LAS PRUEBAS DE MI SEGUNDA LLEGADA A LA TIERRA

Segunda llegada de Jesús

Segunda llegada de Jesús

LAS PRUEBAS DE MI SEGUNDA LLEGADA A LA TIERRA
Bendita y gloria divina de la salvación humanitaria de toda la humanidad terrestre en alma y espíritu de amor y bondad divina, cada uno de ustedes.
Caminantes de este espacio divino que están subiendo los escalones de la vida llevan en sus mochilas las energías de vida nueva, es una ley de orden divino celestial que todos los humanos despierten ante la nueva vida en evolución de sus consciencias y dar el paso de libertad ante el sol de la luz eterna y el abrazo de contención ante nuestra luna de bondad y vida eterna.
Yo Soy Jesús y deseo dar los detalles de mi verdad, de mi vida y de mi divina experiencia en mi segunda llegada a la Tierra bendita, me explico ante ustedes para hacer saber que mis pasos son de la verdad divina, que mis palabras son sanidad divina para los que deseen recibir como mi VERDAD DIVINA.
Tú eres un caminante de este espacio y debes saber de mi llegada a la tierra bendita, miles de mensajes llevan mi nombre, miles de historias labraron con la seguridad de que yo era aquel a quien señalaban, como esclavo de la oscuridad.
Tú no eres responsable de esas publicaciones de aquellos años, estas justo a tiempo de retirar las ofensas y malas noticias en mentiras infundadas de cada gesto y acción de decir que yo soy lo que no soy.
Yo Soy Jesús y doy bondad y serenidad divina desde el Plano Superior y Divino y tengo en la tierra mi gran emblema de ser parte de una experiencia, dando, entregando mis lecturas a la persona elegida de mi vida, a la persona que soy YO en el momento de las escrituras para dar mis conocimientos, donde estoy y veo al mundo como humano, donde debo dar y recibir respeto, donde estoy por horas, días o meses de trabajo en unión de alma a alma con mi elegida que recibe mi madurez de orador, comunicador y salvador de toda la humanidad terrestre.
Por que?—- señalar a mi alma terrestre o elegida de Jesús como responsable de mis palabras?
— Si, un ser humano no tiene el poder divino y celestial en la tierra para hacer saber y decir lo que mi consciencia divina dicta a toda la humanidad terrestre?.
Por qué decir que mis sembradoras no son las que reciben mis mensajes?,
Si mis sembradoras son para sembrar las semillas que ya están en la tierra, ellas no bajan mis palabras del cielo infinito, ellas son sembradoras de luz divina en la tierra bendita.
—–Por qué?— muchos desean ser mi elegida para recibir mis lecturas?
Por qué? decir y hacer cosas sin sentidos?
Mi elegida es mi elegida y mis sembradoras son mis sembradoras y nosotros por humildad somos también parte de la gran humanidad sembradora de la palabra de Dios en la verdad divina celestial, sin hacer un comercio de la palabra divina de Dios.
Porque mi elegida es mi ELEGIDA ETERNA, es mi parte de formación elemental de esta obra divina, mi conexión es divina y celestial y yo debo comunicarme con ustedes terrestres desde aquí desde el cielo infinito y debo trabajar con mi elegida, a quien se le accedió ese lugar, nombramiento y ocupación por orden divino de Dios, Justicia Divina Celestial y la seguridad bajo la orden del Capitán del Señor Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
Porque es bueno saber explicar, ubicar y tener la seguridad de las cosas, espacio de vida en paz y divina gloria de Dios.
Mi elegida es y esta bajo MI ORDEN DIVINA, su seguridad esta BAJO MI ORDEN DE LUZ ETERNA, SU VIDA ES MI VIDA EN LA TIERRA BENDITA, PORQUE YO ENCARNE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA.
Hoy desde el cielo infinito doy las palabras necesarias para sus evoluciones en el transito de la tierra divina y maravillosa.
Las pruebas de mi segunda llegada a la tierra bendita no son para pedir permiso a la humanidad del poder terrestre en políticas y tratados de comercios terrestres.
Sí es para avisar a toda la humanidad de mi llegada divina a la tierra de luz y bondad divina.
