EL AMOR VIVE ETERNAMENTE

Jesus-de-la-bondad-divina

EL AMOR VIVE ETERNAMENTE
El amor es eterno y bendito, es luz y pasión de un despertar de luz infinita, es armonía y verdad.
El amor esta en la creación de la vida universal de las energías, es divino por su amor a Dios, es divina por su perfume a rosas.
El amor es una armonía perfecta, no vive en la materia terrestre y si vive en el alma, espíritu, aura y conciencia eterna de cada ser humano terrestre que esta evolucionando en este bendito planeta tierra para seguir camino a la casa eterna.
Hoy lo damos a conocer como es y como vive en nosotros, consciencia en la pureza y el don de la virtud de sentir las vibraciones de las energías nuevas en luz de vida eterna.
El amor es la verdad que abre paso a tus deseos de libertad en materia de energías eternas.
El amor es el rostro de Dios ante nosotros, es puro, es nacido de la pureza y brilla de luz cuando el sol lo abraza y la luna lo acaricia con suaves melodías de navegantes en el velero de la vida donde el mar siente su presencia y es su esencia que lo hace perdurar eternamente en nuestros pasos de bondad y belleza divina.
Mes de Julio, mes del Amor de las sensuales fragancias de la vida nueva, disfruten este mes de luz divina, es la verdad que abre nuestros sentidos de hombre-mujer ante la vida eterna donde el mensaje es amar la vida desde nuestro YO SOY.
El amor es una energía de luz divina, es vida eterna y segura, es nuestro alimento divino, el amor es la UNIDAD DE NUESTROS DESEOS Y SENTIMIENTOS.
El amor es el sentido de los deberes para con la vida de nuestra evolución eterna.
El amor es la llama de una luz que forma los colores de un arco iris como señal divina.
El amor es clase y destino desde y por donde pase, lleva la cultura de un respeto, de una unidad en humildad y valor de vida nueva.
El amor esta vivo y resplandeciente en tu alma, mirad como brilla el amor en ti, debes agradecer a Dios por ser parte del amor eterno.
Somos energías de vida nueva, somos el imán de las emociones en palabras y diseños.
Somos lo que deseamos ser para ir por nuestro gran camino de libertad y hacer realidad nuestros sueños de bondad y seguridad divina.
Escucha las palabras de la verdad divina, no —-por un saber terrestre y sí por un saber celestial y divino.
El color de la vida es desde tu aura libre de lodo,…….
Si para sentir deseos de amar a una persona tu usas mirar, ver y estar ante obras de un pasado donde vive lo indiscreto, ….vulgar demostración de los actos sexuales sin respeto, allí no vive el amor, allí vive el acto animal de acciones en materia sin la energía del amor eterno, porque los animales no tienen aún la necesidad de aprender de lo divino y TÚ SI lo debes aprender porque eres un ser con consciencia de luz divina y estas en la tierra para aprender de este despertar, y debes saber porque el amor es un secreto elemento de la vida infinita.
Si tú deseas saber como es el verdadero amor te lo describo:
—esta pero no se ve con los ojos, se siente pero no se ve con los ojos, se toca pero no se ve con los ojos, se huele pero no se ve con los ojos de la materia……….ese amor es sublime, es la energía del amor profundo, bello, perfumado de rosas frescas y caricias de rocíos que recorren toda tu materia mientras tienes materia humana y luego cuando ya dejas la materia en la tierra, el sentir es mas profundo y mas puro en el Planos Superior y Divino que es tu casa eterna donde debes ir cuando ya termines tus estudios en evolución de consciencia.
Cuando tu ser humano consciencia solo desea ver con los ojos, palpar con las manos y sentir desde tus ojos como primer encuentro de dos almas para sentir el supuesto amor que ustedes lo desean, ………eso se llama necesidad animal terrestre allí no hay un sentimiento, allí hay confusión sin consciencia.
No debemos confundir nuestros sentimientos, porque el sentir es fácil, sin control y sin dirección.
No debemos confundir a nuestros sentidos, el sentir es divino es eterno y es una energía de vida de luz divina.
El amor no es un placer de almas confundidas, el amor es una verdad divina en energías de libertad en cultura desde cada corazón y con la razón de ser ubicados y sentir el divino placer infinito de saber que ya tenemos la bella luna de luz que ilumina nuestra vida desde el cielo infinito para dar, para complacer a nuestros complementos en la acción de ser un solo ser en el amor desde dos materias que se juntan por la divina presencia de su creación y no por una forma de ideas y pensamientos terrestres.
No es en la tierra que vive el amor eterno, el vive en el cielo infinito y de allí baja para los que desean conocer y saber como es el verdadero amor de la vida.
Luz y verdad, luz y amor eterno en cada alma, corazón y virtud de sus sentidos en cultura de radiaciones en la belleza de cada consciencia humana.
Doy por terminado este mensaje de amor para saber y conocer los sentidos de la verdad eterna en luz de la vida nueva.
Abrazos dorados para las nuevas almas que se irán formando en la unidad de un solo ser por gracia divina de Dios en la tierra bendita, luz y bondad en la formación de sus complementos en la fecha de este mes de Julio del año 2015.
Bendecidas labores de amor y bendecidas las bellas almas que se irán formando en la vida nueva con la bendición de Dios nuestro Señor.
Madre María de la Verdad Divina.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
13-07-2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s