TRES DE AGOSTO DEL 2015

esposa-de-JesusTRES DE AGOSTO DEL 2015

Bendita es la obra de Dios que crece en el amor de Dios por el poder divino de ser y pertenecer.
Amados seres de luz en la obra divina de este tiempo de cambios y luz de bondad para toda la humanidad terrestre de este bello planeta bendito:
Amada Madre de la Verdad Divina dice ante este espacio de comunicación especial y ubicación para transmitir en letras una salutación para dar un comunicado muy especial que mi alma y mi corazón siente paz infinita y deseos de decir y aplicar en el estado de todo el Universo total de las formas estas palabras para mi hijo amado:
Amado Hijo JESÚS, mi alma siente paz y serenidad divina para decir con letras todo mis sentimientos de alegría por esta bella energía que es la unión cielo tierra de nuestros hermanos que hoy sufren como en aquellos tiempos cuando nos tocó a nosotros enfrentar a la tortura de las acusaciones sin sentidos y esas historias de burla y castigo para con nuestra divina y amada energía de humano servidor y elegido de Dios, hoy eso lo debemos borrar con este gran amor que hoy siente y dice, siente y lo demuestra en sus labores de Director y sembrador en la humildad de sus labores ante los seguidores de horas y obras en esta bendita tierra.
Querido hijo eres mi hijo amado, lo sé pero también tengo a mi hija amada que es nuestra elegida del alma y por siempre a quien la forme y la eduque para este tiempo de hacer esta labor, me costó mucho trabajo porque es muy inquieta, pero es adorable, amorosa y sensual desde muy niña fue la admiración de todos, es mi alma de madre que vive en ella, es mi alma porque es un ser elegido de mi hijo como su complemento en materia, alma, espíritu y consciencia eterna por siempre y por siempre y eso me hace feliz, muy feliz ver feliz a mi hijo, yo también lo soy, ver feliz a mi adorada hija María Victoria que solo nosotras sabemos lo que pasamos juntas y lo que sufrimos para poder llegar a este momento sublime a donde todos ven y miran y dicen pero se debió pasar momentos de dolor muy profundos, noches de sustos y dudas sobre esta obra divina si llegaríamos o no porque los golpes de satán eran muy seguidos y el templo humano de mi hija adorada ya no podía resistir más porque ella es muy emocional, muy humana y muy delicada en todo sentido, su materia es algo sublime y especial, donde mi amada hija María Victoria estuvo ante esta obra como única humana terrestre para poner el pecho y los brazos de la materia y enfrentar al demonio, donde en una lucha se lastimo su brazo derecho en donde se debió curar rápido porque su brazo era ya para amputar por la herida tan profunda de satán que con su tridente deseo matar la materia de mi hija amada y hoy estamos celebrando una bella energía de amor que está bajando a la tierra bendita.
María Victoria querida hija mía, no, no debes emocionarte, se y lo sé muy bien lo que sientes por mí, lo sé pero, me gusta verte en posición militar por favor y ya!!!!!……para seguir este escrito por favor!!!…No, no estamos ya solas eh!!!!!!!! jajaaajjaaaa, eso es, lo ves, lo sientes!!!! ya no estamos más solas, es mi amado hijo que no desea verte llorar por favor, lo sé, aquella vez de la serpiente viene a tu mente, era tan alta que pasaba los tres metros de alto y era tan negra y brillante verdad?…..y ese ruido que hizo que tus piernitas hermosas y delicadas no paro hasta alejarte de ese satán molesto y mal ubicado, mi hijo estaba ahí cerca y nada te iba a pasar pero la pasamos eh, noches de trenes, esa noche en el tren Sarmiento a la madrugada buscando ayuda para poder sentir paz en el alma y era el rastrero que quería tu muerte y ya, y colectivos a la hora que sea corriendo por toda la zona del oeste de Buenos Aires y ahora?…….alguien sabe de eso?….no, ahora se ve esto, el encuentro de tu alma con mi hijo adorado, pero y lo otro?, yo MARÍA DE LA VERDAD DIVINA ESCRIBIRÉ UN LIBRO DE TODO LO QUE PASAMOS JUNTAS DESDE TU GESTACIÓN HASTA EL 21 DE JULIO DEL AÑO 2015. María Victoria este supuesto sueño no es un sueño esto es la realidad que está viviendo, tu eres la primer esposa de mi hijo, pero estas en un trabajo planetario y tu consciencia no lo registra aun con lujos de detalles, debes esperar para cuando ya partas arriba definitivamente se te dará todo de nuevo en tu consciencia y eso es cuando Dios lo disponga, y luego siempre prestas servicios para ayudar al Planeta Tierra porque eres una samaritana y si estamos muy felices que ya estas llegando a término y en este tramo ya debes recibir todo lo que distes, es decir si todo fue amor de verdad recibirás amor de verdad y no es una imaginación esto es realidad de este tiempo terrestre.
