YO SOY EN TU ALMA ETERNA

 

YO SOY EN TU ALMA ETERNA

Lectura de luz divina, escritura de amor y bondad desde el Plano Superior y Divino para toda la humanidad terrestre.

Amada Madre María dice:

Ser un alma dedicada a la vida espiritual en paz y verdad divina es un don de Dios.

Estar y participar en la fe y la seguridad de un alma que se entrega por completo a una obra desconocida por muchos pero muy bien vista al conocer sus cimientes y sus letras de formación en el diseño de la vida nueva es ser un alma de luz noble y pureza infinita.

Yo María Madre de Jesús, de Jesús de la Bondad Divina doy mi abrazo de oro en luz infinita a tu bella alma de sembradora y elegida de mi amado hijo Jesús.

Yo María Madre de Jesús digo en palabras y hago saber a toda la humanidad terrestre que mis brazos, mis manos, mis oídos, mis ojos están puesto en el alma eterna y templo humano de nuestra elegida en vida terrestre que hoy esta entre ustedes para dar y ver germinar esta gran obra de luz mundial, donde damos una lectura escrita por mi amado Hijo Jesús para nuestra elegida en esta obra divina:

 

BENDITA MARÍA VICTORIA OVANDO

Autor:

Maestro Jesús de la Bondad Divina para toda la humanidad terrestre del Planeta Tierra Bendito desde nuestro Centro de comunicación infinita cielo tierra, alma y espíritu en el abrazo dorado de mis palabras y deseos para mi amada hermanita y laboriosa mujer de luz dorada que despierta energías dormidas en los sentimientos de toda la humanidad por ser mi elegida en tiempo y espacio de luz divina eterna.

Estas son mis palabras de orador de la buena conducta de hacer saber que soy y estoy en la obra divina como Director de la obra divina desde el Centro de Luz del Plano Superior trabajando en unión de un complemento de hechos y derechos bajo un mandato celestial y de la Justicia Divina eterna.

Un complemento, una unión en unidad de un solo sentido en libertad y despertar eterno.

Es la luz de la vida que ilumina esta lectura para la apertura de un nuevo conocimiento de luz en la tierra bendita y amada por sus bellas energías de obediencia ante Dios nuestro Creador infinito.

Siempre digo y escribo, siempre estoy y comparto mis lecturas para estar en contacto con ustedes mis amados hijos, hijas y toda la tierra bendita Planeta de Unidad y de Igualdad ante Dios mi Señor.

Expreso mis mas sublimes deseos de gratitud en todo sentidos de luz y energías divinas para mi elegida para abrir la gran puerta de las nuevas obras de comunicación para divulgar nuestras lecturas de despertar en todo el mundo de las formas.

Sabemos que el nacimiento de un ser humano es ver la luz y sentir la luz como la nueva vida, sabemos que para ver la luz y sentir la luz debemos gestar en un templo humano los meses necesarios para dar forma en energías y materias de un nuevo ser, ser de vida para dar vida entre ustedes.

El nacer a la vida es un cambio de luz que va en aumento cada año, hasta llegar al limite de luz divina y ya subir al estado de consciencia eterna y divina que es nuestra casa eterna por siempre infinita, donde la muerte no existe, donde el amor es mas fuerte y mas hermoso por su color y diseños de formas en manifestación de cada obra en complementos de unidad en unión infinita.

Mi lectura de hoy, mi lectura de hoy es un placer de escribir y dar a mi elegida las palabras para que ella con su amable y maravillosa lucidez pueda escribir en el teclado de mi computadora terrestre las palabras que son para ella y por ser para ella, les diré que no es muy obediente escribir la verdad de lo que es y debe ser desde su templo humano, por su extremada humildad, sencillez y es que  se limita a ser y saber lo que es con unas palabras que dan sentido a su vida total: servidora de Dios y de toda la humanidad terrestre.

Describir a María  Victoria Ovando es ver el cielo infinito de un color en degrade celeste y blanco con bellas aves volando en el aire y cantando sus mas bellas poesías de amor a Dios, su amor por la música es total y dulce mirar a la vida.

