para el Planeta Tierra Bendito
desde el Plano Terrestre Centro de Luz de Jesús entre Nosotros Planeta Tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s