YO SOY Y RESPONDO

jesus-bondad-divina

Bendita luz de Dios que abres el camino de esta gran verdad en la tierra bendita.
Existen los ángeles?
La realidad borra las dudas y las malas informaciones de personas que escriben sin tener fundamentos.
Qué son los ángeles, porque decir la palabra ángel?
Yo soy una semilla de Dios, vivo en la luz celestial, eso es ser un ángel.
Todos somos ángeles.
Si desean saber mas sobre las fábulas de las religiones como venden una historia, se lo deben preguntar a ellos, yo no sé mentir, no sé comercializar historias sin sentidos.
Qué son los santos?
La santidad es ser una semilla con mente sana y libre de lodo, eso es ser santo, yo soy un santo tú eres un santo.
Ahora si desean saber sobre las historias falsas de nombrar santos o santificar a un ser humano es algo sin sentido, es algo sin coherencia, es algo imaginario que hacen crecer para que ustedes lo valoren a los poderosos historiadores de fábulas en donde se ubican a colocar a la mente de la humanidad en un estado de burla continua, en una mente donde les hacen creer y crecer historias sin sentido.
Al despertar a la vida es natural que sientan dolor por ser tratados como IGNORANTES Y ESCLAVOS de una gran mentira, cómo pueden hacer creer tantas mentiras desde un grupo de personas que publican, desde sus empresas de comercio la venta de mi palabra, que no es mi palabra.
Cómo pueden ser tan ignorantes como para no tener el sentido de la realidad que tarde o temprano las personas despertarán y se verán en un camino sin salida y todas sus fábulas se caerán al piso del lodo.
Yo Soy y bajé a la tierra en el año 1993 en Buenos Aires Argentina.
Yo Soy y digo, seres humanos terrestres:
Ustedes saben qué es el Plano Superior y Divino?
Sé muy bien que no lo saben y lo deben ir aprendiendo con mucho respeto porque es la casa eterna y están en camino ya mismo.
El fin del mundo fue en el año 2000, fin del mundo de …………ah ahora si que debemos rellenar esos puntos donde dice FIN DEL MUNDO DE…….LAS IGNORANCIAS TERRESTRES.
Yo Soy desde mi hogar terrestre hasta tu hogar terrestre por el poder de Dios, y los comercios de la venta de la palabra de DIOS deben escuchar con atención y dar un paso al costado porque nosotros no miramos al lodo, solo lo barremos con las palabras de la verdad divina celestial.
Yo Soy y estoy en los hogares que ya son parte de mis palabras y viven en paz de bondad eterna.
Donde se publican mis lecturas, nada malo pasa todo es felicidad, donde vive el lodo todo es falsedad de deseos en asustar a mis seguidores desde las profundidades pero todo esta en un completo control.
Respondí las preguntas con las palabras simples y de la verdad divina.
Abrazo tu alma eterna y seguimos trabajando en el valor luz divina y celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

24-08-2015

Responder