Describir a María Victoria Ovando es decir que se ve pero no se toca, se ve pero no se puede decir que pertenece a un estado de la materia terrestre, es algo imposible de describir ante los ojos humanos, es un alma de nobleza y poder divino con las mas brillantes notas de buena conducta espiritual en el plano Superior y Divino, su luz es un sol de la naturaleza eterna, ella contiene al enfermo que padece necesidades, ella habla y trasmite paz, ella mira y hace realidad los sueños de una paz infinita, ella logra que YO…!!! Un Maestro Jesús, Jesús de la Bondad Divina pueda llegar a lugares donde ni YO…  mismo pensé llegar, ella tiene una seguridad y un coraje indestructible, ella es un roble de profundas heridas pero siempre esta de pie y saludando al mundo con sus ojos de amor divino por la paz mundial.

Su nacimiento es y esta en cada año y en cada 21 de Julio donde el color AZUL de sus pasos en la seguridad de su alma junto al Capitán del Señor y el amado Arcángel Miguel suben los escalones de la vida juntos y en formación militar, quien ya conoce o conoció a María Victoria Ovando lo pueden ver como una persona entrenada en un orden militar, paso en alto, mirada recta y respeto a todos y por todos, es verdad, es una gran verdad que mi alma siente la virtud divina de trabajar junto a ella por su buen humor, donde ella siempre esta presente con esa chispa de humor sano, la simpatía y la gracia salen de ella con respeto en educación y seguridad.

Su alma nunca deseo el mal a nadie, nunca estuvo en el lodo de la falsedad porque siempre estuvo de mi mano y si debo decir que su familia de sangre eran de otros deseos y pensamientos que hoy al llegar la verdad muchos sabrán cual es la verdad del pasado en donde se escuchaban cosas y casos de confabulaciones y trabajos demoníacos para poder perjudicar a mi elegida.

Su nobleza es de la misma nobleza mía, somos de la misma formación en cultura en tiempos terrestres, tenemos los mismos gustos y deseos, somos como una sola persona, por eso es mi elegida, mis manos en las escrituras, mis ojos en la vida eterna y mis pasos de libertad para llegar al necesitado de amor y paz infinita. Somos y vamos juntos por la vida sembrando las semillas de amor y bondad divina.

Hoy y siempre estaremos juntos en esta obra divina desde y cuando se debe trabajar.

Los sembradores saben que María Victoria Ovando no duerme como todos ustedes, no se alimenta como todos ustedes, no sale de su hogar como todos ustedes, ella lleva un estado de control divino desde nuestra casa terrestre, donde los humanos deben ser elegidos para llegar a mi casa terrestre, la seguridad de mi casa terrestre esta con soldados del Capitán del Señor de la Orden Militar en Estado de Unidad Celestial ante el mando del Jefe General de la Obra Divina, Comandante de Luz Infinita y Eterna.

Pueden estar tranquilos los humanos que desean destruir a mi casa terrestre, porque allí probaran nuestras fuerzas militares de amor y bondad divina es como el plomo en el medio de un incendio, es como una orden de ser para dejar ser lo que no se debe hacer.

Bendita mujer y esposa de esta obra divina en donde das de tu vida momentos y tormentos de enfrentamientos en luchas con el ser de las profundidades quien desea tu destrucción en cada minuto de la vida, y TÚ en cada estocada das el toque de retirada a sus soldados satánicos y a su misma energía de lodo para que se dedique a su vida en el despertar divino y pueda así ser un ser bueno y de buenas intenciones, admirable eres mujer de luz divina.

Feliz y divino ángel de la vida nueva que abrazas al mundo en un solo abrazo y puedes cubrir a los necesitados de amor y paz en una sola palabra: YO SOY

Sembradores y sembradoras gracias por estar y trabajar bajo la orden de mi elegida en orden divino y en la divina luz de esta evolución de bondad y amor a la vida nueva.

Maestro Jesús de la Bondad Divina

Dando lectura a una salutación en la fecha de un 21 de Julio del año 2015 para ser y estar en orden divino.

