LA INTERPRETACIÓN DE LA PALABRA

Maestro_Jesus-en-la-Tierra

LA INTERPRETACIÓN DE LA PALABRA
La bendición de ser un caminante en luz divina y libertad eterna es una orden y una distinción de ser humanos en libre transito para ser un humano en evolución sana, libre de lodo, libre del acoso espiritual en donde muchos padecen necesidades de vivir en paz divina y no pueden convivir en una sociedad donde comparten una vida obligada y comercial para el crecer de un lodo donde nada es verdad, es tan solo una historia y una imagen de yeso que habla por los comercios de cada grupo sectario.
La vida es libertad, es la elección y la dirección espiritual donde tu puedes elegir sin necesidad de ser un obrero del lodo.
La vida es libre transito, libre en educación y cultura de buenos modales, de enseñanzas en la verdad divina.
La vida es un valor de orden y distinción que nuestro creador nos dio para nuestro paso por la tierra bendita.
Hoy damos el aviso de un despertar humanitario, sin necesidad de cátedras en orden de comportamiento terrestre.
Somos seres de luz en la vida terrestre que sembramos día a día con paciencia y en la paz divina.
Damos gracias al espíritu, alma y aura de la única elegida de ser nuestra interprete, nuestra obra humana, nuestra única alma que hace posible esta comunicación por orden de la Justicia Divina Celestial.
Damos hoy esta lectura pidiendo a toda la humanidad el debido respeto por nuestra obra divina en la tierra bendita, donde damos la sanidad para los enfermos necesitados de paz y seguidores de la nueva vida.
Tenemos hoy el deber de hacer saber que todo aquel que maldice, injuria y odia a la elegida de Jesús de la Bondad Divina es porque su deseo es llegar a nosotros sin pasar por esta obra divina que hoy estamos desplegando ante tus ojos.
El pasado era igual, sufrido, ignorante y sin energías de sanidad divina, eran velas de colores, velas con deseos de dar luz para nosotros desde sus manos, oraciones diarias para nosotros, ese crecer de ignorancia, ese gesto imposible de ser cierto, hoy es un olvido, es el pasado de historias donde hacían hablar a los yesos, maderas, biblia y otros artículos de orden terrestre.
Hoy las conciencias están despertando, mirando al mundo con ojos de amor y bondad, con la pulcritud de sus deseos nuevos de ser amor y dar amor, invitamos a los que no aceptan a la elegida de Jesús de la Bondad Divina para nuestras comunicaciones y a nuestros sembradores elegidos por orden divina que despierten, no interpreten palabras de libros espirituales y usen palabras nacidas de su alma, que no copien palabras para hacer un comentario donde cada palabra es un gramo de amor para la humanidad, si tu vida es dar mala voluntad este no es tu espacio, porque ese odio que dan a sus hermanos en letras que nacen de sus consciencias es una energía enferma sin vida eterna, dejen trabajar en paz a mis elegidos, porque cada letra que sale de tu corazón para señalar a mis sembradores como mala persona, es a ti que ves en tu espejo donde te miras todo los días, es desde tu conciencia que debes cambiar, debes limpiar tu alma, arrojar ese lodo que te da impotencia, te hace ver menos en todo lo que haces, dedica tu tiempo al trabajo terrestre, ingresa a la sociedad donde las personas ubican su estado terrestre para trabajar y cobrar un sueldo para ser parte de una familia feliz, el trabajo es una bendición de Dios, cada país tiene su forma de vida y deben ayudar a sus gobernantes terrestres, ocupa tu espacio en algo loable, algo divino y cada día dedica mas tiempo para preparar tu subida al estado de vida eterna, aquí ya te estamos esperando para que puedas expresar tus palabras y poder hablar sobre nuestras sembradoras y sembradores terrestres que son mis manos y mis ojos, mis pasos en la vida terrestre.
La interpretación de la palabra es el gesto de cada acción, ubicación y dirección de una mente, si solo tienes odio para dar, no estas en la vida sana.
