MIS LÁGRIMAS DE AMOR DIVINO

Madre-Maria-de-la-Verdad-Divina-2

MIS LÁGRIMAS DE AMOR DIVINO
Mensaje divino de Madre María de la Verdad Divina.
En el lenguaje de nuestras comunicaciones hay un saludo de bondad y amor divino que dice:
Dios con nosotros, quien contra nosotros?.
En la fe y en la verdad hay un sentido de iluminación donde damos el conocimiento necesario para tus pasos en la tierra bendita donde estas pasando tu estadía de referencias y luz de elección en la libertad de tus deseos por orden divina celestial.
Damos el sentido de paz y serenidad en esta lectura desde las palabras donde van surcando el sembrar de semillas en letras de colores y formas de bondad eterna, donde se siente como un abrazo de alma a alma.
Estas lecturas estos encuentros de nuestras bellas energías para con ustedes se debe hacer realidad desde tus sentidos donde tú nos recibes con el respeto a la verdad eterna por siempre y en la generosidad de tus estados de evolución terrestre.
El amor a Dios es una fortaleza de fe, conocimiento y entendimiento desde cada lectura que son lecturas de comunicación para nuestras bendecidas horas de sembrar desde nuestro templo humano.
Ser hoy un sembrador de las semillas divinas es saber contener el valor de la verdad con la seguridad y la buena intención de recibir las energías para dar, compartir y saber tener la debida paciencia a los que están llegando día a día para ser salvados del lodo.
Mis lágrimas son tus lágrimas de amor por la paz y sanidad mental de los estados de las naciones donde se debe dar las atenciones a los necesitados de energías terrestres.
Mis mas extensas palabras de agradecimiento a todos los sembradores conocidos y aquellos que trabajan y nosotros desde la obra divina no los nombramos porque trabajan en la humildad de sus deberes para con Dios mi Señor.
Mis palabras de amor a la vida nueva, el dolor de una formación en el pasado esta dando forma de ir desapareciendo de su estado de inmadurez para hacer ver que escuchan y están atento el servidor del poder ingenuo de una historia infantil donde hoy se doblan los sonidos de las palabras para tener mas seguridad en el viento de la verdad infinita, donde todo es verdad y la verdad es la puerta de la libertad eterna.
Mis lágrimas de ver un pasado me hace ver y sentir este despertar como una luna de amor que baja hasta mis sentidos de caminante terrestre para sentarme a ver y abrazar esa luna que me mira y me dice cuanto es el amor por Dios mi Señor.
Mis lagrimas de amor por la verdad divina es esta obra que abre los sentidos de la población quieta y unida, ungida en la verdad y ver desde sus ojos que esta obra es una luz que vive y deja vivir, que  trae la sanidad divina en cada lectura, que las letras son las semillas de amor y bondad divina para toda la humanidad terrestre.
Así es mi amor por Dios, luz y amor, luz y verdad, luz y sanidad eterna.
Mi labor desde este templo humano de mi amada elegida donde damos nuestras letras y nuestros conocimientos para esta obra debo decir, eres una elegida por tus deberes para con nosotros en un respeto imposible de superar, con tus deberes divinos de trabajar sin cansancio, trabajas arriba y trabajas abajo, siempre en el trabajo de tus deberes con la seriedad y el acento militar de toda persona que recibe una orden y lo hace con el don de dar amor por amor a la vida misma.
Mis aprecios, mis deberes de ser la Madre de un hijo Elegido por Dios es ser feliz y dejar caer unas lagrimas de amor y felicidad por ser ya la próxima fecha del 27 de Julio:
Es donde mi Amado hijo vio esa luz aquí en la tierra y se sintió feliz, donde no pudo ser el orador eterno terrestre porque en la tierra no se puede vivir una eternidad, la tierra es una esfera de una determinada época, estado y consciencia terrestre donde no se debe pensar como ser eternos aquí en la tierra y si saber que este paso por la tierra es para APRENDER Y SABER QUE LA VERDAD ES LA ÚNICA LUZ QUE ILUMINA TU VIDA ETERNA.
Mi templo humano dio los meses necesarios para dar forma a una materia de vida en la tierra bendita, al nacer mi hijo la libertad de mi vida fue única y feliz, única y merecedora de ser una madre que hizo camino en la vida junto a un hijo de divinos deseos de amor por la vida, donde deje mi vida de lujos y fantasías para seguir camino a la vida de ser madre y padre al mismo tiempo, donde mi familia de sangre me recibió con los brazos abiertos con mi hijo amado Jesús de la Bondad Divina.
Forme y fui formando su niñez en el mas noble linaje de nuestros mayores, fuimos en un camino donde todo era paz y amor, donde la pobreza nunca estuvo presente, donde siempre fui coronada de amor y bondad, los dos fuimos dos hijos de Dios, Madre, hijo y Dios Nuestro Señor.
Mi madurez hizo que siga camino al viento de la vida y fui cuidadosamente ordenada en la vida de mi hijo, fuimos una familia terrestre, luego hoy somos una familia terrestre en el espacio eterno, sin materias de la tierra y con la materia de la vida eterna, alma, espíritu y aura.
Mi hijo Jesús nunca tuvo una cuna de oro ni de pastos, eso no es verdad que hacen creer lo que no es, mi hijo obtuvo por gracia divina un maravilloso pasar, su bella cuna era de una maravillosa y brillante tela donde se veía muy poco en ese tiempo por su costoso precio en aquella época, fuimos de una cultura en el amor a Dios y supimos ser humildes ante la vida misma.
Los colores de la vida en la vida de Jesús siempre fue su color elegido  blanco y en la pureza total.
Yo siempre desee el color celeste para mi amado hijo y lo obtuve desde mis deseos y para mi vida de una familia donde dejamos el trono de ser en el poder de lo terrestre para mirar al cielo y decir, Tú amado DIOS ERES EL ÚNICO PODER UNIVERSAL.
Si fuimos perseguidos en la vida mientras el señor Herodes vivía una vida perseguida, intranquilidad, infelicidad y una impotencia de sus deseos por la vida.
Allí reforcé mis deberes para con Dios mi Señor en todos los idiomas y las formas naturales de vida en la libertad y el amor a nuestro templo humano.
Yo María Madre de Jesús digo, ESTA VERDAD CERRARA LAS BOCAS DE LOS QUE DICEN QUE YO DIJE Y NUNCA LO DIJE, ESTA VERDAD HARÁ BRILLAR MI VERDAD Y LA VERDAD DE MI HIJO EN EL NOMBRE DE DIOS MI SEÑOR.
Bendecida la fecha del 27 de Julio por Dios.
Bendita esta comunicación con tu alma eterna, abrazo tu templo humano para seguir escribiendo desde otras lectura por gracia divina.
Madre María de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
23-07-2015

Un pensamiento en “MIS LÁGRIMAS DE AMOR DIVINO

Responder