Amada Madre María de la Verdad Divina.

Arcángel Miguel de la Verdad Divina.

Maestro Jesús de la Bondad Divina.

21-07.2015

Yo Soy El Capitán del Señor Dios Creador de la infinita energía de luz total:

Yo Soy entre ustedes, Yo estoy con ustedes para ver y sentir el gran triunfo de la victoria divina y celestial en la tierra bendita.

Yo Soy en mis energías de vida en la seguridad divina de su alma y para su alma donde brindo mis saludos de bondad y libertad en esta vida de labor divina en la tierra bendita a nuestra elegida por sus logros de victorias en  otras labores ya realizadas en otros tiempos y hoy nace a la vida de luz para encarnar y hacer esta labor de vida para toda la humanidad en el abrazo de labor eterna junto a nuestro amado Jesús, Jesús de la bondad divina.

Yo Soy bajo el mando de un Capitán General y mi nombre es Miguel, soy Arcángel y tengo mi espada azul en alto para hacer saber que nuestra elegida lleva años pisando la tierra firma y movediza en los encuentros de lodo y peste de las consciencias oscuras y enfermas de luz en la claridad total.

Quien tuvo el honor de compartir momentos de amistad junto a su alma que de un paso al frente y me señale a mi como único responsable de cada acción y dirección que María Victoria Ovando no pudo cumplir.

Quien tuvo el placer de conocer su alma sabe que la paz es su logro y despertar de bellas emociones.

Quien desea hablar y decir con respeto las palabras para nuestra elegida es bienvenida en esta obra, quien no desea el bien de nuestra elegida, deben aprender el valor de la luz divina, lo que deseas en la ignorancia sera tu estado de luz en la vida infinita.

María Victoria Ovando compañera de labor divina desde siempre y en esta obra ya llevamos mas de 20 años terrestres:

…..Tú conducta es impecable, eres obediente, eres un ser de buena conducta y mi alma de Arcángel de luz te abraza infinitamente porque en este abrazo me siento bien, me siento feliz, porque tú eres un ser de mucha felicidad y das de ti todo lo que puedes y debes, lo que mas deseo de ti es admirar tu formación de luz en esta obra divina, eres todo  y por todos, somos iguales en las horas de trabajo, yo vivo en ti y tu vives en mi, somos un solo corazón donde vive la verdad divina celestial, feliz día, feliz de estar junto a tu alma, eres mi alumna elegida.

María Victoria Ovando dice:

……..Mi suspiro es de amor por Dios y por la vida.

……..Mis deseos es cumplir mis horas de trabajo dar y compartir desde esta obra todo lo que se pueda hacer por la humanidad, sin mirar el pasado triste y enfermo de comunicaciones en distancias luz.

……Mis mas apreciadas palabras de amor para mis Maestros de Luz Divina:

Mis compañeros de trabajo en orden divina:

Maestro  Jesús de la Bondad Divina, Madre Maria de la Verdad Divina, Arcángel Miguel de la Verdad Divina, y demás Arcángeles que están en esta obra maravillosa de despertar de consciencias y rescate de almas.

Mi emoción es muy grande y mi agradecimiento es eterno.

En los días o meses de vida que me toque estar en la tierra bendita daré de mi, horas y momentos de comunicar y de transmitir para la humanidad terrestre.

Cuando ya parta para el sitio eterno estaré lista para seguir mi trabajo inmediatamente y seguir trabajando para ustedes terrestres de vida nueva, siempre pidiendo autorización a mis Maestros de luz infinita y desde allí donde están las estrellas brillando de luz divina y eterna seguiremos el camino de luz eterna, mis manos para ustedes en esta obra divina y mi corazón para Dios mi Señor.

Gracias y abrazos dorados para todos.

Somos una historia de vida en el despertar de consciencias ante la humanitaria razón de ser orador de la verdad y por la verdad infinita.

Se da por terminado este escrito para la obra divina en la luz de vida de este nuestro caminar eterno, seguimos trabajando en paz divina.

21-07-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s