La interpretación de la palabra es el gesto de ser ante nosotros lo que somos como personas, si solo das amor y paz eres un ser maravilloso que debes ser ya un nuevo integrante de mi obra divina.
Mis palabras son tus palabras, mis obreros dan semillas y entregan mis palabras sin odio, sin envidia, sin mal vivir, mis obreros o sembradores dan mis energías, donde la humanidad ven que publican mis palabras sin amor y con mucho rencor y odio, ya saben que allí no estoy yo, es solo que pueden imaginar pero Jesús el enviado de Dios no vive donde vive el odio, altanería y mal vivir de poner piedras en el camino de mi obra divina, aparta tu alma de mi vista porque mi labor es ir directo y no hago parada de espera para un ser traicionero que ensucia mi obra bendita en la tierra misma.
YO SOY y digo el nombre de mis sembradores son amor y bondad, son luz y sanidad, pido respeto para cada sembrador de esta obra. No deseamos dar mas letras al que no ve la vida divina porque aún debe caminar mucho para saber si el sol es la luz de Dios.
Yo no doy luz a la oscuridad, yo no doy explicaciones de mi obra a la oscuridad, yo no soy obrero de la oscuridad que quede bien claro y bien expuesto ante toda la humanidad, yo no tengo piedad para la oscuridad y si tu odias a mi obra eres seguidor de la oscuridad.
La libertad es y debe ser, puedes dar opiniones con respeto, educación y buenas costumbres sobre esta obra divina, yo Jesús de la Bondad Divina lo acepto, esta muy bien lo que hagas, eres un ser que desea aprender y yo estoy dispuesto a escuchar, pero no permito que la oscuridad me señale a mi como un mal elegido.
La oscuridad es ciega y sorda, no ve, no puede caminar y esta sentada en la silla de la discordia, ese es el camino de tus deberes aprender que es la oscuridad para venir con mas esmero a mi presencia de vida en luz eterna.
Yo Soy y que te quede claro que YO SOY.
Respira profundo y ve por tus necesidades terrestres y ubica tu alma en la subida al espacio eterno que aquí te estoy esperando para hablar y espero que me respondas a cada pregunta mía.
Yo no voy a tu hogar para golpear tu puerta, yo no voy a tu familia para hablar mal y rociar odio, porque yo soy un ser de luz y no se de ese gesto opaco y destructor.
Si yo no me ocupo de tus pasos de lodo, es porque no piso el lodo, aleja el lodo y comienza a vivir en paz divina y veras a la vida nueva con mas luz y mas claridad.
Cada palabra es amor si nace del amor, cada gesto de vida divina es amor si tu eres de una conciencia sana, culta y de buenos modales en educación y respeto por tu vida y la mía.
La interpretación de la palabra es lo que nosotros debemos saber ubicar, somos cada letra que escribimos, cada frase que damos como nuestras es lo que somos, si escribimos somos y estamos y si no se da un comentario es porque no estamos en el mundo nuevo, debemos dar de nosotros para recibir.
La interpretación de las palabras en abundancia es recibir mas abundancias para nosotros, porque se abre el corazón y brilla el alma para ver la vida nueva con la gloria infinita.
Yo Soy en la luz el iluminado de Dios, donde doy luz la oscuridad se aparta y no tiene parte en esta obra porque debe saber escuchar por el resto de su vida terrestre.
Soy claro, soy justo y soy directo, soy lo que tu deseas que yo sea por tu conciencia estas en donde estas, la libertad esta en tus manos de ser hijo de Dios.
Amo a mis sembradores, la virtud de ellos es saber seguir mis pasos con respeto y ubicación, con amor y bondad divina.
Amo a mis sembradoras porque son mis energías que viven en ellas, abrazo a todas las palabras que ellas dan desde mis sitios en internet bajo la orden de mi intérprete María Victoria de la Verdad Divina para toda la humanidad terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Amada Madre María de la Verdad Divina.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
26-05-2015

Responder

