PARA MI ALMA ETERNA

El alma gemela del Maestro Jesús de la Bondad Divina

El alma gemela del Maestro Jesús de la Bondad Divina

PARA MI ALMA ETERNA

Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina:

En la fecha 02-08-2015

Bendita alma divina que acaricias mi transito de luz celestial en la forma de la divina presencia de Dios mi Señor. Yo Soy en mi y tú estás en la vida para dar vida.

Yo Soy el elegido de Dios y tú eres mi elegida de mi vida eterna, al estar a mi lado y en mi alma eres también la elegida de Dios.

Dios crea un alma, un complemento perfecto, la perfección de Dios es todo amor, sensaciones y direcciones de amor y bondad.

Tú eres mi alma que transita en la tierra como una persona humana encarnada, tienes una familia de sangre, tienes una familia que son tus descendientes y eres una persona humana donde yo debo respetar tu forma de vida en este tiempo donde estás encarnada, naciste a la vida para dar vida en materia, eres mi ser amado y adorado desde mi alma y tu alma es mi alma, somos los dos en una sola alma eterna, eso lo debemos aclarar bajo la ley divina celestial que hoy tu mente y tu conciencia lo debe aceptar por orden de la Justicia Divina Celestial, en donde tu transitar terrestre es de materia y alma y no alma y materia.

Mi alma eres tu mi elegida y tu materia terrestre es de DIOS mi Señor, esa materia que se ve es solo un transporte para uso personal de vista en la tierra y tu no eres mi elegida por tu materia y si eres mi elegida por ser mi otra mitad eterna, somos un alma eterna, somos una sola alma por siempre y para siempre. Digo como hombre y humano que fui, que el derecho a la vida es una ley divina, que tus tareas planetarias son la luz de mis ojos, que cuando te lastiman a ti me lastiman a mí.

Y digo también que estoy feliz y muy feliz de saber que ésta es tu última encarnación en la tierra y que ya te quedarás a mi lado por siempre y viviremos tan juntos que el aire de este plano superior no tendrá mi permiso de separarnos ni por un segundo en el espacio eterno y divino.

Admirable eres mujer!!!! luchadora y tienes una gran virtud, tu formación militar aquí en el espacio eterno con las mejores calificaciones de alumna del Capitán del Señor mi Dios mi eterno Creador.

Los poemas que escribo en mi vida son todos dedicados a tí, tú me inspiras y me das las letras para que mi sentir dibuje en letras lo que siento y sientes tú por mi persona, que no era permitido que tu lo sientas hasta ahora en este tiempo y por eso dije y te dije, espera hasta el mes de JULIO este es mi regalo de cumpleaños para ti, te regalo la verdad de saber quién eres en la vida terrestre hoy en este transitar de luz en la tierra bendita junto a tus amigos y familias que están evolucionando ahora en este tiempo.

Digo como hombre y humano que eres un ser admirable, eres mujer desde tu primera encarnación y siempre lo serás, como yo soy hombre desde mi primer y única encarnación, es el valor de la materia, siendo almas también debemos tener en cuenta el sexo de nuestros pasos infinitos.

Cada ser humano tiene su alma gemela, tu María Victoria eres mi alma gemela, y es hoy el día en que esta lectura llega a tus manos de encarnada terrestre, hoy es el día de despejar dudas, de saber la verdad, todo a su tiempo y en armonía divina, la luz es para saber sentir y ver a la verdad eterna.

Se también que tu vives aquí en tus momentos de descansar mientras duerme tu materia y luego bajas para hacer tu trabajo.

Este escrito es una escritura divina bajo la dirección general del Capitán del Señor mi Dios y señor de la Seguridad Arcángel Miguel de la Verdad Divina, donde se dejó escrito al comenzar esta obra que en estas fechas se daría a conocer por qué TÚ María Victoria Ovando eres mi elegida, por qué TU Y NO OTRA PERSONA?

Porque yo Jesús me presente ante tu presencia terrestre en aquel tiempo del año 1993 en una casa de familia y porque fueron de admiración los primeros días después de mi aparición y bendición a tu persona.

Desde ese día que yo me presento ante tu vida de humana tu piensa y ese pensamiento es mio, lo recibo yo, lo tengo yo y lo guardo yo en mi memoria, lo abrazo y lo estudio, te contengo, te hablo y te amo por ser parte de mi materia eterna, eres TU primera antes que mi propia Madre eterna, porque somos una sola alma y pasa lo mismo en la vida de mi Madre María, ella tiene su complemento y su alma gemela y ella junto a su templo de alma eterna son una misma alma y los dos son un amor eterno, antes que yo su hijo amado esta su alma eterna junto a mi Madre María.

Cada alma humana tiene un templo humano, los templos humanos son completos en igualdad, son dos en un solo complemento perfecto, porque Dios es perfecto.

Yo Jesús, Jesús de la Bondad Divina digo y doy, escribo y enseño la verdad al mundo, no contengo nada que no se pueda saber, todo lo deseo decir para saber como es mi vida eterna, mi esposa eterna es esta obra, es el amor por la salvación de la humanidad, así, así nos creó nuestro DIOS AMADO, somos YO Y MI ELEGIDA PARA ESTA VIDA INFINITA UN SOLO CORAZÓN Y UN GRAN AMOR POR LA HUMANIDAD TERRESTRE QUE DEBEMOS SALVAR DEL MAL ESTADO DE CONVIVENCIA TERRESTRE.

Mi seguridad es la Victoria de nuestra labor en la tierra.

Y la victoria de la salvación es mi deber para esta vida de amor a Dios, una victoria de amor para dar como regalo nuestra amada Madre María de la Verdad Divina.

A su debido tiempo irán sabiendo más y aprendiendo quiénes son ustedes y porque nacieron a la vida terrestre, por qué?, para qué? y por qué deben despertar, en este tiempo de cambios donde la violencia es un mal ejemplo.

Mi vida es esta obra divina que es la seguridad planetaria, basta de mentiras, basta de luz oscura en la luz del sol donde deben trabajar por ustedes y dejar en paz al Planeta Tierra mirando qué es y por qué existe el planeta?.

Este documento es para dejar en orden divina mi obra de luz en la tierra bendita, dejando y muy bien aclarado que mi vida es la vida de cada uno de ustedes terrestres de obra bendita.

Pido disculpas por mi llegada a la tierra bendita a los que hoy desean destruirla, ya es tiempo de amor y paz, porque nosotros no escribimos las letras sin sentidos nosotros le damos sentido a todo lo que decimos y escribimos nos alimentamos de la verdad divina celestial, somos ignorantes de la verdad comercial en cultos de sacrificar almas y adorar yesos de comercio con velas y rosarios, libros de historias de personas que son terrestres que ya deben partir y pierden el tiempo en imprimir historias falsas para poder consumir sus alimentos de vida terrestres dando señales de falsedad desde sus consciencias.

Queda claro y entendido, queda justo y aplicado como es la vida en la vida eterna lo que das recibes por ley divina, mi verdad es un alimento para saciar la sed de muchos en las preguntas y las respuestas de cada consciencia eterna.

Yo Soy el enviado de Dios y mi elegida es mi alma eterna, somos de la misma energía divina que Dios Padre Madre nos formó, nos abrazó por siempre y para siempre.

Maestro Jesús de la Bondad Divina.

02-08-2015.

1 comentario en “PARA MI ALMA ETERNA

  1. Que bella es la belleza cuando llega de tu misma autoria, que hermosa es la verdad, Gracias maestro y amigo Jesús de la bondad divina AMEN

    Me gusta

Deja un comentario