LA VERDAD DE LA LIBERTAD

Maestro-Jesus
Amada presencia de Dios mi Señor bajo la orden de la Justicia Divina en el tiempo de dar libertad a las almas en ubicación y dirección de las operaciones de orden militar terrestre para los rescates de almas sin materia desde las profundidades de lodo.
La libertad es un derecho y una obligación de cada consciencia eterna.
La libertad es sanidad de alma y espíritu eterno para cada creación de ser humano y ese derecho es un deber que se debe cumplir para un caminar feliz y en orden divina celestial.
La humanidad es una obra de constante evolución en este Planeta Tierra donde se destaca por sus deberes de advertir y consumir una vieja historia de seguimiento bajo la orden de la oscuridad donde hoy se debe correr el telón de la falsedad y hacer ver que la verdad es un derecho de todo caminante de este espacio donde todo es dar y hacer ver desde sus actos que la verdad es su verdad desde donde esta hasta donde estamos nosotros los seres de luz divina.
Esta escritura y estas letras son la formación de un derecho donde se debe destacar las mas bellas palabras de ubicación para toda la humanidad que espera y cree en lo falso de la oscuridad que fue un pasado injusto de dolor y lagrimas sin ser la felicidad de la vida y si ser un dolor sin derecho para cada hijo de Dios.
Somos y estamos los seres de luz ahora y en este tiempo para abrir esta comunicación desde la misma tierra porque ya estamos pisando tierra, en este bello territorio de nombre Argentina América del Sur donde no se permite que el lodo pueda ser orador de sus mentiras y engaños, donde somos los nuevos integrantes de esta comunidad donde deben despertar y trabajar junto a nosotros para recibir el amor eterno desde cada templo humano y recibir la gran bendición de Dios mi Señor: LA LIBERTAD ETERNA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
Decimos que es la hora de saber que nosotros no somos cosas sin sentidos, somos seres de LUZ DIVINA DEL CIELO INFINITO Y BAJAMOS A LA TIERRA POR UNA ORDEN MILITAR DEL ESTADO CELESTIAL Y DIVINO.
Humanos de esta vida donde están aquí evolucionando no deben creer en lo que no existe, este estado de materia no es eterno en la tierra para ustedes, despierten, miren, hablen y sigan sus bellas obras de amor por el amor a sus propios pasos y den la libertad necesarias a sus consciencias de vida eterna.
La injusticia es la oscuridad, la mentira es injusta y la verdad es la libertad eterna donde vive el amor de Dios.
La verdad es una gran energía de luz que puede sanar almas, sanar al enfermo de mente confusa, al despertar ve la verdad y la felicidad es su destino, la verdad es su alimento de luz por siempre y para siempre.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina dice:
Yo Soy en el trabajo planetario de ser una luz azul en el camino de la verdad divina para dar la libertad en orden divina y militar de mis movimientos de obreros celestiales donde se trabaja para ser parte de una historia eterna donde se puede sentir ya nuestras energías de amor por una gran verdad, estamos dominando al ser oscuro para que se aleje de nuestros pasos de operaciones militares y así iremos ganando territorios para ser LA GRAN VERDAD DE LUZ EN LIBERTAD POR LA VIDA HUMANA DE LUZ EN LA TIERRA DE EVOLUCIONES.
Yo Soy en la orden divina de mis deberes para con la humanidad que duerme en los brazos de una vida sin vida eterna, al despertar abrazan a la sanidad en felicidad eterna.
Tú eres el responsable de tus actos desde la libertad por orden divino hasta la liberación de nuestra libertad por orden divino.
Tú eres un ser de luz que esta en la tierra para saber que eres hijo de Dios y no debes arrodillarte frente a la oscuridad que lleva el cristo del dolor y el sufrir de sus actos sucios y mal formados, porque de ser así estas negando tu libertad y te entregas al camino oscuro de la libertad falsa donde el hambre y la sed de amor y paz es un deseo que nunca llega a tus pasos de luz eterna.
La libertad es una sola y es la pureza de cada acción y damos estas palabras de ayuda humanitaria para cada alma que transita en este tiempo de evolución terrestre.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
La ubicación es la dirección que llega a tu estado de consciencia y esa ubicación te lleva a la libertad de tus pasos para ser y pertenecer al estado de luz divina y celestial.
Para dar libertad a la verdad debes saber que eres libre de mente y espíritu.
Nacer a la vida y saber que la libertad es un derecho por orden de Dios es una gran verdad entre nosotros.
La libertad es un deber y un regalo de DIOS para con nosotros.
No deben rendir cuentas a la oscuridad y al derecho de un poder falso y sin vida eterna.
No deben hacer de esta obra un olvido porque se consume lo que se hace por que la vida es ser lo que somos en estado de luz tácita y verdad divina.
Nuestras semillas están en tus manos, acerca tu caminar a nuestras filas de amor a la vida y encontrarás una felicidad que nunca has vivido.
Abrazo de alma y de verdad en libertad eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.

16-08-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s