AMADA MÍA

Jesus-de-la-bondad-divina

AMADA MÍA
Lectura divina del Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Bendecido soy en la vida por ser un elegido y regido por una ley divina.
Mi nombre es Jesús y soy Jesús de la Bondad Divina, me encuentro en el alma de mi amada María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina porque somos un alma de amor y luz infinita y porque es mi experiencia de unión cielo tierra, esta experiencia nunca se había hecho en el Universo total de las formas, esta obra divina de nombre Jesús de la Divina providencia de amor a la libertad es una energía de vida nueva donde muchos gozaran de luz y sanidad gracias a esta nueva experiencia de este despertar en orden divino y sagrado elemento de luz en la virtud de mis derechos como el director y responsable de esta obra divina.
YO SOY en un elemento para compartir con mi elemento esta hora de labor, en esta obra de labor divina.
Yo estoy en mi vida para dar de mi vida lo que mas quiero y tengo en mi corazón que es la luz de mis ojos.
La luz de mis ojos es y será un ser humano que hoy esta encarnado, cuando digo y expreso la palabra encarnado es que señalo y digo, evolución terrestre y ustedes lo saben que en la tierra no son eterno, es muy importante que lo sepan desde la verdad para no sentir confusión, ese traje de materia es una forma, es un diseño, la edad de ese traje es cumplir años terrestres, ahora cuando ya están aquí en el espacio infinito ya es otra la forma de vida, se debe respetar igual las formas del diseño de sus deseos.
En la bendita tierra cada año ustedes suben en energías de vida infinita y bajan en energías de materias, es relativo, es calificativo y es mediador entre un alma y un espíritu eterno.
Todos los terrestres son alumnos, ser un alumno es saber que tienen un deber y una ubicación a una dirección justa, ordenada y divina bondad de saber escuchar, de saber escribir cuando ya se entiende lo que se esta escuchando o leyendo desde un escrito.
Un alumno es tener el delicado tiempo de saber que al aprender los modos y expresiones de ubicación general de un templo humano en expansión y expresión es tener el derecho de hacer el debido proceso de evolución, es un trayecto evolutivo de nivel inicial, medio, terminando con el final de la vida terrestre.
Se debe saber que nuestros pasos son de libertad damos y dejamos ver nuestros progresos de luz desde cada enseñanza, hay enseñanzas que en el Plano Superior no lo necesitan, y es un tiempo perdido en temas de un fanatismo espiritual de unas historias y fabulas de cuentos extraños que adoran y adornan sus hogares, eso es lodo.
Cuando digo a mi amada estoy diciendo con amor y bondad que yo amo, yo doy de mi todo, y ustedes deben saber que dar es recibir, desde mi ejemplo de director de esta obra deseo que me admitan en tus hogares como un fiel compañero de viaje, mis manos extiendo para decir:
Aquí estoy con ustedes desde mi alma, mi corazón, mis deseos de llevar a un termino de una victoria eterna a esta obra bendita, esta gran obra de luz divina en la tierra bendita, donde deben escuchar y dejar de hacer los conjuros de acción y dirección sin sentido, digo y expreso mi mas elevada educación, donde deseo que el ser terrestre además de despertar se ubique en tiempo y espacio, tenga la cultura de una vida en libertad, sin la opresión de los mandatos de amenazas o expresiones en acciones de hacer ver que sus deberes son de seguir a la imaginación de otros hermanos, porque una imaginación no tiene vida eterna, es una supuesta idea que dan y lucran desde sus deseos por llegar a una corporación de valores en bienes de materias donde siempre esta presente mi nombre, y me gusta decir………Y POR QUÉ?, porque yo deseo una respuesta de ustedes, y digo de nuevo Y por qué? usar mi nombre!!!!, es que yo soy un artículo de una materia en venta donde me consumen como una cosa en materia, por qué?, por qué me venden, por qué me compran?.
Yo no deseo robar a nadie, yo no soy un ladrón elegido de Dios, yo soy un elegido de Dios para salvar a la humanidad y hacer llegar a toda la humanidad estas palabras de libertad y sanidad divina.
Detengan ya en este tiempo la venta de mis supuestas ideas, supuestas formas de ser en el vestir, en como soy yo Jesús, Jesús de la Bondad Divina, ustedes mandatarios de unidades y calamidades en el comercio en la venta de mi nombre deben ocupar su tiempo en sus necesidades, no esperen el momento de subir para hacer todos los deberes en un solo segundo porque no es así como deben ser y hacer el camino a la libertad divina.
La libertad es de todos, si, así es, pero en la libertad de tú espacio y tus cosas y derechos, de tú vida y no de mi vida personal y la de mi amada familia en la verdad divina y eterna.
No lucren con los estados celestiales, no vendan al cielo porque el cielo es el Universo y ustedes no saben que quiere decir la palabra Universo total de las formas.
Somos todos un amor de persona si somos ubicados cada uno en nuestro lugar en donde debemos estar y respetar a mi vida personal por derecho y con derecho de mi sentir de mi ser de hombre eterno como el elegido de Dios mi Señor en todos los sentidos de la vida y en mi vida junto a mi familia amada y mía por derecho y con derecho bajo una ley divina celestial.
Amada mía hermoso título donde describo los valores de la vida en el lodo y el descubrir de la vida en materia, la materia es una forma de llevar una bella imagen para transitar en paz en el planeta tierra y es como yo amo a mi encarnación de aquellos años porque hoy estoy en el sitio eterno, pero no visto una túnica únicamente, tampoco andamos sin ropas, no pinten ángeles desnudos porque eso no es celestial los llamados ángeles siempre están vestidos como ustedes con el modelo de moda, despierten por favor.
Yo Jesús puedo ver y vestir nuevos atuendos de ropas, me gusta vestir de traje y corbata, me gusta vestir de un color elegante y destacado, me gusta ser un hombre bien ubicado y de muy buen humor, soy elegante al vestir por mi naturaleza de vida en la luz divina y celestial.
YO Jesús de la Bondad Divina deje mi materia de carne en la tierra, dije carne donde circula la sangre, están los huesos, piel y todo eso no sirve de nada si no tienes estas energías que yo tengo en este momento en mi materia eterna, ahora y en este momento por eso deben entender que la vida es eterna, deben entender que el señor Jesús es un hombre como ustedes hombres terrestres.
Les aclaro bien para que no tengan dudas de mi persona, yo no dejé mis energías completa de hombre en la tierra, las tengo aquí en el espacio eterno, yo tengo mis energías del diseño completo como lo es cualquier hombre terrestre, porque las energías son las que sostienen sus materias y yo soy un hombre saludable, sano y bien educado en mis escrituras para decir que mis pasos son de la verdad y para ver mi verdad damos esta experiencia que estamos haciendo en este tiempo donde se unirá la tierra y el cielo, el amor de Dios lo hace posible en el nombre de nuestra bella obra divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
05-08-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s