TÚ ERES UN HUMANO EN LIBERTAD

 

TÚ ERES UN HUMANO EN LIBERTAD

TÚ ERES UN SERVIDOR DE TU TEMPLO HUMANO.
La humanidad es y será la verdad de un despertar eterno, para el bien de cada evolución de consciencia.
Centro de Luz de Jesús de la Bondad Divina da lectura de esta escritura de vida nueva para la evolución de una consciencia en libertad y respeto para convivir en ubicación de saber el paso y el peso de sus acciones cuando se debe interpretar, tener acceso de uso y abuso de sus actos frente a la humanidad.
La primer acción es nuestra expresión de dar desde nuestro ser para hacer saber lo que somos y damos con nuestros elementos de ser siempre nosotros los responsables de ese actuar, de esa expresión que ofrecemos ante los demás.
La primer acción es lo que somos, todo lo que damos de nosotros en expresión de palabras es una forma de vida en la que estamos viviendo y transitando con serenidad o con violencia.
Las palabras escritas o las palabras con sonidos nacidas de tu templo humano hacen de tus deberes una demostración de lo que expones y ofreces desde tu yo interior, eso que haces y dices eso eres, eso que das y mostrad, eso eres tu.
Las palabras escritas son las letras que salen de tus actos de hombre mujer terrestre que convive y dan como muestra de sus acciones para que los demás vean, si eres falso, si eres sincero o si eres una obra de la oscuridad donde solo das formalidades sin sentido.
La expresión es el primer acto de conocer y saber con quien estas hablando, con quien estas entablando un cambio de energías y das siempre de ti una formalidad de saber escuchar para que se pueda leer a esa persona como es su entorno desde sus movimientos de brazos, rostro, cabello, templo humano, tono de voz, todo es un saber leer, las letras son un destino de luz que hacen ver si eres o no un seguidor de Jesús de la Bondad Divina o de la oscuridad terrestre.
El escribir desde tus rasgos y físico humano para toda la humanidad terrestre.
Si tu eres un seguidor de Jesús de la Bondad Divina, eres agradable en todo sentido, eres armonioso, eres educado en hermandad, tu amor es la igualdad y la humildad es un deber, sabes escuchar y sobre todo sabes que tus deberes son de luz y verdad divina.
Si eres seguidor de la oscuridad eres arrogante, eres amante del ego, eres soberbio y buscas en cada expresión ser superior y comandar la escritura dando tus destellos de superioridad ante lo relevante y absurdo poder de una vida sin vida eterna.
El humano debe superarse en todo sentido de vida nueva.
La libertad es un regalo de Dios para ti, esa libertad debe ser desde un alma completamente feliz y saber ubicar sus sentidos desde un aprender de luz divina, en tiempos de sembrar se dejo las lecturas y las palabras justas para sentir como es la verdad en la libertad divina y celestial.
Nuestra eternidad es luz y verdad divina.
Lee las lecturas con sentidos, escucha con tiempo y dedica un espacio en tu vida para este bello despertar de amor a la vida nueva.
La libertad esta, la libertad es una obra de tus pasos y esos pasos deben ser de luz divina para iluminar tu alma y el alma de tus hermanos que son parte de tu evolución en este tiempo de verdad y luz de vida en la entrega de la divinidad Celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
09-09-2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s