Por trabajos planetarios tú te has alejado de mi amado hijo años y años y en este tramo te alejaste para esta obra y es por eso que el 3 de Agosto del año 2015 sin avisarte nada a ti, preparamos una sorpresa mi sorpresa de MADRE PARA UNIR DE NUEVO A MIS DOS AMORES, al saber quién eres tú, se debía hacer una fiesta por llegar sana de consciencia y alma y se preparó una fiesta muy muy hermosa que cualquier terrestre lo puede ver cuando lleguen al sito eterno, está lista para que lo vean todos los humanos, pero aquí en la tierra no está permitido.
Sería una segunda unión de almas y esta vez es para siempre. Gracias Amado Arcángel Miguel por tu labor muy especial, si ya está mejor y podemos terminar esta escrito, se recibió energías de corte en esta lectura, pero mi hijo ya está aquí y se pudo seguir en paz, nada se puede hacer sin tu ayuda amada presencia bendita del Capital del Señor.
Felicidades a mis dos hijos de mi amor infinito, les pido a los dos, en especial a ti María Victoria que escuches a mi hijo por favor, porque te conozco y se quién eres, no hagas nada que corra riesgo tu vida, te lo pido por la luz de Dios, obedece a mi hijo que él no se apartara de ti ni por un segundo y eres los ojos de mi hijo de ti María Victoria depende que se llegue a término total para la victoria infinita en la Tierra.
María Victoria te imploro, se obediente hija te lo pide tu MADRE DE SIEMPRE, piensa en mí, escucha a mi hijo, estamos llegando a buen término, se obediente, ten paciencia, no escuches mucho a los que no creen en esta obra divina porque aún están en el lodo y eso te hace mal, tú ya no eres un ser que debes compartir dolores y molestias de gente que no desea despertar, tu eres nuestra obra para esta obra divina y te abrazo y les abrazo a los dos con toda la felicidad del mundo, ahora me retiro y dejo al Capitán del Señor que desea escribir también, ves María Victoria de Jesús de la Bondad Divina que sin ti……que sería de nosotros, somos una sola familia, tu eres de nuestra familia y no podemos hacer esta obra con otras personas que no sean de nuestra familia eterna, felicidades los amo por siempre felicidades en este nuevo encuentro de amor y paz bendita para toda la tierra de un despertar bendito.
María de la Verdad Divina.
Mensaje del Capitán del Señor en Primer ubicación de orden en la unión cielo tierra para toda la humanidad terrestre:
Mensaje de orden y mandato divino de la Justicia divina Celestial por intermedio de la luz divina que es unidad y unión de los sentidos en un valor unidad de estados y emociones de formación ante nuestro Dios y Señor Creador de lo Divino y Eterno:
Feliz de ser feliz con la felicidad de esta unión de dos almas que son nacidas de una creación de una sola alma para toda la eternidad divina y celestial.
A los pies de ustedes Señor Jesús de la Bondad Divina y la señora María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.
Mis más merecidos deseos de salutación en orden militar de ser obedientes ante mi Dios mi Señor.
Bajo la formación de luz en la bella energía del amor que los une por siempre y para siempre de un amor infinito.
Capital del Señor, Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
En nombre mío y de mi familia digo: Mi felicidad es total, mis palabras expresan y dicen pero mi alma es el alimento de mi amada María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina, como mi vida está en sus manos, mis manos están en toda la humanidad terrestre.
Amados todos en este instante en el Centro De Luz estamos todos emocionados, lagrimas, abrazos luz de amor y sorpresas mi madre genera lágrimas de emoción muy profundas en mi amada María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina porque en esta encarnación fue mi madre que la cuido desde que era un bebe hasta ahora y es a la única que le obedece porque muchas veces debo ir corriendo a mi amada Madre para que baje y le hable porque muchas veces es costoso trabajar bajo riesgo y debemos cuidar el alma de mi vida eterna.
Esto es un documento divino pero me gusta hacer de este documento una bella charla, con un humor divino estamos aquí todos en familia y voy a decir algo si me permiten:
María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina es como una dinamita en mis manos, y la debo cuidar que no explote!!!! porque de ser así…….chauuu obra divina de rescate de almas y despertar divino…..esto genera risas y risas aquí en esta reunión en familia en mi casa de siempre que es este bello tuvo de luz que es unión cielo tierra.
Y otra cosa más, mi corazón es muy grande y deseo cortar todas las flores de los jardines y llevar a mi amada elegida para decirle que ella es la flor universal donde las abejas llegan hasta ella para generar la miel más bella y exquisita de todo el universo total de las formas.
Este caballero de nombre Jesús de la Bondad Divina se despide hasta la próxima lectura.
Me despido de todos hasta luego.
Gracias a todos, seguimos trabajando en luz y amor divino.
Abrazos dorados a todos.
Jesús de la Bondad Divina.

Anuncios

2 pensamientos en “TRES DE AGOSTO DEL 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s