Yo bajé a la tierra en el mes de Junio del año 1993 ante mi elegida y su familia dando mis saludos, dando mis palabras de apertura para iniciar esta obra mundial y natural de una verdad en libertad y respeto por la vida eterna.
Yo bajé a la tierra bendita en un país donde nacen las semillas por simple valor de luz divina, por ser un país fresco y saludable donde el aire es como lo dice su NOMBRE: BUENOS AIRES-REPÚBLICA ARGENTINA-AMÉRICA DEL SUR PLANETA TIERRA.
Yo bajé en un lugar donde crecen las semillas de la verdad divina, donde el pan es fresco y las semillas del trigo es para alimentar a toda la humanidad terrestre.
Debes hacer las pruebas de mi segunda llegada a la tierra bendita para tu seguridad que soy YO JESÚS QUIEN TE HABLA:
Para tener la seguridad de ser YO QUIEN TE HABLA Y ESCRIBE:
Yo no soy el cristo, yo no tengo un rosario en palabras de humanos, el rosario de cuentas y nudos de palabras que termina en un cristo no es positivo, no es divino y no es nuestra obra de luz, es un deber terrestre que hacen crecer para ir camino a las profundidades en el silencio de sus pasos a seguir siempre portando la ignorancia de mi llegada a la tierra bendita.
Yo no soy un ingeniero en sistemas de la mala educación de hacer valer estas palabras como comercio entre los países de toda la Tierra, el comercio de las abundancias entre países no es mi deber, el respeto a las políticas en su ubicación queda fuera de mi sistema económico y comercial, la humanidad es humanidad en progreso desde la materia hasta lo espiritual.
Mi deber en la Tierra es despertar a las almas, dar los conocimientos divinos y acompañar en el caminar de un aprender divino celestial.
Hoy mi nombre mueve a todos los estados políticos, donde se entregan ante una supuesta religión de la venta directa en el comercio de un poder en la palabra de mi MADRE PADRE creador de la vida eterna.
YO NO DEBO DECIR QUÉ DEBEN HACER LOS HUMANOS, PORQUE TENGO RESPETO POR LA LIBERTAD DE CADA UNO DE USTEDES, YO DEBO DAR LOS CONOCIMIENTOS COMO CIMIENTES DE UNA FORMA DE VIDA NUEVA Y TENER RESPETO POR LA HUMANIDAD EN CADA PALABRA Y ACCIÓN DE LUZ CELESTIAL ANTE CADA ALMA ETERNA. Hoy son muchos los que desean saber si soy yo de verdad !!!!……y deben tener presente mis pasos de letras y formas que diseñan nuestro encuentro de idas y vueltas, de idas y regreso a tu alma nueva de luz eterna.
Mi palabra es divina, lee una lectura mía y verÁs que tu alma se abre de luz en la dirección de paz infinita, ese……ese SOY YO, EL JESÚS QUE LLEGÓ A TU VIDA Y YA TE ESCUCHA CON ATENCIÓN…………
Para entrar al estado de un despertar divino no es necesario un bautismo de acción terrestre, tu ya eres un ser divino en la formación de tu materia en la gestación divina de Dios.
Bendita es la luz que hace ver la verdad y la realidad de mis palabras en sanidad divina.
Bendita es la claridad de mis palabras que están formando una rosa de amor eterno entre ustedes, donde ya están respirando felicidad y justa razón de vida en la misma tierra bendita.
Gloria y un saber de ser eterno, evolucionamos para seguir camino a casa en el estado de la justa razón sin injusticias, sin mentiras de hacer ver lo que no es, porque la verdad es y será la luz que ilumine tu alma por siempre en este despertar de luz eterna.
Abrazo tu alma de caminante y doy mis palabras de formación para tu acción de saber que YO SOY entre ustedes sin milagros, con deberes y tareas de una bella transformación de elocuente razón de vida infinita y divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
10-07-2015.

Anuncios

2 pensamientos en “LAS PRUEBAS DE MI SEGUNDA LLEGADA A LA TIERRA

  1. Gracias Amado Jesús de Bondad Divina por un año de vida nueva pido disculpas por haber hecho bien los deberes gracias infinitas

    Me gusta

  2. Gracias Amado Jesús de Bondad Divina por un año de vida nueva pido disculpas por haber hecho bien los deberes gracias infinitas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s